viernes, 14 de octubre de 2011

28. Versión 5.5

¿Cómo crees que reaccionarias ante estas situaciones?:



¡¡Buen fin de semana a todos!!

19 comentarios:

  1. Supongo que la foto que acompaña a las preguntas es algo así como "tierra trágame", no? :D
    Bueno, allá vamos:

    1. La alarma de la tienda.
    Esto me ha pasado un millón de veces, así que me quedo parada y hago lo que la dependienta me pida. Es una situación que no me altera, ni me avergüenza, tengo la conciencia tranquila, jeje.
    2. Me caigo en la calle.
    También me ha pasado alguna que otra vez (soy muy torpe). Si no me he hecho daño, me muero de la risa. Si me he hecho daño, la cosa cambia, me preocupo por lo que me pueda haber hecho. Pero no me preocupa que otros se rían, comprendo que las caídas son muy graciosas (yo también me río de otros). Eso sí, si me he hecho daño, me gusta que (después de la carcajada) vengan a ayudarme.
    3. Pregunto a una chica que no está embarazada.
    Nunca me ha pasado. Tengo por norma no hacer ese tipo de preguntas, espero a que la interesada anuncie su estado. Una vez me encontré con una conocida con un embarazo que empezaba a ser evidente, pero por si acaso no dije nada, y ella toda ofendida "es que no me notas nada ¿o qué?" jajaja no sabe una cómo acertar.
    4. Me tiro a la piscina y salgo "en bolas".
    Algo parecido ya me ha pasado alguna vez, que las olas del mar también son muy traicioneras y a veces te dejan literalmente "con el culo al aire". La verdad es que no soy nada pudorosa con el tema del desnudo, me río, me tapo y ya está. Más o menos todos somos parecidos debajo del bañador, no?
    5. Llevo una falda con etiqueta a una fiesta.
    Bueno, esto nunca me ha pasado. Pero supongo que me lo tomaría a risa y haría alguna broma como "Bueno, mañana ya puedo ir a devolverla, que con la fortuna que me ha costado..."

    La verdad es que no soy nada vergonzosa, creo yo, suelo tomarme estas situaciones bochornosas un poco a risa. Hay que reirse de uno mismo, no? Pero muy divertidas las preguntas, a ver qué contestan los demás.
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Sí, el tema es "tierra trágame". Allá van mis respuestas:

    La alarma.

    También me ha pasado un montón de veces. No suelo inmutarme pero ... si voy con mi hijo sí que tiempo, porque tiene por costumbre recoger etiquetas, papelitos y perchas del suelo, así que sí que me quedo un poco mosca, jajaa. (Nunca se ha llevado nada, que conste).

    2. La caída.

    Depende de con quien vaya. Si voy con alguien me rio con él y punto, pero si voy sola, miro a mi alrededor, me levanto deprisa y seguro, seguro, que si hay alguien levanto los hombros y pongo cara de gili.

    3. La "no embarazada".

    Nunca hago comentarios de ese tipo tampoco. Creo que aprendí esta lección cuando en 3º de BUP nos pasamos todo el curso diciendo que la de Naturales estaba embarazada y no parió nunca.

    4. El bikini.

    Me ha pasado mil veces que se me suba o que se me baje. ES curioso, pero si estoy rodeada de desconocidos me da igual, pero si estás en la playa con, por ejemplo, cuñados, me da corte, la verdad.

    5. La falda.

    Me parto con el comentario de Virgnia. Creo que no se puede salir más airosa de una situación así. Me lo apunto por si me pasa, jajaa.

    A mí me daría corte si estoy con desconocidos, con mi gente me daría igual.

    Me acabo de dar cuenta de uqe soy más cortada de lo que yo me creo.

