martes, 19 de febrero de 2013

Nuevo reto: Cocina divertida.

Internet es infinito y la inspiración que podemos encontrar en la red es tan grande como las ganas que tengamos de buscar, crear, aprender o innovar. 

Buscando "Cocina divertida" podemos encontrar cientos de sugerencias para convertir esos platos o recetas comunes en algo muy original. Yo me he dado a esta tarea un rato y he encontrado cosas tan chulas como estas:








Y me he quedado con las ganas de probar a hacer alguna. Y como no me gusta estar sola ante el peligro (sobre todo ante el de la foto del resultado final), os propongo un reto: antes del 15 de marzo, preparar un plato con una de estas presentaciones (no necesariamente las de esta selección) y mandarme un fotillo para que hagamos un recopilatorio.

Hay que ser valiente y aunque el Comidista nos haya mostrado los desastres que el noble arte de la imitación conllevan, puede ser divertido hasta eso ¿no?

¿Quien se atreve?


9 comentarios:

  1. ja,ja,ja, con que no nos queden como ésas que recopiló el Comidista hace unos días... (que sé que tú también estás enganchada).
    Los pollitos son monísimos, habrá que intentarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa! Calla, calla!! Que te me has adelantado! Estaba deseando volver del cole para editar el post con un enlace al famoso post del Comidista. Seguro que si alguien se anima tenemos risas aseguradas. Yo desde luego, no destaco en manualidades.

      Eliminar
  2. Me apunto. No sé cuando, pero lo intento.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Vale me apunto, pero si luego me piden constantemente que haga semejantes maravillas te llamo de pinche. Veremos lo que sale.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vale, yo tambien me apunto.
    Besotes
    Coquelicoy

    ResponderEliminar
  5. jjjj Mira que llegamos a reírnos mi hijo y yo con las pifias que mostró el comidista. Recuerdo un pastel que era un mono...
    Me apunto, también!!

    ResponderEliminar
  6. Por lo pronto el del quesito-ratón me lo he guardado para el próximo encuentro infantil y ahora me pregunto... ¿cómo leches no se le caen las orejas-mortadela?

    ResponderEliminar
  7. Te envío mi aportación, que no será la única. Ya me estoy animando
    https://www.facebook.com/groups/227619600626947/478105985578306/

    ResponderEliminar
  8. No había visto estas monadas!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...