jueves, 14 de febrero de 2013

La bolsa

Son las 8:31 y ya estoy saturada de ver corazones por todas partes. Corazones en cupcakes, tartas corazón, cajas de bombones, peluches, tarjetas ... Puff! ¡Qué empacho! ¿No hay otra forma de celebrar el día del amor?

En fin, que ya os pregunté el otro día si os gustaba este día y si lo celebrabáis y hoy venía a contaros el regalo que me ha hecho mi prima Maite (comprado en El Corte Inglés) y que me soluciona la tostada mañanera sin sacar la sarten porque yo, señoras y señores, jamás compré ese segundo tostador para el pan sin gluten.




Son esas bolsitas que veis en la foto y que protegen el pan. Se pueden meter tanto en el tostador como en el horno y también en el lavavajillas. Hay varios tamaños. Me parecen una opción muy buena, sobre todo para cuando salimos de casa y vamos con el pan a cuestas.



Hoy me ha servido para apañar un pan fallido que no vale para bocata pero que no es lo suficientemente malo para que pase al mundo del pan rallado.

¿Conocías este invento?


¡Buenos y empalagosos días!! 

Editado. Mensaje de Maite (la regaladora): Estan en la sección de droguería de hipercor o Corte Inglés (supermercado), las hay tambien para baguete. Vienen tres bolsas en cada paquete y dos bolsas en las de baguete. Cuestan unos 6€ el paquetito. Ah!!, y se pueden lavar en lavavajillas. A mi me han soluccionado el desayuno, sobretodo en el trabajo o si sales a una cafeteria. Todo un invento!

Vuelta a editar: ¡¡Ya podéis encontrarlas también en Foody!! 

29 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Imagino que será de un solo uso, no?
    De todos modos, como has dicho, nos puede venir de perlas para solventar un desayuno fuera de casa :-)

    Feliz día (al margen de que sea el que es).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, Susana ¡¡se pueden usar hasta 50 veces cada una!!

      Eliminar
    2. Lo mismo he hecho yo con las mamas del cole. Desayuno con tostadita, jamón, tomate y aceite. Lo mejor.

      La bolsa es un inventazo y la regaladora una lince.

      Besos

      Eliminar
  2. Bueno... será ñoño el día pero gracias a eso hemos organizado, los compis de curro, un desayuno-celebración para romper la monotonía.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulas! Yo en casa tengo el mini-horno, pero para llevar por ahí, y poder desayunar de bar ¡perfectas!

    ResponderEliminar
  4. Ostras! Creo que me van a sacar de más de un apuro. En casa no hay problema, que el que tiene que coger la sartén es el glutenero, pero para casa de mis padres y de mis suegros es un inventazo, porque hemos llegado incluso a cargar con el tostador para ir un finde. Ahora a ver a quién lío para que las vaya a comprar, jajaja

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es una gran idea.
    En mi casa la tostadora sólo la usa el pan sin gluten pq las pocas veces que hacemos tostadas las comemos todos igual.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. una gran idea, un inventazo muy bueno

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno... ¿dónde se compran?

    ResponderEliminar
  8. me parecen geniales sobre todo para salir de casa (que aquí no había tostador antes de la celiaquía y por tanto el que hay no sabe de gluten :-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué invento! A ver si me hago con ellas antes del domingo... Bolsitas McGiver. Sí o sí.

    ResponderEliminar
  10. QUE INVENTO MÁS BUENO!!! En casa hay una sola tostadora y la uso yo, y la verdad que me sabe muy mal por mi marido, así que voy al ver si aquí en Girona las encuentro. Muchas gracias por compartirlo!!!
    Saludos,
    Mariela.

    ResponderEliminar
  11. Yo las tengo hace un tiempo ya, son unas negras que duran supuestamente más de 300 usos. El problema es que en mi vieja (y única) tostadora no entran, pero las utilizo para calentar y/o descongelar pan en el horno o cuando voy a casa de amigos.
    Has probado ya esto de ir a un café con tus bolsitas y tu pan?
    Son un gran invento, aunque claro, no las han hecho pensando en nosotros, pero sí que nos sirven igual!

    ResponderEliminar
  12. un invento genial!!! yo sigo tengo segunda tostadora.

    ResponderEliminar
  13. Me puede decir alguien cómo se llaman? Lo pregunté en el Corte Inglés y la dependienta no sabía de lo que le estaba hablando...

    ResponderEliminar
  14. Deberían distribuirlas en todas las cafeterías del mundo mundial, quiero desayunar tostadas con mis amigass!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque te lo tengas uqe llevar tú todo: bolsa y pan. ¡¡No te prives!!

      Eliminar
  15. No las encuentro,donde las venden?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que los celiacos no pudieran usar el tostador común.....no hay aceites en sartenes....se me escapa....lo siento....hija de padre celiaco recientemente diagnosticado a sus setenta y pico de años !

      Eliminar
    2. Pues no se puede. El tostador común está lleno de migas de las tostadas de pan con gluten y contamina nuestro pan sin gluten. Igual pasa con los aceites usados de las sartenes, la mantequilla cuando usamos un cuchillo para untar una tostada con gluten dejas migas en la mantequilla que luego pueden ir al sin gluten. Así es nuestra vida y la contaminación cruzada.

      Eliminar
  16. Pues no tenía ni idea (y me temo que mi padre menos ni lo tenga en cuenta si ocasionalmente echa mano del tostador) que esas miguitas, fueran "contaminantes" desde el foso del tostador. Se lo comentaré aunque supongo que el grado de intolerancia de cada uno será diferente y este "detalle" (para los que solo lo vivimos desde fuera) no afectará a todos por igual. Gracias en cualquier caso por la info y felicidades por la infinita paciencia que teneis con vuestra contaminación cruzada,¡ que remedio !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nuestra contaminacion y paciencia nada solamente informarse

      Eliminar
  17. Buenas tardes. Os escribimos desde La Coruña y estamos intentando localizar estas bolsas para poder llevarnos a un viaje el proximo día 1.
    Hemos estado buscando por los Corte Ingles e Hipercor de La Coruña y no saben nada de ellas.
    Nos dicen que si podemos decirles el centro del Corte Ingles o Hipercor en donde se compraron, ellos podrían solicitarlas internamente y recoger en cualquier Corte Ingles.

    Seríais tan amables de indicarnos en que Centro de España y la provincia en la que habéis comprado estas bolsas para intentar la gestión??

    Saludos y gracias anticipadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compraron en. He el centro de Sanchinarro (Madrid). He leído en algún sitio que hay gente que las ha comprado en Carrefour también.

      Eliminar
  18. Yo me hago mi propia bolsa con papel de horno. Hago como un sobre y a la sanwichera. Lo uso varias veces y cuando lo veo muy feo y antes de que se rompa, pues nada, sobre nuevo y a empezar. Empero que os sirva de ayuda.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...