    ResponderEliminar
  3. 1. La alarma de la tienda.
    Salgo corriendo para que no me pillen….jejeje ahora en serio espero a la dependienta o al vigilante para que verifique, pero es verdad que me da un poco de vergüenza.
    2. Me caigo en la calle.
    Pues a mi si que me da un poco de rabia que la gente se ría, ya lo he dicho antes soy vergonzosa, si no me he hecho nada intento levantarme lo mas rápido posible como si aquí no pasa nada. Lo cual a veces es mas ridículo aun lo admito ;)
    3. Pregunto a una chica que no está embarazada.
    Nunca me ha pasado. No suelo preguntarlo, a no ser que sea super evidente (7meses jejeje) Pero me pondría roja como un tomate y no sabría como pedir disculpas

    4. Me tiro a la piscina y salgo "en bolas".
    En la pisci me daría mucha vergüenza, de hecho antes de subir las escaleras suelo verificar… jejeje Pero en el mar, será que mi faceta salvaje sale a relucir, me da mas igual de hecho he perdido mas de una vez el sujetador en las olas. Me lo vuelvo a poner y ya esta.

    5. Llevo una falda con etiqueta a una fiesta.
    Pues esto no creo que me diera vergüenza, me lo tomaría a risa

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  4. UY!! No es igual que éste tipo de cosas me ocurrieran de jovencita que ahora que me importan pocas cosas, ja,ja,

    Lo de la alarma, si me pasa, paso dentro y enseño a la dependienta que no me llevo nada oculto (igual que Virginia, tengo la conciencia bien tranquila)

    Si me caigo, pues me recompongo como quien no quiere la cosa...otro cantar es si me lastimo, entonces me dá corte que la gente se preocupe más de lo normal

    Preguntar si estan embarazada ...anda que no meto la pata, pero me dá igual, si se mosquean.....allá ellas. A mi también me la han preguntado alguna vez (antes, ahora como estoy estupedísima de la muerte, ja,ja,)y nunca me molestó.

    Salir en bolas de la piscina o del mar...ya te digo, si me pasa de jovencita, le pido a la tierra que me trague y quizás huyera despavorida a mi casa, ja,ja,... ahora, como quien no quiere la cosa, me tapo de nuevo y seguimos con lo que estábamos haciendo.

    Llevo una etiqueta en la ropa el día de fiesta... nunca me ha pasado, pero si me pasara, la cortaría sin problemas, a mi me dá igual lo que la gente piense que me gasto en ropa o en lo que sea. Me dá pena que la gente sufra por ello y mire tanto el qué dirán.

    Bicosss

    ResponderEliminar
  5. 1. Me quedo parada y, según lo ensimismada que me encuentre en mis pensamientos, puedo, hasta ponerme roja como si hubiese hecho algo malo y todo el mundo estuviera mirándome.
    2. Depende del daño. Si no ha sido mucho, suelo partirme de risa. Si es más, trato de volver a ponerme de pie, y apoyarme en alguna parte a ver qué me he hecho. No pienso si me están mirando o no.
    3. Pues le digo: "¡vaya metedura de pata! Lo siento. A veces me ha pasado y me ha dado bastante coraje, y ahora soy yo la que lo ha hecho", (aunque no lo creo, porque precisamente, me curo en salud, por si acaso).
    4. No creo que me pasara porque soy muy pudorosa y cuidadosa con esas cosas, pero imaginando, pues me recompondría lo antes posible y ya está; ¿qué le voy a hacer?
    5. ¡Ah! ¡Esa me ha pasado (sin horas maqueándome, que soy muy rápida) Me mondo de la risa, y lo comento, entre risas sinceras, con todos los que tengo alrededor me hacen gracia esas cosas, y estar divina, con una falda de 9,95 es para estar más que orgullosa. No me siento "de menos" con ella: al contrario...

    Me voy al gimnasio :)) que durante algunos meses, los paseos deberán esperar porque debo evitar el sol.

