viernes, 8 de febrero de 2013

Versión 5.5. Temporada 2ª: 12



1. ¿Tienes hermanos? ¿Cuantos?

2. ¿En qué puesto estás? ¿Lo cambiarías si pudieras?

3. ¿Tienes algún recuerdo especial de cuando erais niños?

4. ¿Y una foto?
 
5. ¿Hacéis cosas juntos ahora?

16 comentarios:

  1. 1. ¿Tienes hermanos? ¿Cuantos?

    Sí, tengo dos hermanos y una hermana.

    2. ¿En qué puesto estás? ¿Lo cambiarías si pudieras?

    Soy la mayor. Si no fuera porque son más jóvenes .. No, ahora no lo cambiaría. De pequeña sí, que los mayores, ya se sabe, se las comen todas.

    3. ¿Tienes algún recuerdo especial de cuando erais niños?

    Miles. Millones. Sobre todas las horas de juegos: montar a caballo en el sofá, sacar los juguetes del bote de Colón, dormir todos en la misma cama en el pueblo ...

    4. ¿Y una foto?

    Esta me gusta mucho, pero falta mi hermana que no había nacido todavía. En otra que no he conseguido encontrar (aunque sé que por aquí anda)estamos los cuatro vestidos iguales y me gusta mucho.

    5. ¿Hacéis cosas juntos ahora?

    Aparte de las celebraciones familiares: sí. Cenas y salidas nocturnas con mi hermana de vez en cuando, días de campo, alternes varios con todos, también.

    ResponderEliminar
  2. Una preguntita...la harina de garbanzos que usas la haces tú o compras alguna marca? Gracias!!!!! Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. de que marca ? es que no tengo ni idea de cual comprar...gracias Nuria!!!

      Eliminar
    2. Yo uso la de "Las Panaeras Sevillanas". Puedes encontrarla con el certificado de FACE. En Madrid la tienen en Foody. También la puedes comprar online.

      Eliminar
    3. Gracias Nuria!!!!! eres mi salvación!!!! Un beso!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué foto más bonita!
    1. Tengo una hermana, mayor. Elisabeth Blumen es su álter ego.
    2. No cambiaría mi puesto, nos llevamos poco tiempo, y aunque para algunas cosas era un rollo, para otras era mejor ser la pequeña. Muchas menos broncas me he llevado yo, que ella abrió el camino antes.
    3. Montones, tanto buenos como malos. Siempre hemos tenido una relación un poco amor/odio, y compartido cuarto hasta que nos fuimos de casa.
    4. Tenemos muchas fotos disfrazadas y de vacaciones. A mi madre le encantaba hacer fotos, y tenemos una serie de todos los años en el mismo sitio, muy chula.
    5. Nos vemos casi todas las semanas porque comemos toda la familia junta. La verdad es que solas, casi no nos vemos, aunque desde hace unos años sí que hablamos mucho por teléfono y nos contamos nuestras cosas, que antes no lo hacíamos.
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Ay... los sofás de sky, snif

    1. Tengo otros dos hermanos, el mayor un chico y la pequeña una chica, aunque por la edad, ya me emnpieza a rechinar eso de chica/o.

    2. Soy la del medio, así que, hermanas mayores, hermanas pequeñas... no os quejéis, que los del medio nos llevamos lo peor de cada extremo y casi ningún beneficio (salvo la invisibilidad, jaja).

