Internet es infinito y la inspiración que podemos encontrar en la red es tan grande como las ganas que tengamos de buscar, crear, aprender o innovar.
Buscando "Cocina divertida" podemos encontrar cientos de sugerencias para convertir esos platos o recetas comunes en algo muy original. Yo me he dado a esta tarea un rato y he encontrado cosas tan chulas como estas:
Y me he quedado con las ganas de probar a hacer alguna. Y como no me gusta estar sola ante el peligro (sobre todo ante el de la foto del resultado final), os propongo un reto: antes del 15 de marzo, preparar un plato con una de estas presentaciones (no necesariamente las de esta selección) y mandarme un fotillo para que hagamos un recopilatorio.
Hay que ser valiente y aunque el Comidista nos haya mostrado los desastres que el noble arte de la imitación conllevan, puede ser divertido hasta eso ¿no?
¿Quien se atreve?
Hay que ser valiente y aunque el Comidista nos haya mostrado los desastres que el noble arte de la imitación conllevan, puede ser divertido hasta eso ¿no?
¿Quien se atreve?
ja,ja,ja, con que no nos queden como ésas que recopiló el Comidista hace unos días... (que sé que tú también estás enganchada).
ResponderEliminarLos pollitos son monísimos, habrá que intentarlo.
Un beso!
Jajaa! Calla, calla!! Que te me has adelantado! Estaba deseando volver del cole para editar el post con un enlace al famoso post del Comidista. Seguro que si alguien se anima tenemos risas aseguradas. Yo desde luego, no destaco en manualidades.
EliminarMe apunto. No sé cuando, pero lo intento.
ResponderEliminarYolanda
Vale me apunto, pero si luego me piden constantemente que haga semejantes maravillas te llamo de pinche. Veremos lo que sale.
ResponderEliminarBesos
Vale, yo tambien me apunto.
ResponderEliminarBesotes
Coquelicoy
jjjj Mira que llegamos a reírnos mi hijo y yo con las pifias que mostró el comidista. Recuerdo un pastel que era un mono...
ResponderEliminarMe apunto, también!!
Por lo pronto el del quesito-ratón me lo he guardado para el próximo encuentro infantil y ahora me pregunto... ¿cómo leches no se le caen las orejas-mortadela?
ResponderEliminarTe envío mi aportación, que no será la única. Ya me estoy animando
ResponderEliminarhttps://www.facebook.com/groups/227619600626947/478105985578306/
No había visto estas monadas!!!
ResponderEliminar