    ResponderEliminar
  6. 1. La alarma.
    Me ha pasado al acabar de pagar en una gran superficie. La alarma saltó, le quise enseñar el bolso a la cajera pero me dijo que tenía que hacerlo la de seguridad. Me llevó a un cuartito, vacié el bolso y resultó ser una bolsita de gomas de pelo que tenía hacía más de un año y con la que había entrado montones de veces a comprar. Salí hablando con la vigilante y tan campante. Eso sí, los nervios ahí estaban.... por no saber qué pitaba.

    2. La caída.
    Me pasó hace dos años. Calle céntrica (MUY céntrica) de Zaragoza llena de gente. Yo cargadita de bolsas de cosas sin gluten. Debí de tropezar con una raya de lápiz, el caso es que me caí todo lo larga que soy (que no es mucho, pero vaya). Me senté rápido (no podía ni levantarme) y enseguida vinieron un señor y unos zagales a ver si estaba bien. Mi respuesta: "es el orgullo lo que me duele", mientras me intenaba reir....

    3. La "no embarazada".
    No suelo preguntar, por si acaso.

    4. El bikini.
    Soy de bañador, pero alguna vez se me ha bajado lo justo para dejarme en el camino una teta. Sin comentarios.

    5. La falda.
    Justamente por miedo a que me pase algo así procuro revisar todas mis compras varias veces. No me ha pasado nunca.

    Eb resumen, soy muy vergonzosa, y aunque en situaciones como éstas intento tomármelo con humor me cuesta.... y mucho, para qué mentir.

    Un abrazote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de recordar que hace un par de años, haciendo las compras de Navidad con mi hermana ¡¡pitaba en toooodas las tiendas del imperio inditex!! Unos cuantos días después volvió a saltar la alarma en un Kiddys y resultó ser un monederito de Tartita de Fresa, que le habían echado los Reyes a mi hija hacía casi un año y que yo utilizaba para no llevar mi pedazo de cartera. Me quitaron la alarma y fin de la historia.

    ResponderEliminar
  8. Voy a situaciones reales que me han pasado:

    1. Me ha pitado al entrar en Carrefour y el vigilante ha venido con unas tijeras a cortar la etiqueta esa larga traicionera y de que tenía que levantarme mucho la blusa me ha pasado las tijeras y me ha dicho.. anda.. córtatela tú... Os lo juro y eso hace poco.

    2. Me quedo tirada en el suelo muerta de risa y hago mas ridículo que si me levantara enseguida.

    3. Soy mas bruja y pregunto a otras compañeras... ¿oyes sabes si fulanita... ?.. Y ya andamos todas con ojo avizor.

    4. Desde que desarrollé tal volúmen por culpa de la genética que llevo encima.. soy de las que antes de salir comprueba a ver como está el asunto.

    5. Otra que me ha pasado hace poco.. me ha dicho una compi...¿pero dónde compras tan baratoooo?.. Acto seguido he cortado la etiqueta.

    ResponderEliminar
  9. 1. La alarma de la tienda.

    Me ha pasado, dos veces, con dos reacciones bien distintas. La primera en Zara, mi hermana trabaja allí y me conozco a todas las compis, mientras me cobran siempre andamos cotorreando, y, claro... la chica se despistó y me dejó las alarmas puestas. Me volví otra vez a la caja y me revisaron la ropa. Listo.

    La segunda en el Corte Inglés, menos mal que fue entrando, porque allí si que pasé vergüenza. Pitaba el libro que estaba leyendo en ese momento y que llevaba (como siempre) en el bolso, que había comprado años antes allí y al que se le había desactivado la alarma. Entre el segurata pidiéndome que abriera el bolso, la gente que me miraba y mi hijo diciéndome con voz alta "mami, ¿has robao?", te confieso que lo pasé fatal.

    2. Caerme en la calle.
    Esto me pasa más a menudo de lo que quisiera, soy un pato andando. Me caigo y me río... me levanto y sigo andando...

    3. La primera vez que pregunté pasé apuro, confieso que pensé "tierra trágame", ahora soy más directa toco la tripita y digo ¿Tienes alguna noticia que darme?
    eso si hay confianza, si no la hay espero a que me digan algo, directamente no pregunto.