    3. Tengo unos recuerdos muy nítidos que aún revivo cada día con mis propios hijos. Siempre hemos sido una piña, para lo bueno y para lo malo. La de veces que nos pillaron mis padres haciendo cabañas con los sofás y los muebles...
    Recuerdo también jugar al tesoro con una brújula de mi hermano, haciendo mapas y enterrando incluso cosas de casa (hace unos pocos años hicieron obras en el terreno y empezaron a aparecer tenedores y cucharas, jajaja, que cara la de mi madre "y esto?"). Y hablando de enterrar, teníamos un cementerio de playmóbil a donde iban a parar los muertos en acto de servicio tras explosiones de petardos y tiros de balines de mi hermano, íbamos detrás mi hermana y yo, cogíamos los restos, los enterrábamos y les poníamos una crucecita, jajaja. Misteriosamente el cementerio despareció tras una tormenta, cosas de meigas ;)
    Intentábamos hacer raquíticas cabañas en los árboles, junto con otros vecinos, e íbamos a robar material a las obras, escapando de los vigilantes (no sé como no nos partíamos la crisma).
    Recuerdo horas interminables en la aldea vigilando a las vacas, aprendiendo a calcetar y leyendo fotonovelas de una vecina, jajaja alguien recuerda las fotonovelas?
    Recuerdo que mi hermano nos despertaba con AC/DC a toda pastilla, y que cuando llegó la adolescencia nos vino un día todo chulo (es el mayor), diciendo: "niñas, fumo", y dijimos mi hermana y yo. "qué bien" y fuimos corriendo a coger el tabaco que teníamos escondido en un osos de peluche, jajaja, que cara se le quedó...
    Y como voy a olvidar la de veces que mi hermana y yo saltamos por la ventana para salir por la noche de estrangis (mi hermano no tenía problema, que estudiaba fuera); siempre poníamos la misma canción y esperábamos a la parte de los gritos (min. 3:54) para empezar a salir, jaja: http://www.youtube.com/watch?v=mcXYz0gtJeM

    4. Fotos se me vienen millones a la cabeza, pero entre ellas destaca una foto de los tres sentados en una mini fuente de un minio claustro en Portugal dos pequenitos (un parque de Coimbra con edificios representativos de Portugal a escala infantil), he encontrado una foto del lugar, aunque con otros protagonistas: http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/6a/d3/0e/portugal-dos-pequenitos.jpg. Solo tenéis que poner en vuestra mente a tres macaquitos sentados: mi hermano con la mítica camiseta gris del Colacao, mi hermana con media melena y pantalones de deporte cortos, y yo que parezco disfrazada de india con dos trenzotas a cada lado. Pero estamos los tres sonriendo, era un parque maravilloso, mágico. Espero que esté ahora mejor conservado que la última vez que fui.

    5. Todavía hacemos cosas juntos. Cada semana nos vemos en casa de mis padres, además mi hermana es mi vecina de arriba, y mi hermano vive a pocas calles. Trabajan demasiado y yo tengo a los niños, así que estamos muy limitados de movimientos, pero siempre estamos ahí. Me han apoyado mucho con la dieta de los niños, sobretodo al principio, cuando más difícil fue, el tenerlos al lado era reconfortante.

    Me has tocado la fibra sensible: adoro a mis hermanos!

    ResponderEliminar
  6. 1. Una hermana

    2. Soy la mayor

    3. Muchos de cuando éramos niñas.

    4. Varias.

    5. No, vive fuera y apenas nos vemos. Su modo de vida y el mío dita años luz.
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  7. 1. ¿Tienes hermanos? ¿Cuantos?
    Tengo dos hermanas.

    2. ¿En qué puesto estás? ¿Lo cambiarías si pudieras?
    Soy el queso del sandwich (vamos, la del medio). ¿Que si me cambiaría? No sabría decirte.... Hubo un tiempo en que te habría dicho sin dudarlo que sí, pero ahora que la relación es buena con ellas te diría igual de tajantemente que no, que me quedo con mi puesto intermedio.

    3. ¿Tienes algún recuerdo especial de cuando erais niños?
    Uy, tantos.... Con la mayor peleas, peleas, peleas y muchas risas. Con la peque (son casi 10 años los que nos llevamos) excursiones a la bblioteca, viajes, cuentos, canciones para dormirla....

    4. ¿Y una foto?
    Montones de ellas. Para mi cumple la mayor me regaló un álbum de fotos del recuerdo con fotos desde que nací hasta ahora. ¡Una chulada!

    5. ¿Hacéis cosas juntos ahora?
    Muchas más que antes y más desde que estoy embarazada. Antes no hablaba con mi hermana mayor por teléfono JAMÁS. Ahora me llama cada vez que tengo revisión y alguna otra por en medio.

    ResponderEliminar
  8. 1. ