jueves, 15 de septiembre de 2011

Pretty, pretty, pretty ...

Toda mi vida he sido una urraca y el brilli-brilli ha ejercicido una poderosa influencia en mí, así que no es de extrañar que, entre cientos de prendas, zapatos y accesorios rebajados, allá por el mes de julio, yo me dejara llevar hasta ellas, me las probara y viera lo comodísimas que son (pero mucho, mucho), las pagara y pensara en quien iba a ser la guapa que se iba a meter eso en los pies en verano con 40º a la sombra o en invierno que no me pegan ni con cola. Pero se fueron conmigo y a día de hoy puedo prometer y prometo que ha sido la mejor compra rebajil de este año y la que está más amortizada y requeteamortizada. 
 


Como veréis, estoy solita en la oficina. Tengo un estrés ...

13 comentarios:

  1. Pues ya somos dos, por aqui no aparece ni el tato... menudo jueves más aburrido me espera. Muy chulas tus bailarinas.Bss ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues yo nunca he sido muy de brilli-brilli, pero últimamente me ronda un chaleco de lentejuelas por la cabeza... y cuando a mí me ronda algo...

    ResponderEliminar
  3. Y el fondo de tu pantalla rosa.. vamos Pretty... pretty...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me parto con la foto!!!

    Yo no tengo zapatos brilli-brilli. Los tuve, pero ya no. Aún no, pero espera que me ponga con el DIY de turno...

    15 días de operación armario y sigo viva. :D

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, y la foto es muy buena jejeje
    Yo ando buscando unas brili brili pero en negro, un poco mas discretas que aquí en el curro son unos "clásicos".

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece que, sin excesos, queda bien, realmente bien. Ya sabes lo que pienso de las bailarinas: son fantásticas, me encantan, y me llaman desde hace 4 o 5 años años que se pusieron de moda, ¿recuerdas? Me he hecho el firme propósito de no comprarme más zapato bajo y de momento, lo voy cumpliendo, aunque no apostaría. Necesito algo cómodo para andar, pero no un "zapato de andar" y así ando... jajajajaja.
    Besos de casi viernes. ¡Qué larguita la semana, caray!

    ResponderEliminar
  7. Pues si han sido una buena compra, ya está todo dicho. A mi me ha pasado con unas alpargatas de esparto pero en forma de bailarina, que no estaba segura de si me las iba a poner mucho y no me las he quitado de los pies.

    ResponderEliminar
  8. Yo también, pero mañana vuelve mi compi de vacaciones y se me acaba el ratito de escaqueo para visitaros.

    Muy chulas tus bailarinas.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, le compré unas a mi hija para la primavera y la verdad quedan chulísimas. Para mí también me gustan pero no me siento cómoda con ellas, y claro, las que sí són cómodas me cobran un ojo de la cara...
    Sí, sí, sin duda una buena compra

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he fijado en el fondo pantalla, rosita.
    Yo tuve unas con lazo incluído hace una eternidad. Son chulis-chulis
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  11. Toc-toc... ¿se puede?
    Poco a poco volviendo a la "normalidad", aunque lejos de casa (más tiempo para mi y mis cosillas...pero me olvidé el portátil en Aranjuez y no puedo conectarme desde casa y encima con problemas con la compañía del móvil(nos pasó una facturaza que ni ellos se la creen)...no se puede estar más desconectada, je,je, (muchos en mi caso andarían "desesperadísimos", pero yo después del schock inicial, estoy hasta contentaaaa.

    Bueno, que desvarío... yo no soy de brillis, ni de cosillas fashion, ya tengo a mi hija que si lo es...tiene bailarinas y botas tipo converse con brillis y le quedan genial, miedo me dá cuando sea más mayor, que ahora con 11 añitos me dá mil vueltas.

    Bicos y disfruta de ese estress sin jefes.

    ResponderEliminar
  12. Es curioso, a veces cosas que compras creyendo que no deberías porque son un capricho se convierten en algo que llevarías a diario o al revés. Qué complicada es la mente.
    Disfruta del estrés mientras puedas jjjjj

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, son muy chulas, yo en las rebajas no tuve tanta suerte, si se me cruzan en mi camino se hubieran venido conmigo para casa.

    Yo tengo unas con purpurina cobre que tienen más de 6 años, están muy viejitas pero me da pena tirarlas, porqué además tengo el bolso a conjunto, jejeje

    Petonets guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...