jueves, 30 de agosto de 2012

Huerto urbano.

Hoy ha tocado bus, y aparte de darme conversación tres ancianos diferentes ( lo cual no solo no me importa sino que me encanta), me he encontrado en el trayecto este huerto urbano que cuidan los vecinos. Está cerca de casa y no tenía ni idea. ¡Me gusta!

¿Hay sitios así en vuestros barrios o ciudades?

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. aqui en zaragoza si e incluso en aguna terraza o balcon

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana, cuando te leí, pensé dos cosas: la primera fue "ole", la segunda fue responderte que no, que ya sabes donde vivo, y luego pensé que mejor me ahorraba la chorra-respuesta. Esta tarde en la playa, pensando, como hago casi siempre, todo el día, y aún más en la playa, pensaba que quizás, hay cosas que ocurren, que nos hacen despertar de un letargo (no hablo que tú lo estuvieras) nos hacen abrir los ojos, y ver desde otro punto, otra posición, y descubrimos cosas que estaban y no veíamos. También tener que desplazarte de otro modo, nos obliga. Supongo que todo esto, ya lo has pensado tú; es un pensamiento recurrente éste que te cuento. Y he venido a contártelo. Me pareció menos chorra, pero no sé...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues no, y debería, todo lo que sea verde en una ciudad es bueno, y además si lo cuidan los vecino eso significa que en esa comunidad hay armonía. Hace mil años que no cojo un autobús urbano para moverme por la ciudad.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...