jueves, 21 de febrero de 2013

Días que no son lo que parecen

Lavé el coche y me corté el pelo (cortar, cortar!!) y, además, al final de la mañana salió el sol. Me plantarion para comer y terminé haciéndolo con mis padres. Recogí a mis hijos del colegio y fui al mercado. Me encanta ir al mercado más que al súper. Lo compraría todo y estaría días conocinándolo. Cociné y tengo en la pila una olla llena de agua desde anoche porque se me quemó, más bien carbonizó, la comida. El olor todavía no he conseguido que se vaya. Lei un rato en inglés, otro rato en español y vi un capítulo de una serie española en el ipad. Investigué un poco cómo había quedado eso del estado de la nación porque se me pasó la hora del telediario recogiendo los playmobil del salón. Me enteré de que, quizás, esa décima que me falta para aprobar un examen no sea obstáculo al final para conseguir el aprobado (de los profesores depende ya). Pasé poco por los blogs, pero estuve rato en algunos foros y mucho en privado organizando el fin de semana.Y si spotify se rayara, el recopilatorio de Aretha Franklin que llevo días escuchando ya no podría ponerlo.
 


 Hoy el día se presenta parecido.


8 comentarios:

  1. Te cundió, vaya.
    Seguro que los profesores te dan esa decima.
    El estado de la nación; qué nos van a contar que no sepamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno... espero que hoy no se te queme la comida ¿no?.
    Y fundamental para el mantenimiento del blog: No se puede hablar de algo si no se completa con reportaje fotográfico. Al grano... ¿Ese corte de pelo?.. ¡No lo vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves la Carbonero? Pues ese largo raruno me he hecho.

      Eliminar
  3. Ya lo creo que te cundió el dia. Estoy con Lourdes, no te salgas por la tangente con la Carbonero y enséñanos una foto que seguro que marcas tendencias.
    Yo el día? Llevo corriendo dsde las 7.30 porque mi hija se ha marchado de excursión y quería macarrones para comer (los he hervido a las 8.00 y les he añadido un buen chorrito de aceite de oliva, a ver cómo le quedan para la hora de la comida). Hemos tenido al inspector por aquí dsde las nueve así que parezco una correpasillos para que todo esté en orden. Me acabo de sentar los primeros 5 minutos.

    ¿El estado de la nación? Pufff

    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los mercados, incluso cuando viajo me gusta visitarlos. Si te consuela ,yo hice un pan que casi tengo que arrancar de la bandeja con escarpa y martillo!

    ResponderEliminar
  5. Cömo de corto el pelo ? Foto, foto. A mí me gustan los mercados lo que no me gustan es el ritmo de algunas paradas o quizás yo llevo mucha prisa siempre
    A mí el Spotify me tiene enganchadísima
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  6. Que noooo!Si no es para tanto. De melena larga a melena al hombro. Ya está.

    Ahora, sí que me ha costado decidirme, eh?

    ResponderEliminar
  7. No soporto esos dias... Cociendo con lejia pura conseguí quitar el pegado a unas judias que hice la semana pasada ¡dios que peste!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...