    4. Lo de la pisci no me ha pasado, al menos que yo recuerde... en el mar si... y como tengo mi punto exibiscionista pues nada... me recoloco todo y tan pancha.

    5. La falda.
    Nunca me ha pasado, pero creo que hay que tomarse las cosas con gracia. El verano pasado una amiga salió a cenar con la etiqueta de Zara en la parte de atrás de la camiseta. 2 horas con ella y ninguno nos habíamos percatao del pedazo de cartonazo que le colgaba de la espalda, hasta que un desconocido se acercó a nosotros y se lo dijo. Tenemos fotos de recuerdo.

    Hija de mi vida, cada semana me haces escribir más... Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. En las cinco pasaría una vergüenza horrible. Por ese orden, de menor a mayor. Lo de la etiqueta me parece lo más aghhhhhhh. Normalmente me da igual si me he hecho daño si me caigo o si rompo la falda arrancando la etiqueta, sólo puedo pensar en cuánta gente me habrá visto...

    ResponderEliminar
  11. 1. Parece ser que en los tiempos de "empanada mental" que corren es imposible que no te haya sucedido esto en más de una ocasión. Yo siempre hago lo mismo, retrocedo, levanto la bolsa y miro a quien esté a cargo de la tienda con carita de circunstancia. Eso sí, me agrada que por lo menos pidan disculpas, que hay quien ni eso.
    2. Hace poco me pasó patinando. Yo lo único que le había pedido a la divina providencia es que no me pasara en a puerta de varios pubs que hay en la avenida. Me levanté, me sacudí muy dignamente los pantalones y dije en alto, por lo menos no me los he roto!
    3. Me pasó hace unos meses con una compañera. Me quise morir cuando me contestó que le estaba llamando gorda porque no estaba embarazada. Ufff, qué palo!
    La cosa es que luego resultó que si lo estaba. Si ya decía yo que ese pecho no era normal!
    4. Directamente me echo a morir. Soy tremendamente pudorosa, así que creo que no puedo imaginarme nada peor!
    5. Imposible, mis faldas son más caras, jaja. Creo que con una sonrisa de esas a lo Pantoja, dientes, dientes, se arregla cualquier cosa.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. 1- La alarma. Me paro y espero instrucciones del vigilante. Me ha pasado muchas veces.
    2- Me caigo en la calle- Tb me ha ocurrido muchas veces, la última fue en el autobús, dí las gracias a todo el que me ayudo y les dediqué una bonita sonrisa.
    3-Pregunta embarazada. No suelo hacer ese tipo de comentarios, si la persona quiere que lo sepas ya te hará ella el comentario. Hace unos años tenía varios kilos de más y una vecina me lo pregunto, no me parece una pregunta acertada.
    4-Bañador. Son cosas que pasas pues te lo subes y en paz.
    5- Falda etiqueta.
    Sonries y piensas están verdes de envidia. Un falda tan mola por menos de 10€.
    Besotes
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  13. 1. Alarma: saco la novela del bolso. No sé por qué, siempre tienen algo que pita. Ahora que llevo el kindle, ya no me pasa.
    2. Caída: me pasa a menudo, soy así de torpe. Dependiendo de lo aparatoso, me río, y si hay alguien conocido mirando, hago reverencia. Una vez tuve una fenomenal, de esas que vuelas para al final caer de pie. Me aplaudieron. Yo hice ese gesto con las manos en alto que hacen los gimnastas. y nos reímos todos.
    3. NUNCA pregunto. Me moriría.
    4. SIEMPRE me palpo antes de salir del agua, que me encanta tirarme de cabeza en bikini. Me recoloco, y en paz.
    5. No me importaría nada, no sé por qué. Y si me lo dicen, diría algo así como ¿has visto que chollo? la encontré súper rebajada, con lo bonita que es...

