jueves, 27 de octubre de 2011

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Queridas amigas:

Llueve en Madrid. No me gustan los días negros como hoy. No me gusta la lluvia. No me gusta salir de noche de casa ni esa visión difuminada de las luces de los semáforos y los coches. No me gusta que nos cambien la hora y, a partir de la próxima semana, entrar de día a trabajar pero salir de noche. No me gustan el frío ni los días cortos, ni los cristales mojados, ni los coches embarrados, ni los paraguas, ni los charcos, ni el agua, ni los atascos ni las gruas en carretera.

Sí que me gustan los colores que todavía hay antes de que todo sea gris. Valoro un día de sol por encima de todas las cosas y alguno habrá. Estrenaré botas de agua porque sí, he entrado por el aro y me esperan en el sitio de mi recreo. Encenderé el horno sin pereza y pondré en marcha los experimentos que tengo pendientes. Pasaré noches bajo un flexo con más ganas que cuando hay buen tiempo. El otoño y el invierno son de más actividad en mi vida 2.0 y eso también me gusta. Y cuando me quiera dar cuenta, con lo deprisa que pasa el tiempo, estaré escribiendo un post contando que he recuperado mi alegría con la primavera.

Pero hoy tengo que contar que tengo puente. Eso sí que es un consuelo. Lo demás, ya llegará.

¿Vosotros tenéis planes para estos días?

¡Mañana nos vemos con las cinco! . Por cierto, todavía no las he parido, pero visto lo visto el viernes pasado, en las que las improvisé a la carrera después de tomar café en el trabajo (normalmente las dejo preparadas el jueves noche) y parece que os gustaron, no voy a preocuparme demasiado. Algo saldrá.

17 comentarios:

  1. ¡Ay, Nuria, si te cuento mis planes para el sábado...! ¡No quiero ni pensarlo, sábado y domingo! Creo que el lunes, se trabaja, aunque no hay cole. A mí me gusta ala lluvia, claro que donde vivo, no es lo mismo, pero es cierto que fastidia bastante. Aquí también llueve, y mucho, y hace un viento, todavía peor, con lo que el paraguas, no sirve de nada. Cada vez me entristece más, la falta de luz, antes no reparaba en ello. ¡Me hago mayor! ¡Já!

    ResponderEliminar
  2. Eso es justo lo que llevo peor: la falta de luz, entro en barrena desde ya y me cuesta el doble mantener un estado de ánimo decente.

    ResponderEliminar
  3. A mi me lo acaban de decir, tengo puente!!!!!! No voy a hacer nada especial, pero por lo menos no me va a sonar el despertador a las 06.25.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Sabes que en eso no coincidimos y que en todo lo que cuentas del primer parrafo yo, le quito el no a cada opcion...

    ¿Planes? De momento no hay muchos claros, tb tengo puento y una opcion segura será descansar... si me dejan. El peke no tiene guarde así que ingeniaré algo para entretenerle como salir a coger frutos o ver en que se nota, que llegó el otoño. Ya te contaré si los llevo a cabo.

    Disfruta del sitio de tu recreo.

    Bss ♥

    ResponderEliminar
  5. Bueno mañana tengo un cumple y el martes la tradicional reunion de los santos con la familia... me parece que no me voy a aburrir!

    ResponderEliminar
  6. Uy, es porque tú eres muy pendón. A mí como me gusta tanto estar en casa, el frío y la lluvia me encantan para estar recogidica.

    Y yo también hago puente, sip sip. :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pero bueno!!... ¿la única que no hace puente soy yooo?

    ¿dónde está el mal de muchos aquíiii?

    ResponderEliminar
  8. no me gusta el invierno , ni el frio , me baja la moral y además no tengo puente.

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en todo, lo único que me niego a aceptar es que en nada estaremos de nuevo en primavera, aunque sé que es cierto. ¿También tienes la sensación de que el tiempo corre cada vez más deprisa?
    Esperando el puente para pasear por el bosque, hacer fotos, hornear panellets y galletas, comer castañas, mmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  10. Muy buena tu reflexión, coincidoen todo lo que has apuntado.
    También tengo puente este finde largo. El año pasado aprendí ha hacer calabazas de Halloween (por cierto, lucen espectaculares por la noche) y he prometido hacer un taller a unas cuantas que quieren aprender mañana por la tarde. El sábado de compras, el domingo arreglar armarios y Portaventura, el lunes cumpleaños y truco o trato, el martes espero DESCANSAR.
    Feliz fin de semana a todas.

    ResponderEliminar
  11. Y yo deseando que haga un poquito de frío!! Eso sí lo del cambio de hora me tiene mala, a las 6 de noche menuda tragedia!!

    Yo tb tengo puente pero lo pasaré tranquiita

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Otra vez he contestado a todos los comentarios y me ha dado un error. ¿Alguien más tiene problemas con los comentarios en blogger?

    ResponderEliminar
  13. Pues mira yo hoy estoy matada y agotada, estoy tan cansada ... Encima llueve, que es lo necesario y limpia el ambiente de la capi, pero estando como estoy no ayuda....menos mal que me he hecho un buen regalo de cumple y eso me devuelve a mi natural optimismo....


    Vamos que tengo un mal día ... Se nota no? Jajajaja!

    Mabel

    ResponderEliminar
  14. yo también estoy de bajón, con el día tan gris (odio que no amanezca, que se pase del negro al gris oscuro y así el resto del día), y un catarrazo que me he pillado, y tampoco tengo puente, y la niña que normalmente se quiere despertar a las 7 empezará a despertarse ¡a las 6!
    me va a dar algo...

    ResponderEliminar
  15. Aquí tampoco hay puente, así que el lunes tocará ir al cole.
    Y aquí tambén ha llovido, así que me han dado un regalo de cumple por adelantado. Casi estoy deseando que llueva mañana para estrenarlo :-D

    ¿Planes para el finde? Pues mira, mañana por la tarde imagino que iremos un rato al gimnasio y mientras mi chico se desloma en spin yo me relajaré en la piscina, que me encanta.
    El sábado sabadete imagino que será de días de llamadas de teléfono varias, y no sé si vendrán a tomar café mis papis. Por la noche creo que iremos a un recital de poesía y antes cenaremos un rico bocata (el mío sin gluten, por favor).
    El domingo comida familiar en casa, de celebración de cumpleaños.
    Un finde completito, como podéis ver.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo puente, el último del año, y luego tengo un finde de pintura, toca pintar la escalera de la comunidad, yupi!!!!!
    y también tengo que ir a Carrefour a comprar los juguetes, hay que aprovechar que te hacen el 40% de dto.

    En fin, como ves de los más ameno.

    Petonets

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...