martes, 8 de noviembre de 2011

Ver o no ver

Me ponga como me ponga, a mí hoy sólo se me ocurren tres cosas:

1. Contaros que la Sierra de Madrid ya está cubierta de nieve.

2. Contaros que mañana es fiesta aquí, nuestra patrona, y que en consecuencia hoy es una especie de martes-viernes, muy rico.

3. Y rendirme a la evidencia de que hoy, por mucho que yo lo intente, pocos temas de conversación habrá a mi alrededor que no sean comentar el debate de anoche.

Como si de un partido de champions se tratara, yo tuve plantado el culo en el sofá de 21:00 a 24:00 h. sin perder detalle.

¿A vosotros os interesan estos debates políticos? ¿Los seguís?

Editado:

4. En el sitio de mi recreo también ha caído una buena.




22 comentarios:

  1. Me aburren, me enervan, me asquean y me causan fatiga, todo a la vez, pero ayer, lo ví. Lo cogí empezado, pero no llevaba demasiado. Mi voto, nunca ha estado influído por este tipo de debates, en los que encuentro absurdos, lo que se genera alrededor, pero claro, todo es lo mismo al fin y al cabo: rentabilizar, exprimir, ganar, y hablo de los días antes, durante y después.
    En fin, que ésto es en lo que se ha convertido el mundo desarrollado. Un montón de gestos, la mayoría vacíos, palabras, aún más, y jeta, mucha jeta. No todos igual, ya.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vale, valeeee!! Que yo sólo preguntaba si lo vistéis o no.

    NO te enciendas que te va a dar igual.

    A mí, sin embargo, me encantó. Y no digo más nada.

    ResponderEliminar
  3. Vergüenza me da seguir tan poco las actualidades de mi pais... Te pediría que me hicieras un resumen pero supongo que seria un poco largo!!! Aqui también hace frío ya.

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  4. Uy Alejandra, casi mejor que no, porque si te hago un resúmen no voy a ser imparcial. Mejor (si te interesa, claro) te das un paseíto por cualquier medio online.¡Hoy está en la portada de todos!

    ResponderEliminar
  5. Lo ví y lo seguí también por twitter.

    ResponderEliminar
  6. El domingo vi como el follonero de la sexta hizo su peculiar cara a cara con los dos principales candidatos y ya tuve bastante. Los debates de años anteriores me parecian algo más expontáneos si es que podían serlo. Hoy x hoy parece que todo está preparado nose... Mi chico si que se lo tragó enterito. Mientras yo, me di un baño calentito que me supo a gloria!

    ResponderEliminar
  7. He intentado comentarte ya quince veces, pero no sé si blogger o la comunidad de Madrid hoy no quieren colaborar.

    Te decía que no me había ni enterado del debate hasta hace un rato, y te decía también que la Almudena, en cambio, la tengo más que presente...

    Mua.

    ResponderEliminar
  8. Normalmente los sigo,pero ayer sólo puede verlo a ratitos porque estoy haciendo obras en casa y el paleta se fué a las once de la noche, con lo que mi vida ahora es sólo limpiar, limpiar, limpiar ( y aún no se ha terminado, ufff)

    ResponderEliminar
  9. Lina,

    El twiter, ya sabes, no lo trabajo yo todavía. Menos mal porque yo hice un debate paralelo con un grupo de amigos, tenía la tele puesta y los periódicos, varios.

    Marite,

    Yo también vi lo del follonero. Tengo que desentoxicarme de tanta política.

    El día 21 empiezo.

    Anita,

    Ay la Almudena. Sólo tengo un plan para mañana: levantarme a las mil.

    Marse,

    Bueno, bueno ... limpiar y los domingos por la noche ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo ví, con el sueño que tenía, como para ponerme a esos dos. O duro un minuto o me ponen tan nerviosa que me quitan el sueño. Me ví una serie de risa bajada de internet, hoy me leeré los periódicos, y con eso me vale.
    Hoy en la sierra ha amanecido precioso, con los picos nevados, y muchísimo sol. Feliz día de fiesta a todos los madrileños, a mi me tocará día familiar.