    ResponderEliminar
  14. 1. La alarma de la tienda.
    Me pasa con demasiada frecuencia (ahora que lo pienso). Primero me moría de vergüenza, ahora ya lo tengo superado, voy tranquilamente hacia las dependientas o el guarda de seguridad

    2. Me caigo en la calle.
    Me muero de VERGÜENZA con todas las letras

    3. Pregunto a una chica que no está embarazada.
    Por miedo a meter la pata, nunca hice esa pregunta, pero justo hace dos años me encontré una amiga y me resultó taaaaan evidente (lo menos de 6 ó 7 meses) que le pregunté. Resultado: tenía un problema de tiroides. Fijo, fijo, que ahora sí que no vuelvo a preguntarlo en la vida!!

    4. Me tiro a la piscina y salgo "en bolas".
    Como casi me ocurrió una vez (suerte que me dí cuenta a tiempo), siempre lo compruebo antes de salir.

    5. Llevo una falda con etiqueta a una fiesta.
    Ya lo ha comentado Nuria, si es con mi familia, ni plin, me da igual, pero si es en una boda, banquete o parecido.... puff!! que mal rato!!!

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. 1. Qué rabia da!!! Me ha pasado mil veces, acostumbro a llevar algún libro en el bolso y suelen pitar. Además estoy segura que la gente que quiere churrimangar algo ya sabe cómo ahcerlo para que no pite la alarma.

    2. Miro a mi alrededor esperando qeu no me haya visto nadie, me levanto como si no hubiera pasado nada (aunque me haya hecho un daño terrible) y desaparezco.

    3. No me pasaría nunca. No lo pregunto justo por eso jjjjjjjj

    4. Recolocarme como si no hubiera pasado nada. peor con familia y amigos jjjj

    5. Haría alguna broma al respecto dels estilo "hasta con la etiqueta colgando estoy monísima"

    ResponderEliminar
  16. Menos la 4, las otras las he vivido en mis propias carnes. Yo estas cosas me las tomo con naturalidad, me hago un poco la tonta y a otra cosa.
    Aunque cuando le pregunté a la madre de una amiga, que para cuando y resulta que la señora estaba gordita, lo pasé fatal, era muy joven, pero ya no me vuelve a pasar, mejor tener el pico cerrado si hay dudas.

    Besos y feliz finde a todas

    ResponderEliminar
  17. jeje , que divertido el de hoy , mejor dicho el de ayer

    1º Suena la alarma , me sienta fatal , en decathlon me pasa ultimamente siempre así que antes de salir aviso al guardia , lo mejor la cara cuando paso y no suena

    2º Caida en la calle , no suelo caerme , pero algún tropezón si que doy y me hago el despitado y sigo como si nada

    3º Chica embarazada , no voy a decir que no me pasará nunca , pero ante la duda me quedo calladito , mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo

    4º La piscina , jajajaja , no me estarían mirando , estarían todos muertos de la risa por los suelos

    5º Etiqueta colgando , soy demasiado impaciente para estrenar las cosas , así que la suelo quitar nada mas llegar a casa , pero creo que sería donde pasara verguenza , sobre todo por el precio , jajaja

    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. 1. Son cosas que pasan, así que ya ni me altero

    2. Me levanto todo lo digna que se pueda

    3. Si me ha pasado, y es bastante "embarazoso", mi víctima estaba siguiendo un tratamiento con Cortisona, así que ya ves la metedura de pata.

    4. Me repito mi lema "lo que se tienen que comer los gusanos que lo disfruten los cristiano" y me quedo tan ancha.

    5. Y lo de la etiqueta, pues no pasa nada que todo el mundo sepa que es nueva de temporada, y no vintage, por Dior!!!

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  19. 1. Me da rabia, pero le digo al de seguridad que lo compruebe
    2. Miro alrededor a ver si alguine me ha visto. Si veo una caída de alguien me parto de risa
    3. No lo he preguntado por si acaso
    4. Me ha pasado en el mar,quedarme enseñando el culete
    5. No me ha ocurrido nunca, de momento
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...