Ikea es uno de esos lugares por el que se puede sentir lo mismo amor que un odio intenso. También es ese lugar inspirador que te produce el deseo casi irrefenable de meterle un hachazo a todo lo que tienes en casa y copiar algunas estancias tal cual. Al menos esa es la sensación que tengo cuando veo ese aprovechamiento del espacio y ese renovarse continuamente.
Este fin de semana, a petición de aquellos que me dieron la vida, y contrareloj, ha tocado comprar por cuatro duros, montar y acondicionar un pisito pequeño. Servidora, que ha vivido sola y alquilada, prefería poner muebles baratos que cosas chungas y viejunas cogidas de acá y de allá. Nada del otro mundo, lo sé, pero algo cómodo, limpio y decente.
Así nos ha quedado.
Lo hicimos pensando en nuestra inquilina de 22 añitos que corta ahora el cordón umbilical. Si yo estuviera en su situación me gustaría. ¿Que os parece?
Continuará ...
Un paraiso para alguien que deja el nido. Y ha quedado preciso.
ResponderEliminarIkea no es la panacea de los muebles pero da muchísimas opciones para poder salir de paso.
Soy un inquilino potencial de una casa como esa, y está muy pero que muy bien. Caseros así quiero yo. ;)
ResponderEliminarPues muy decente... menos el foco dorado del techo... perdón por la sinceridad pero no puedo con los dorados...
ResponderEliminarMe gusta mucho Nuria; sencillo, cómodo, práctico y limpio.
ResponderEliminarA mi me gusta... he visto pisos que serían candidatos perfectos a "esta casa es una ruina".
ResponderEliminarJo,
ResponderEliminarCreo que a ella le gustará y si no, pues mala suerte, pero bueno, lo hemos hecho pensando en quien va a vivir.
Anita,
Podíamos haber hecho business. Encima es barato, barato ...
Ninibeth,
Jajaa! Calla, calla!! El foquito dorado ha sido motivo de debate, pero ... para quitarlo había que pintar y no sabíamos lo que había debajo, así que, ahí se ha quedado.
A mí tampoco me gusta!!
Nuestro piso con 22 años era más parecido a lo otro que tú has dicho: cosas viejunas cogidas de aquí y allá, trastos viejos que nos regalaban por no tirarlos, todo mezclado sin orden ni concierto. Y aún así nos parecía el piso más bonito del mundo, así que imagínate ese... os ha quedado de lo más apañado.
ResponderEliminarA mí me encanta Ikea, dicho sea de paso.
Muy bonito (salvo el foquito jejeje) seguro que la inquilina esta en su salsa.
ResponderEliminarPero vamos yo no soy muy imparcial el 90% de mi casa viene de la dichosa tiendita Entre esa y HM hay algún sueco que se esta haciendo de oro gracias a mi
Besos Alejandra
Para quien empieza y para casitas de alquiler, me parece que IKEA es un chollo. Dá sensación de amplitud, limpieza y luz... a mi con 22 añitos e incluso más, es decir, si fuera inquilina, me lanzaba y no dejaba perder la ocasión.
ResponderEliminarYo la mesa la colocaría pegada a la pared... soy un tanto obsesa con los espacios libres.
Esperamos las siguientes remesas.
Bicos
Bien.. bien... Tambien te suspendo con el foquito..
ResponderEliminarSuper-Mega-Fashion, ya les gustaría a más de uno encotrar pisitos tan monos, nuevos y limpísimos !!!!!
ResponderEliminarAdoro Ikea!!! todos esos kilometros de "chuminadas" que no valen pá casi ná pero que son taaannn mooonas o taaannnn baratas (o las dos cosas)...un vicio, vamos.
ResponderEliminarPero estoy de acuerdo que prefiero eso a mil muebles mal reciclados, yo también fui inquilina y había alguna cosa...
Ha quedao mu limpito y mu práctico, a ver que dice ella...
Beso
Maite
Te ha quedado la mar de mono, y se agradece la NO decoración con cosas viejunas y más feas que pegarle a un padre, por cuatro duros no se puedo comparar.
ResponderEliminarPetonets
os quedo precioso!!!, yo tambien tengo uno de 22 que corta el cordón umbilical, en breve , breve.
ResponderEliminarPerfecto. A esa edad qué feliz hubiera sido con un pisito así para mí sola!!
ResponderEliminarYo soy de las que pienso que en Ikea hay muebles de distintos precios y distintas calidades.
ResponderEliminarEsto es como la ropa, se puede llevar una camiseta de Zara con unos pantalones de firma y quedan de lujo.
El caso, que además es lo que nos ocupa hoy, es que el pisito está fenomenal, fenomenal. Se agradece tanto que los pisos de alquiler estén cuidaditos!
Besitos.
¡Cagüendiez! Con lo fácil que hubiera sido pegarle una lamparita mona con el photoshop y tenéis que fustigarme con el foco dorado (que es un horror y que ya mi cuñado me dio la brasa el sábado!)
ResponderEliminarYo también tuve pisito alquilado a mis veinte añitos lleno de trastos que nos daban por ahí. Todo nos venía bien y también tenía su encanto el convertir una casa llena de muebles cada uno de su padre y de su madre en un hogar.
Por cierto, que el pisito está limpio y decente. ¿Cómo volverá a nuestra manos? Porque, ay mamá, se ve cada cosa y de quien menos te lo esperes.
En fin. Una lotería.
Qué chulos ha quedado!! Y si no me equivoco el sofá es el mismo que teno en mi casa de veraneo y es comodísimo, además se hace cama, así que ya puede invitar a sus amigas a una fiesta de pijamas.
ResponderEliminarBesitos
Jo que suerte tiene la inquilina, lo habéis dejado chulísimo.
ResponderEliminarPor cierto todavía se independizan los jóvenes ?
Besos
Emma
"Mu apañao" Nuria. felicidades y suerte con los inquilinos.
ResponderEliminarMe encanta, con colores neutros para que la inquilina le de color. El sofá se ve comodísimo, yo con 22 añitos también estaba de alquiler, pero con 3 chicas más, ay!! qué años.
ResponderEliminarEste finde también he caido en las redes de Ikea, pero qué listos son estos suecos, tienen soluciones para todo.
Besos guapa
¡qué lista eres! Me encanta cómo cuentas las cosas y estoy de acuerdo contigo.
ResponderEliminarEntré porque mi hermana es celíaca y estamos todos de lo más concienciados. Ya le pasé el enlace.
Encantada de cononcerte.
detallada-mente.blogspot.com