lunes, 14 de noviembre de 2011

Sólo primos IV

Hemos tenido bajas. Unos por trabajo o por otros compromisos, pero otros nos han dejado para siempre. Al que se fue cuando debería estar todavía, le llevamos todos en el corazón y estuvo con nosotros. A los que nos han dejado voluntariamente, que les vaya bonito y dejen de joder hacer daño.

Nos juntamos treinta y cinco. Como cada año, antes del día, me tocó enfadarme, jurar y perjurar que nunca más organizo, mosquearme con los de todos los años y tener la colaboración de los de siempre, hacer mil llamadas, cerrar un menú que estuviera al alcance de todos los bolsillos, que no fuera escaso y, ya que me pongo yo, que no tuviera ni gotita de gluten, comerme la cabeza con el modelito (eso no difiere en nada de cualquier otro día que salga), hacer veinte copias de un cd lleno de fotos, envolver dieciocho pensamientos para las chicas, dar el visto bueno a la distribución de la mesa, llegar un poquito antes que los demás como si yo fuera la anfitriona, ser la tesorera y cuadrar las cuentas.

Pero lo que no fui capaz de hacer fue soltar el discursito.


16 comentarios:

  1. Pues que valga esto como discursito!!!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de juntas deberían de ser obligatorias en todas las familias, llevo demasiado sin disfrutar de una reunión familiar completa... algunos solo nos vemos en los eventos importantes: bodas y entierros. En fin!

    ResponderEliminar
  3. Que reuniones más bonitas, con lo que a mi me gustan! Saludos y... ¡Felicidades por el trabajo!

    Bss ♥

    ResponderEliminar
  4. 35 primossss!!!..... nosotros sólo tenemos 6, dos por parte de mi madre y viven en Lisboa y 4 por parte de mi padre, con los que no nos llevamos ni pizquita (bueno, ahora que mi padre falta, se acercaron y parecen acercarse...pero lo siento, yo passso de ellos). asi que reuniones de éste calibre, sólo lo hacemos con mis hermanos y sobrinos. Con mis cuñados y los cuñados de los hermanos...en fin, que juntarnos un puñado no es difícil y lo pasamos también muy bien. Y como tú, si no estoy en los ajos y prometiéndome que es la última vez, ja,ja,ja,...si en el fondo nos mola!!

    Bicos y me alegro que lo hayáis pasado genial...y esa copa rota, ¿fué para llamar al silencio y que alguien soltara el discursito?

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Lina, deberían ser obligatorias en todas las familias.
    Me cuesta creer que no fueras capaz de dar el discurso, si aquí nos das algunos maravillosos.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros nos juntamos en Nochebuena, unos 25. Parecerá mentira, pero a mí me encanta que se reúna toda la familia (aunque algunos nos caigan mejor que otros). Me encanta la comilona y el follón. A mi cuñado y a mí nos dejan en un rincón, somos "los celíacos", nos ponen nuestro pan, y nos alejan los hojaldres... para evitar tentaciones. ¡Estoy deseando que llegue!

    ResponderEliminar
  7. Pues muy mal, después de currartelo tanto, deberías haber preparado un discurso.
    Si es que sirves pá tó!!!
    Besos
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  8. jajaja o yo veo mal o a la hora del discurso rompiste la copa, eso fueron los nervios jejeje.Bueno seguro que a pesar de todo mereció la pena.

    Me das envidia porque nosotros somos muy poquitos, podemos contarnos con las manos. Y aun así un año, con la excusa de que yo vivo lejos, quise juntarnos A TOMAR UN CAFE!! solo estuvimos una prima y mis hermanos. Ahora ya ni lo intento y voy directamente a ver a mi prima

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  9. Yo ya no habría sido capaz de todo lo demás, en especial si hay gente que le echa morro y confían en que el de siemrpe prepare todo.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, supongo que cuesta creer que alguien que viene aquí a desnudar su vida cada día no pueda hablar en público, pero juro que es así.

    Y sí, me cargué con la copa cuando daba un toquecito para pedir atención.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que tanto esfuerzo para organizarlo todo ha merecido la pena. Juntar 35 primos debe de ser genial.

    ResponderEliminar
  12. Al final te gusta , y lo repetirás el año que viene , y el próximo ...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Jooo que suerte tiene tus primos de tener una prima como tú !!!!
    Te voy a adoptar como prima, puedo?
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que eres de las mías de las que se mete siempre en los fregaos, que organiza, y que jura y perjura que ningún año organiza nada más, y vuelves a caer una y otra vez. Si lo que yo digo, Dior nos cria y el facebook y la bloguesfera nos juntan!!

    Pero a juzgar por las fotos lo pasasteis de p.m. y tu ibas bien guapa, !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  15. que genial lo de juntarse los primos... yo tengo más de 50 por el lado materno y hace años estoy por organizar una reunión pero nunca me llega el día!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...