miércoles, 20 de julio de 2011

Lo de siempre, por favor

Creo (solo creo) que no soy una persona excesivamente maniática, pero llevo casi 12 años tomando café todos los días, a la misma hora, en el mismo bar. Primero, durante los 6 primero años fue en vaso, cargado, con la leche caliente pero que no queme, un sobre de azúcar y acompañado de un donuts de azúcar. Los seis siguientes, igualito pero sin donuts. No tengo que pedirlo cuando entro y además, a Dios gracias, ya no me preguntan qué voy a comer, que es nada, claro.

Pero mi bar de referencia está cerrado. Su dueño está de vacaciones y tengo que ir al de al lado donde todos los días pido lo que pido y me ponen un café que sabe a lechuza (de leche) y además quema. Es eso o renunciar también a mi café mañanero y mis diez minutos de bar.

¿Somos animales de costumbres?

6 comentarios:

  1. JJJJ Me ha gustado lo del café con sabor a lechuza, yo tampoco puedo con ellos. No tienes otro bar cerca? Llevo tantos años como tu o más tomando mi café con leche cargado y con la leche templada en la misma mesa de la misma cafetería y a la misma hora. Entro doy los buenos días y me siento a MI mesa. A veces cuando entro el camarero ya viene con mi café con leche porque me ha visto esperando para cruzar la calle.

    ResponderEliminar
  2. La respuesta es SI, somos animales de costumbres. En el trabajo nos cachondeamos de un camarero del bar de al lado el cual, es incapaz (decimos que es uno de los primeros frutos de la ESO) de retener lo que queremos y eso que llevamos 5 años yendo al mismo mar a tomar lo mismo a la hora del desayuno

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Orange,

    Puff, es uqe no lo soporto. También lo llamo "café de enfermo" porque es el que te ponen en los hospitales, clarito, clarito ... ¡¡Puag!

    Marse,

    Ostras!! ES de la ESO suena muy, muy duro!!

    ResponderEliminar
  5. Si soy un animal , y de costumbres también

    Hace unos años estando de vacaciones en el pueblo de mi suegro bajaba todos los días a tomar mi cortado con leche fría al bar , a los 14 días el buen hombre me sorprendió al ponermelo sin preguntar , al día siguiente se nos acabaron las vacaciones

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que somos animales de costumbre, yo me tomo el café con leche en casa, y como mi marido no me lo ponga en alguna de mis tazas favoritas, tenemos tema!!!

    No sufras no eres la única.

    Además creo que somos así desde bebés, mi cachorro cuando tomaba biberón, su padre le daba el primero de la mañana en uno biberón marca Chicco y aro color blanco, y yo el último del día en uno de marca Mercadona y aro azul, pues bien, una mañana su padre cogió el biberón Mercadona, y la niña ni abrió la boca, se me ocurrió cambiarselo al Chicco, y se lo bebió como siempre.

    Como ves no estás sola

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...