viernes, 23 de noviembre de 2012

Versión 5.5. 2ª Temporada: 3

Un viernes más y se pasan las semanas que no se entera uno. 

A ver qué nos contamos hoy sobre cómo y con quien nos gusta compartir mesa cuando salimos fuera de casa. Cuenta, cuenta:

1. Tus desayunos fuera de casa te gusta compartirlos con .....................

2. Las mejores comidas son las que haces en compañía de ....................

3. Una cena fuera con .................es el mejor plan que puedas imaginar.

4. Si puedes, en cualquiera de tus salidas sugieres el restaurante .............

5. Mejor quedarte en casa que compartir mesa y mantel con ..................

¡Feliz fin de semana a tod@s!

11 comentarios:

  1. 1. Personas con mucha confianza. En general, me pasa con todas las comidas.
    2. Las personas que quiero.
    3. Con mi marido o cualquier persona muy cercana a mí.
    4. Cualquier persona que me caiga mal, o no conozca lo suficiente. Prefiero quedar para un café o algo más tarde, que compartir comida con alguien que conozco superficialmente.

    ResponderEliminar
  2. 1. Mis desayunos con los compis de trabajo que son el momento risas del día.

    2. Las comidas con familia y amigos.

    3. Mis cenas especiales son con el maromito. Por cierto, hoy le saco.

    4. No tengo un restaurante concreto sino que me gusta probar sitios diferentes. Eso sí... siempre los sugiero yo.

    5. ¿Sabes que me han pillado cositas que he dicho en este tu blog?.. Así que mejor me callo.

    Besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. 1. Tus desayunos fuera de casa te gusta compartirlos con cualquiera que tenga conversación y con quien haya feeling (o sea, mi chico, mis papis, amigos.... aunque realmente es raro que haya desayunos fuera de casa).

    2. Las mejores comidas son las que haces en compañía de amigos y familia (sí, en ese orden y no al revés).

    3. Una cena fuera con amigos es el mejor plan que puedas imaginar, aunque si es en casa tampoco importa (de hecho lo prefiero porque así nos alargamos hasta que nos apetece).

    4. Si puedes, en cualquiera de tus salidas sugieres el restaurante Antilla, sin duda. De los mejores bocatas que he comido y ahora que han cambiado el pan está coj.... Además el precio no está nada mal y en estos tiempos que corren es preferible gastar menos y así poder salir otro día :-D

    5. Mejor quedarte en casa que compartir mesa y mantel con algún pariente de esos con los que te ves de fiesta familiar en fiesta familiar o con algún compañero de trabajo que no se digna ni en devolver el saludo (por supuesto, a él no se le ocurre ser el primero en saludar).

    Mira, pensándolo un poco mejor hay un grupo facebuquero con el que me encantaría compartir desayuno, comida, cena, charlas que seguro que no se acabarían nunca porque se iría enlazando una con otra.... Algún día lo conseguiremos, digo yo! Ay, si nos tocase la lotería....

    Un abrazote, que hoy especialmente "moñas", ya sabes.

    ResponderEliminar
  4. 1. Con los compañeros de trabajo. Ha habido épocas que nos evitábamos y épocas en las que nos convidábamos (me encanta esta palabra) y épocas en las que dejábamos la oficina vacía para desayunar juntos. ¡¡Volverán las oscuras golondrinas ....!!

    2. Las comidas en familia. En toda su extensión, desde la típica de marido e hijos a la multitudinaria de todos los tíos, primos, etc.

    3. Con amigos. Con o sin niños, per las sin con esas sobremeas largas con copita son lo más.

    4. Por esta tara que llevo en mi mapa genético, me dejan elegir casi siempre. Antes, cuando no era celiaca, siempre sugería "Casa Paulino". Me encanta!!

    5. Desagradable a tope para mi: cuando en una boda o similar te colocan en una mesa que no conoces a nadie. Desde que llevo dieta sin gluten y tengo que dar explicaciones, peor todavía. Eso sí, reconozco que a veces conoces gente encantadora y se pasa bien.

