martes, 8 de enero de 2013

Arranque.

¡¡Hola!! De vuelta a la rutina ¿no? 

Yo vuelvo al cole con ilusión (que no falte), con ganas de publicar en el blog cosas nuevas y con alguna utilidad (a ver en qué queda esto), con algún experimento casi a punto de rematar en la cocina, con una lista de "pendientes" de otras cositas que quiero probar, con dos exámenes en menos de un mes, con las rebajas ahí, provocando, para no dar tregua a la espiral de gastos donde estamos metidos hace semanas; con empacho de roscón y el propósito de cenar ensalada una buena temporada (¡ja!). Vamos, un poquito como todos los años, pero con un poquito más de tiempo ... Y lo peor es que me parece que voy a seguir "disfrutando" de esta dosis extra de ocio una buena temporada.


¿Habéis vuelto a la vida real? ¡Bienvenidos!

10 comentarios:

  1. Vuelvo al tajo con menos tiempo que tú pero con el mismo buen rollo, sí señora! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta el domingo no vuelo de nuevo a Escocia, así que de rutina poco de momento... U_u

    ResponderEliminar
  3. Me he sumergido en la realidad de golpe. Ayer a las seis de la mañana el virus estomacal irrumpió en nuestras vidas. Los 4 pasamos el día devolviendo y sin ganas de nada. Para más inri, como el peque de la familia tiene bajadas de azucar y cetosis si no tiene una ingesta de comida normal, al final y tras llamar al 061 dos veces me recomendaron a las once de la noche dirigirnos al hospital. Hemos vuelto a las 5 de la mañana y tengo muuucho sueño. Pero aquí estoy, dando el callo y luchando contra los elementos.
    Pero con una sonrisa de oreja a oreja, eso sí.

    Bienvenid@s !!!!

    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. yo ya empece uffff que pereza

    ResponderEliminar
  5. He empezado esta mañana y ha sido duro madrugar.... pero más duro ha sido llegar a mi clase y encontrarme la temperatura que tenía dentro.

    A ver si empiezo a centrarme porque este año no sé qué me pasa que tengo poquicas ganas de trabajar.... me pegaría el día durmiendo y leyendo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, de nuevo en la espiral, recordándome contínuamente todo lo positivo que tengo .

    ResponderEliminar
  7. Yo no, sigo e reposo, luego vendrá la niña. .. no me reengancho a la realidad hasta semana santa, por lo menos

    ResponderEliminar
  8. Hola Nur! Y feliz año!!

    Yo tengo propósitos más o menos los de siempre, pero la novedad es que he empezado a cumplir uno, que es cocinar más, y he hecho no uno, sino dos roscones este año, ouyeahvivayo! ;)

    Mabel

    ResponderEliminar
  9. Calla, calla!! Que me estoy desenrosconizándome! (Aunque me queda un trocito para merendar un chocolatito caliente el finde, psshhhhh).

    ResponderEliminar
  10. Ayer noche no había forma de poder dejarte un comentario. Síii vuelta a la rutina y con ella las rebajas,me voy el viernes a ver que encuentro
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...