jueves, 19 de abril de 2012

¿Comida basura?

Me declaro, desde ya, fan incondicional de la, no sé si bien o mal llamada comida basura. Mis primeros escarceos con ella fueron en el desaparecido "Wendy". ¿Alguien se acuerda? Tenían barra libre un dispensador de ketchup y mis amigas y yo podíamos pasar horas con unas simples patatas fritas o lo que nuestra economía nos permitiera. Entonces, todo hay que decirlo, yo no tenía problema de intolerancia alguna.


Después probé el Whopper. Otra delicia hipercalórica que estoy deseando llevarme al a boca. (Cualquier parecido de la foto con la realidad es mera coincidencia).
Luego me bebía los vientos por el BigMac y doy gracias al cielo por devolvérmelo, aunque el pan ... bueno, en fin, la vida no es perfecta.


Pero le fui infiel durante años con el McRib y ahora tengo que estudiar si ya que ha vuelto es sin gluten también. Por favor, por favor ...


También me dio fuerte con el perrito caliente de un euro de Ikea. ¡Esa cebolla! ¿Hay algún sitio en el mundo donde la vendan sin gluten o alguna receta para hacerla en casa?

Ahora me dedico a hacer experimentos para mejorar el pan de perrito y estoy cerca, ¡vaya si estoy cerca!


¿Piensas que esto es comida basura? ¿Cual es tu favorita?

16 comentarios:

  1. Hoy estamos de confesiones imposibles, jajaj.

    A mi también me gustan las hamburguesas, aunque no las como mucho, y sólo tengo un requisito: que no lleven tomate. El pepinillo con el queso me parece una combinación excelente...

    ResponderEliminar
  2. En absoluto lo pienso, ya lo he comentado aquí, en otras ocasiones. A mí me gustan prácticamente todas las que has puesto (¡el McRib no lo he probado!). Qui´zas mis preferidas sean el Whopper, el BogMac y el perrito caliente de Ikea.

    ResponderEliminar
  3. Calla... que unas vecinas que siguen mi blog y hacen algunas de mis recetas me vieron en el burguer y como locas me dijeron...¿Tuuuuuu????

    ResponderEliminar
  4. Ufff, has hecho el resumen de mi vida. ¡¡el McRib!!
    ¡Ah!, también me gusta el "cuarto de libra". Y los nuggets... y los aros de cebolla. Los del Toni Roma's eran mis favoritos.Por cierto, NECESITO la cebolla frita de Ikea. Tenemos que buscar esa receta, pero ya.
    Antes íbamos a comer guarrerías una vez al mes, pero ahora... bueno, ahora con el McDonalds sin gluten, vamos de vez en cuando, es verdad.

    ResponderEliminar
  5. Voy a riesgo de parecer una snob he decir que no soy para nada fan de la comida basura, aunque he comido, como, y comeré. Siempre me ha parecido sospechoso esa sensación de saciedad rápidamente cuando comes y tener hambre a la hora.

    Me declaro fan: del bocata calamares/rabas bocata de tortilla y hamburguesas caseras!!!!

    Besos ALejandra

    Como ahora se que este correo será rescatado de la famosa bandeja SPAM no le envío mas veces jejeje

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy mucho de hamburguesas, ni de perritos. Una vez cada dos meses o más.
    Pero eso sí, adoro los nuggets con salsa barbacoa y las papas locas, seguro que sabes lo que son, pero por si acaso, te dejo un enlace: http://www.lasrecetasdeyas.blogspot.com.es/2009/10/papas-locas-sauceras.html

    Pero yo creo que si esas cositas las hacemos en casa no son tan "malusquillas"

    ResponderEliminar
  7. En mi juventud, como tu has dicho, era lo que nuestra economía nos permitía. Hace exactamente 10 años que no pisaba un McDonald's o similar. Desde el mayo pasado que tienen hamburguesas sin gluten caemos en la tentación como mínimo una vez al mes.
    ¿Cebolla frita? No sé exactamente que textura tendrá la del Ikea, no la he probado nunca pero ayer mismo tuve en la mano un recipiente nuevo que ha sacado Mercadona con cebolla frita para comer como si fuera snack. Por suerte fueron sólo unos segundos de flojera y la lucidez volvió a mí para ayudarme a soltarlo rápidamente. (Estoy en plena operación Comunión de la niña y corro 9 km tres veces por semana).
    Marse

    ResponderEliminar
  8. Yo si me acuerdo del Wendy!!!!
    Y sí, me encanta la comida basura!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a veces me da la necesidad de entrar en un Burguer, pero lo más normal es tirar del pan de hamburguesas y comprar la hamburguesa en la carniceria, en casa plancha y relleno al gusto. El perrito del Ikea si que no lo perdono cuando voy.

    ResponderEliminar
  10. Hola, he descubierto tu blog de casualidad, por un premio, y mew lo he pasado genial leyendo tus entradas, asi que si me lo ermites, aquí tienes otra seguidora!!

    Respecto al tema de la cocmida basura, soy fan incondicional de ella, sé que no es muy saludable, y abusar de ello es contraproducente, ¿pero quién puede evitar llevarse a la boca un mágnifico Big Mac o una Whopper con queso? Los perritos de Ikea..no los he probado nunca y eso que suelo ir mucho por allí, respecto a la cebolla..en el Mercadona venden una de Hacendado que ahora mismo no sé si lelva gluten o no, si tienes oportunidad, míralo. El Wendy me encantaba, recuerdo que cuando era pequeña cada vez que iba a Madrid (ya que en Tenerife no existía) tocaba parada obligatoria.

    ResponderEliminar
  11. Lo que ha hecho vivir en un pueblo... pues eso, que no podíamos "disfrutar" de todo lo que dices... una vez que fuí a los madriles a estudiar, se nos ocurrió ir , no recuerdo si al burryking o mac donald... y nos sentó fatal sus hamburguesas a parte de que no me hicieron ningún chiste... nunca mais!! Por lo que no me considero fan, aunque me encantaría poder contar con esa posiblidad, sobre todo por mi hijo aborrescente.

    En mis viajes fuera, si me ha gustado kentucky y sus diferentes recetas de pollo.

    La cebolla frita, nunca la he comido porque no sabía que existía hasta que me conecté a internet que todo lo sabe. Ahora es tarde, en casa hasta que no sea sin gluten no tendremos el gusto de probarla... pero vamos!! que no la echa de menos jajaja... y ese bocata de ribs, es la primera vez que lo veo... Me siento super paleta cuando entro en el mac donalds, porque no sé como funciona ni como se pide,ni como es eso de menu etc... jajaja

    ResponderEliminar
  12. La receta de la cebolla frita, creo haberla visto en mundorecetas (foro)

    ResponderEliminar
  13. hola a tod@s es la primera vez que escribo por aqui aunque llevo semanas siguiendo el blog.

    a mi lo que me vuelve loco es el kebap. por suerte junto a casa tengo uno de españoles que lo hacen todo casero y me dan mucha confianza sobre la limpieza de gluten en los platos.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no soy demasiado fan de las cadenas de este tipo de comida, lo que no quiere decir que no me guste una buena hamburguesa, un perrito o sobre todo una buena pizza.
    Casero y de calidad no considero ningún tipo de comida basura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¿No preguntabas tú ayer que dónde estaba el Comidista esta semana? Pues ahí lo tienes resuelto.

    ResponderEliminar
  16. A mi todas las fotos me parecen igual de deliciosas, me encanta la comida basura, pero yo soy más de McPollo, jejejejej

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...