    ResponderEliminar
  5. 1. Los desayunos, casi mejor sola. Si estoy de vacaciones y son más tarde de las 9, entonces acepto marido y/o resto de familia. Pero yo antes de medio litro de nesquik no soy persona.
    2. Comidas con la familia, con mis primos, tíos... todo el jolgorio. Me encantan.
    3. Cenas, o románticas con mi marido, o con los amigos de tapeo.
    4. Me encanta variar de restaurante, y probar cosas exóticas. Aunque desde mi diagnóstico, lo tengo más limitado. Me encanta la comida japonesa, la india y la persa. Pero para celebrar con mayúsculas, el restaurante El Pescador, en Ortega y Gasset. Pide un lenguado "Evaristo" y viaja al cielo.
    5. Yo es que si se come bien, casi me da igual quien tenga al lado... Aunque la verdad es que la mala compañía te puede auguar una comida, sobre todo cuando tienes que explicar mil veces por qué no comes esto o lo otro, y encima te llaman exagerado, y esas cosas... ufff.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Nuria por tu apoyo de todo corazón, respecto a estas preguntas me cuesta contestarlas porque esas cosas las hacia con la persona que he perdido y es doloroso responder. Gracias otra vez

    Besos

    ResponderEliminar
  7. 1. Tus desayunos fuera de casa. En fin de semana con mi marido y mis hijos. Entre semana con los compañeros de trabajo (nos ayuda a quemar adrenalina)

    2. Las mejores comidas. Con familia, amigos... siempre que hay sobremesa y tertulia me encanta.

    3. Una cena fuera con . Amigos o gente del trabajo

    4. Si puedes, en cualquiera de tus salidas sugieres el restaurante Arena en Salou, me encanta. Buena comida y buena atención

    5. Mejor quedarte en casa que compartir mesa y mantel con UNA DE MIS CUÑADAS. NO PUEDO CON ELLA !!!!!!

    Marse

    ResponderEliminar
  8. 1. Mis amigas, aunque yo, como desayuno en mi casa, en ningún sitio.
    2. Mi marido y mis hijos. Me río mucho con los peques y cuando salen a comer fuera lo disfrutan tanto que da gloria verlos.
    3. Mi marido. Y si alguna pareja amiga también nos parece bien, pero siempre con mi chico.
    4. Aquí en Jerez, el sitio que hoy funciona de maravilla y comes fenomenal, mañana es una pena y así. No tengo en mi ciudad un valor seguro, aunque la Venta Esteban para comida de la zona, rica, rápida, con un maravilloso servicio y bien de precio, es de lo mejorcito.
    5. Con cualquier persona que sea de tu agrado, o te haga sentir incómoda o sencillamente no tengais nada que deciros. Yo en muchas ocasiones prefiero quedarme en casa, pero salir tiene la ventaja de no tener que fregar, jaja.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. 1. Tus desayunos fuera de casa te gusta compartirlos con ... las compañeras de clase. No hay desyuno que me siente mejor que los de las horas libres ( o los de las horas que nos saltamos)

    2. Las mejores comidas son las que haces en compañía de ... mi novio. Me encanta comer con él.

    3. Una cena fuera con alguna amiga, supongo. No soy mucho de cenar fuera, casi casi que prefiero pedir comida para llevar.

    4. Si puedes, en cualquiera de tus salidas sugieres un restaurante japonés. Me pierde el sushi.

    5. Mejor quedarte en casa que compartir mesa y mantel con ... gente que no conozco. De hecho, mejor quedarme en casi que compartir espacio vital con algún que otros gilipollas de mi pueblo.

    ResponderEliminar
  10. 1, 2 y 3. Mr. Mus. (Hija, ya contestaré otra cosa si llego a los veinte años de casaos! :P)
    4. Me gustan taaaantos sitos... imposible pensar ahora en uno solo.
    5. Gente que no come. No puedo soportar comer con alguien de esos que mueven el tenedor de sitio y no comen nada. Ggggg.

    Más vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...