martes, 28 de febrero de 2012

Hermano mayor

Desayuno con la noticia de que la Sexta le ha robado a Cuatro a su "Hermano Mayor". Es un programa, creo, que a nadie deja indeferente cuando lo ve. Yo nunca sé si quiero verlo o no o si me gusta o no, pero lo que sí tengo claro es que cuando lo hago, sencillamente, me pone los pelos como escarpias.

 ¿Alguien más lo ve?



15 comentarios:

  1. Yo no lo he visto mucho pero cuando ha coincidido me entran unas ganas de pegar cuatro galletas a los adolescentes en cuestión gñggñ. Hay que estar muy relajao para ver eso...

    ResponderEliminar
  2. Lo intento evitar, siempre que hago zapping suele aparecer por segundos en mi tele y con solo esos segundos de violencia y mala educación me bastan para o verlo, que bastante tengo yo con el día adía para ver a unos niña tos que no les han educado en condiciones, porque eso es la educación que hayan recibido, una torta no viene mal de vez en cuando (que radical soy joo)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto algún rato de la versión de aquí, y la verdad es como tu dices no deja indiferente. Y a veces me parecen tan increíble que me he preguntado si los casos existen son de verdad o se los inventan/exageran por el espectáculo....

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto algunas veces. Me parece demasiado agresivo, y me desconcierta que cosas así ocurran realmente.

    Bss ♥

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto a veces y pienso: si hacen eso delante de las cámaras ¿qué harán cuando no estén?
    Está claro que la mayor parte de culpa la tiene la educación que han recibido... pero creo que el programa puede ayudar a la gente que tenga estos problemas, para que vean que pueden hacer algo y que no son los únicos que lo sufren.
    Lo triste es que cada día aumentan los maltratos de hijos/as a madres/padres...

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he visto alguna vez, y cada vez que lo hago me deja descolocadísima. Aunque con las cosas de la tele, nunca sabes si es así de verdad, o si son actores (como los de la cita con mamá, o algo así).
    Me fascina y me horripila a partes iguales. Pero de vez en cuando intento verlo (como la supernanny) por tema "profesional". Son modificadores de conducta, al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  7. No suelo verlo porque cuando llega el fin de semana quiero desconectar y por desgracia veo estas situaciones a menudo. Aquellas que os preguntais si són realidad o ficción, os puedo asegurar que estos casos són hoy día cada vez más frecuentes y que al paso que vamos, dejaran de pareceros extraordinarios.
    Ya sé que suena muy triste y desperanzador pero así es como nos sentimos muchos profesionales de la educación hoy en día.
    Marse

    ResponderEliminar
  8. Si son actores, desde luego son de Oscar.

    Yo creo que, por desgracia, estas situaciones se dan en realidad, por eso me da miedo, supongo que también porque tengo hijos que se acercan peligrosamente a esas edades tan chungas.

    ResponderEliminar
  9. Lo he visto algunas veces, y desde luego da miedo... pero no puedo evitar pensar que esta "amañado" como todos los pseudo realities

    Maite

    ResponderEliminar
  10. Lo he visto un par de ratos y se ve que es una farsa... No digo que esas cosas no ocurran en realidad, pero es en casa dónde la falta de autoridad y respeto par parte de los adultos es cantosa... no te preocupes porque tu hijos se acerquen a esa edad, si le has forjado bien los cimientos ¡, una serie de valores, el respeto ... no caen tan bajo ni aunque le contraten para hacer el reality.

    Bicoss

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. lo he visto pocas veces, hago lo mismo me debato entre si quiero verlo o no.

    ResponderEliminar
  13. Lo he visto un par de veces. Da miedo ver cómo llegan a deteriorarse las relaciones en una familia.

    ResponderEliminar
  14. Suelo verlo (si lo aguanto, que no es siempre), tomándomelo de manera "profesional", está bien aprender técnicas para desactivar según qué situaiones en el instituto e intentar comprender mejor las causas de algunas conductas de alumnos.

    Ana.

    ResponderEliminar
  15. No lo he visto entero nunca, pero he visto algún trozo. Sé que son adolescentes problemáticos al extremo límite. Yo siempre recuerdo lo que me dijo una profe de mi hija, siempre que una familia tenga una base, normas y límites con los hijos, la adolescencia será más llevadera si no se le ha dejado hacer al hijo lo que le da la gana desde siempre. Es decir muchas veces si los hijos son así, son por que la permisividad de los padres. Y estoy totalmente de acuerdo. No se pueden quejar cuando desde pequeños se les han subido a la chepa
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...