Algunas cosas que se hacen en un pueblo y que no son pasear (que sí), coger setas (que también), tomar el aperitivo (cada día), salir a cenar con amigos (cómo no) y alternar de noche (faltaría más), son:
Tomar el café de la mañana en un taza duralex que ha sacado tu madre de no sé donde y te has agenciado.
Dedicarte a las labores de casa.
Chapa y pintura.
Intentar domar de nuevo el único calzado en el mundo que debe ser más duro de llevar que unos tacones de 11 cm.
Comprar unos cuantos adornos navideños.
Pasarse varias veces a ver qué tal les iba a los de la "Operación Kilo"
Y disfrutar de un puesta de sol como esta desde mi ventana.
¿Qué tal os ha ido a vosotros?
Ya veo lo que te ha cundido el finde, otras como no hemos tenido puente pues no hemos hecho la mitad de cosas que tú, y encima el finde dos cumpleaños infantiles estoy por no ir hoy a trabajar, por Dior!!!!
ResponderEliminarPetonets
Desconexión total... ¡qué gusto!
ResponderEliminarLo de la taza de Duralex es verídico, jajaja, en casa de mi abuela también quedan. No son muy bonitas, pero hay que reconocer que son indestructibles.
ResponderEliminarMi finde al final lo pasé en Benidorm, con mi chico y unos amigos que llevaban allí todo el puente. Menos mal que existen los aviones.
Por cierto, me encanta esa puesta de sol, qué maravilla...
Me encanta a rabiar, tu vida de pueblo, que lo sepas. Casi puedo palparla, olerla, sentirla... y no es hablar, cuando la has vivido, tan fácil como recordarla...
ResponderEliminarUn beso.
P.D. La taza de Duralez, es... especial.
-x, grrrr.
ResponderEliminarHay nuria, he disfrutando taanto... estos puntes tan largos a una la descolocan! Aunque por lo visto a ti te ha ido muy pero que muy bien!
ResponderEliminarYa veo que como siempre, te ha cundido.
ResponderEliminarNosotros hemos hecho, bueno, mejor dicho hemos intentado hacer galletas de navidad para pintarlas pero se nos han roto las 6 hornadas. Suerte con sus amiguitas se lo pasaron bomba.
Ya sé que con la falta de gluten las galletas se rompen, estuve buscando recetas por internet y en los blogs que sigues, pero entre el "maldito gluten" y mi nulidad como cocinera..... ¿Puede alguien iluminarme con una receta porfi?
Me pasa como a Alegría, me gustan muchísimo tus estancias en el pueblo.
Jo, que guay, es como si yo también hubiera estado allí... Nosotros hemos tenido días familiares y con amigos, he aprovechado para guisar, y hacer tarta de santiago, que llevaba tiempo queriendo hacerla (receta en el blog).
ResponderEliminarDescansar... poco, que la niña no para, y ha empezado con las pesadillas.
Por cierto, yo tazas duralex no tengo, pero platos... los heredé, los odio, y no consigo terminar de romperlos, oye. Sobre todo unos hondos, de color amarillo ámbar, que son un espanto
Un fin de semana nien aprovechado. Yo no me quejo tampoco, galletas, orden y "lanzamiento" de trastos en la cocina, visita a feria navideña, compra de turrones, series, lectura...
ResponderEliminarPues esas son las cosas que se pueden hacer en un pueblo, donde a veces las horas pasan rápido y otras muuuuy lento. En estas últimas se agradece un cafecito en taza de las de toda la vida.
ResponderEliminarBueno, nada tiene que ver con lo tuyo, pero me has recordado con esa taza a mis abuelas.
ResponderEliminarMe ha encantado ver un poquito de tus días.
Por cierto, se te echó de menos el viernes.
Besos.
Os han gustado las tacitas ¿eh? Yo, más que estas tazas, recuerdos los tazones para desayunar, llenitos hasta arriba de cola cao y madalenas ¡¡con todo su gluten!! Ay! Qué recuerdos!
ResponderEliminarPues con el estrés que llevo ahora mismo no me vendría nada mal acompañarte en todos estos quehaceres, esa taza me ha traído tantos recuerdos...
ResponderEliminarBesitos
Gema
me encanta poder ir al pueblo y desconectar de todo y preocuparte solo por pasear, estar con tu gente, disfrutar del paisaje, de ver pasar el tiempo.. que gusto!!
ResponderEliminar