La tarjeta de mi cámara está llena. Lleva puesta exactamente 5 meses y 24 días y toda mi vida en ese tiempo. No he hecho amago ni de descargar las fotos ni de borrar las que no valen, que son muchas, la mayoría.
Lo que me he puesto:
Lo que he visto:
Lo que he bebido:
Lo que he cocinado:
Lo que he comido:
Lo que me he comprado:
Y lo que he leído:
Necesito espacio si quiero documento gráfico de lo que está por llegar.
¿Dejáis que pete la tarjeta o vais borrando, descargando y ordenando lo que merece la pena?
Yo descargo y ordeno... pero a veces pierdo fotos tontamente.
ResponderEliminarYo soy de las que en plenas vacaciones y delante del monumento en cuestión se pone a borrar fotos porque ya no tiene sitio...
ResponderEliminarAna.
Yo si que descargo pero desde que tengo el portátil y lo puedo hacer en el sillón por la noche, antes na.
ResponderEliminarPor cierto sexy y sugerente tu primera foto jejeje
Besos Alejandra
yo las descargo y las borro. Siempre.
ResponderEliminarDesecho, sobre la marcha lo que no me parece bueno, y descargo, más o menos sobre la marcha, lo que voy haciendo. Elimino de la tarjeta, cuando está llena.
ResponderEliminarMe gustan esas fotos que haces, así, como el que no quiere la cosa...
Un beso.
Descargo y ordeno en carpetas, primero por año y luego por meses... Tengo un disco duro portátil en el que voy guardando las fotos cuando finaliza el año.
ResponderEliminarYo también soy de las que descargo y ordeno (y hago copia de seguridad) porque ya tuve una mala experiencia en que por un error tonto perdí las fotos de un par de meses y me dolió muchísimo, así que... nunca más xD
ResponderEliminarUn beso!
Descargo y ordeno, si no lo hago así llegaría un momento que perderia la lnoción del tiempo
ResponderEliminarPues yo como tu acumulo "pequeños momentos de mi vida" hasta que la cámara dice que ni una más. La verdad es que me cuesta mucho eliminarlas.
ResponderEliminarTengo temporadas de todo. Intento ir descargando cada poco (ordenar es otro cantar), pero a veces, la dejo hasta que está la pobre a punto de explotar!!
ResponderEliminarPreciosas fotos, por cierto.
ResponderEliminarYo descargo, descargo, descargo... a veces ordeno, y muy muy remotamente hago una criba y borro las fotos que han salido mal.
Y los días de "maravilla, maravilla" incluso retoco algunas fotos para que queden mejor (bueno, eso casi sólo las del blog).
Soy la única desastrosa? ¡No me lo puedo creer!
ResponderEliminarme ha encantadooooooooo! desde luego eres una artista haciendo esoo, tiene una pinta increible!
ResponderEliminarbesitos!
Yo soy de las que descarga y elimina conforme las hace (ese día por la noche, a poder ser). Más que nada porque me paso una vez que en sólo dos días me comí la tarjeta de 2gb enterita (una, que es un poco exagerada tirando fotos). Eso sí, además de descargar y vaciar la tarjeta (siempre dejo alguna de mis favoritas, dicho sea de paso) llevo siempre una segunda tarjeta y una segunda batería. ODIO cuando no puedo hacer más fotos por desidia mía.
ResponderEliminarAle, a descargar esa tarjeta!
Besos.