lunes, 23 de mayo de 2011

De resaca

No sólo los candidados y líderes de partidos son retratados para la posteridad. Una amiga me pasó anoche esta mala foto, que no sé ni cómo ni porqué hizo, en la que salgo votando. Tampoco son los únicos que pasan la noche en blanco. Yo me acosté ayer a las 2:30 de la madrugada con sobredosis de resultados electorales.

Estoy muerta.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un poquito de respeto querido!

    ResponderEliminar
  3. Imagino que hoy te acostarás tempranito. Yo también me acosté a casi la misma hora, pero con sobredosis de cine. Aquí estaban los resultados cantados.
    Besos y que descanses.

    ResponderEliminar
  4. A mí a la 1, "me hicieron subir".

    ResponderEliminar
  5. El primer comentario ha sido suprimido por su autor y no lo voy a reproducir pero quiero decir que no permitiré ningún comentario ofensivo. Creo que soy bastante respetuosa en este blog con la ideas de todos y espero lo mismo de quien comente.

    Zero,

    ¿En serio estaban cantados? Nosotros nos quedamos flipados anoche cuando nos enteramos (es uno de los lugares donde estamos muy pendientes de lo que pasa). Me parece un vuelco espectacular.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué sueñoooo!! Pero es que estas cosas, gusten mas ó menos.. para bien ó para mal según los ojos que lo miren.. son momentos históricos.

    ResponderEliminar
  7. Si te consuela yo también tengo mucho sueño... ¿qué tal van esos estudios?

    ResponderEliminar
  8. Ayer estuve a punto de caer en la trampa.Pero después de una semana ajetreada, de tener comunión el sábado (con su resaca, ya que estás..) y de pensar que aunque gane el mejor, hoy me tocaba venir a trabajar y trabajar también después de salir del trabajo (ejem... ) decidí meterme en el sobre, a las 0.00h . Al final algo tarde tb aunque no eran las 2.30h... Anímate con un café. A veces la cafeina hace milagros...

    Bss y feliz dia! ♥

    ResponderEliminar
  9. yo sí que estoy de resaca, pero es que ayer salimos a comer, y nos pusieron una crema de orujo que estaba... de morir... y así estoy yo hoy, de morir...
    Nosotros estuvimos mirando los resultados del pueblín, pero parece que al final no ha cambiado nada (por desgracia, que a mi alcaldesa la grabaron chantajeando a un empresario, y ni con esas la echamos)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me acosté tarde y con un cabreo importante.

    Petonets

    ResponderEliminar
  11. a mi me paso igual , y yo también me sortprendi con los resultados, sobre todo aqui en asturias.

    ResponderEliminar
  12. Nuria, independientemente del partido político y las ideas que cada uno tengamos, hay que reconocer que Pilar Sánchez ha sido la peor alcaldesa que ha tenido Jerez con mucha diferencia. Los empleados públicos no cobran, la ciudad está sucia y descuidada, los palcos de Semana aún están a medio recoger!!!!!!!!!!
    Era de esperar que la gente se cansara y diera un giro a todo esto. Habrá que ver cómo se porta mi vecina. Supongo que de momento no tiene fácil tomar las riendas de un caballo desbocado, pero veremos qué tal amazona es.
    Besitos.
    P.D. Me parece bien que pongas un poco de orden. Nadie tiene derecho a faltar el respeto a nadie y menos en su propia casa.

    ResponderEliminar
  13. Veo que quien más quien menos nos quedamos enganchados a los resultados electorales

    ResponderEliminar
  14. Hasta mi hija le costó conciliar el sueño...era la una de la mañana cuando aún andaba como alma en pena. Hoy a levantarse e ir a la ducha, se quedaba dormida bajo el agua...hemos tenido que pasar a ayudarla a despertarse.

    Curiosos, muy curiosos los resultados!! y a quienes toman las riendas, les deseo toda la suerte del mundo, porque lo que se encontrarán...yo no lo quisiera en mi casa.
    Bicos

    ResponderEliminar
  15. Me alegra ver que no soy la unica que apesar de ser celiaca tambien habla sobre otras noticias de actualidad, yo he tenido que cambiar el nombre del blog para que no se me acuse, porque una compañera cibernautica me dijo que no le interesaba lo que yo pensaba, que solo el tema de celiaquía, que me sento bastante mal, así que he echo modificaciones en mi blog, soy celiaca pero tambien soy persona y pienso, y estoy en un Pais que gracias a DIos existe una supuesta democracia y soy libre de decir lo que quiera, tanto si gusta como si no.

    Un saludo, y yo también estoy sorpredida con lo pasado no me lo esperaba, pero lo que no cuentan las estadisticas es que mas de mitad de los españoles no fue a votar, fue nulo o en blanco, mientras que menos de la mitad era la suma de PP y PSOE.

    Eso dice mucho..pero... claro los del PP felices por ganar, que lo entiendo..pero que cuenten todo, que cuenten que el Pais esta desacuerdo.

    Espero que arreglen la situación actual (lo cual yo dudo), pero bueno ahora nos toca esperar y ver los cambios.

    Un saludito, Miri ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...