    ResponderEliminar
  11. pues no no lo vi, me aburren y como era de esperar no se mojaron , de todas formas hoy en las tertulias ya me entere que nada se hablo de reformar leyes que tan de actualidad estan ...en fin que lo dicho el mismo perro con distinto collar.

    ResponderEliminar
  12. por cierto que bien de fiestuki, disfrutarla los madrileños.

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo ví aunque mi hijo de 15 años se sentó y no se levantó hasta que acabó (aluciné en colores, con mi hijo, claro!!)
    Yo me puse con los deberes del laboratorio, porque mañana tengo que irme a las Galicias y no regreso hasta finales, y por si no me daba tiempo, ya los tengo hechos y disfrutados!! Qué bien olía mi cocina a canela!!!
    Hoy se lo han desayunado los niños y menudo éxito entre los amigos y primos... he tenido que dar el resto de galletas para la merienda.

    Éste tipo de debates, no me van a hacer cambiar mi percepción de todos éstos años...ahora que si me dejaran el mando a mi, te aseguro que pongo firme hasta a las piedras!!

    Bicos

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que no.
    De todos modos ayer tuve un día duro de verdad y lo que menos me apetecía era ponerme a escuchar mentiras una detrás de otra.
    Pásalo bien estos días guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Mi "yo-esquiadora" se está frotando las manos, nieve... umh... Qué poquito falta para empezar a deslizarnos...
    Sobre el debate, yo también lo seguí, aunque con tanto interés como indignación.
    Todos los políticos me parecen unas rémoras, aprovechándose de los problemas del ciudadano medio (que a ellos no les afectan) para su propio interés.
    Pero la actualidad manda y hay que estar informada.
    Me indigno cuando oigo hablar de recortes en educación y sanidad (soy republicana convencida, no hace falta que explique de dónde recortaría yo muchos millones de euros...) o cuando hablan de las pensiones (ellos que tienen unas pensiones vitalicias inmorales...)
    Dudo mucho que la clase política pueda solucionar nuestros problemas. La clase política es uno de nuestros mayores problemas.
    Mismos perros con distintos collares.
    Y no sigo que me enciendo, jajaja

    ResponderEliminar
  16. En casa no se enciende la tele (me encanta decir que la tenemos de atril, cosa cierta por otro lado), así que no vimos el debate. Claro que por otro lado cuando sí veía tele tampoco veía los debates....

    Sobre la nevada que veo que ha caído por el sitio de tu recreo, te diré que hoy hemos vuelto a la camiseta de media manga, y por no ir de manga corta, que parece que queda feo. A mediodía, eso sí; por la mañana iba con un forrito polar fino y una manga larga debajo.

    Ale, a seguir bien. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ay, mañana es ese día en que yo me voy a trabajar y las calles de Madrid están desiertas, solo estamos los pringados que trabajamos fuera.

    Y sí vi el debate, claro.

    Ana

    ResponderEliminar
  18. Me apetecería un montón ver nieve y tener fiesta mañana, afortunada!!
    No vi el debate, estoy cansada de oir falsas promesas, mentiras y poco compromiso.

    ResponderEliminar
  19. No lo ví entero, pero si que me interesé en él. Aparte el post-debate, todo lo que se ha hablado en el día de hoy. Aparte de si te interesa o no, si te sirve o no ( a mí no me va a cambiar el voto) es simplemente las ganas de estar informado de primera mano, de ver como todo ha sucedido en vivo y en directo. No sé, es una forma de sentir como se "cuecen" estas elecciones.
    Además lo divertido que es estar escuchando lo que van diciendo y una peleándose con uno de ellos, aunque ni me escuche
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  20. a mi me parecio vergonzoso el debate de ayer!! nos toman el pelo unos y otros, da igual de que partido sean
    y lo peor es que hoy no se hablaba de otra cosa...

    ResponderEliminar
  21. Disfruta todo lo que puedas del sitio de tu recreo.

    Respecto a lo debates, la verdad es que cada día nos interesan menos, ya que no existe ninguna ley que obligue a los candidatos y partidos a cumplir lo espuesto en sus programas electorales. Es facil hablar, pero lo dificil es cumplir lo hablado.

    Besotes y disfruta de mañana.

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...