lunes, 22 de octubre de 2012

Orden en casa: utensilios para reposteria.

Al final el viernes me largué a Ikea, compré mi balda de uno veinte por cincuenta y tantos, me enamoré de unas cuantas cosas (mención aparte en post especial) y dediqué el sábado por la mañana a montarla y poner un poco de orden en ese armario enorme que tenía completamente desaprovechado. Abajo puse los moldes, aparatos y utensilios varios.


Y arriba las harinas metidas todas en dos latas de metal.


Pero como el sistema no me acaba de convencer, me escapé a una tienda de chinos el domingo y rematé la faena, reservando las latas para lo que realmente son.



 Y le di utilidad a ese portatartas rectangular que ha estado en el maletero de mi coche tres meses.


 
¡La cantidad de cosas que podemos llegar a almacenar todos los que le damos a la cocina un poco más de lo normal! 

¿Cómo apañáis vosotros el tema de orden? 

Se aceptan todo tipo de sugerencias que serán bien recibidas.

7 comentarios:

  1. Creo que no hay truco que valga. Yo estoy haciendo una limpieza de cosas que ni te imaginas. De todo. Entre ventas, trueques y regalos, pretendo tener una cantidad de cosas racional. Es bastante difícil pero algo conseguiré.

    ResponderEliminar
  2. Je, je, telepatía blogueril este finde...
    Yo tengo tres cajas de fruta de plástico, y tres baldas para "mí solita". En una caja van las pastas y demás productos preparados, en otra las harinas "repes" y en otra las harinas "en uso". En el cajón de las verduras de la antigua nevera, los "potingues raros": xantana, saborizantes, colorantes, virutillas de chocolate, especias para dulces...
    Los aparatos los voy repartiendo por los huecos de la cocina y por la encimera, según los use mucho o no.
    Más o menos, consigo tenerlo ordenado.

    ResponderEliminar
  3. Puffff, como se puede.Pero me pongo de los nervios cuando para usar algo que necesito tengo que sacar todo lo de delante porque está guardado detrás.
    Supongo que es inevitable
    Marse

    ResponderEliminar
  4. ¡Como se puede y con algo de memoria para saber donde lo dejas!

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo si acumulamos. En mayo cambié mi consulta a un piso y como tiene cocina, hicimos visita al Ikea para actualizar un poquito el entorno, pero esa no es la historia, cuando limpié la cocina de mi casa, saqué cacharros para repartir entre las dos, increíble...Yo también tengo cajas de cartón, de plástico, para los moldes unas, para cosas pequeñitas otras...es la mejor manera de tenerlo todo a mano. Besos

    ResponderEliminar
  6. Al principio de estar en paro a mí también me dió por el orden. Luego vendrán otros temas Yo tengo un caos ordenado a mi manera, sé donde dejo cada cosa, lo malo es cuando lo tocan ;)
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he tenido que abrir una carpeta en el ordenador que se llama ¿dónde esta? y anoto el lugar en que guardo los cacharros que uso menos. Este fin de semana me pase media mañana buscando un portatartas en la casa del pueblo y resulta que lo tenía en el otro domicilio

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...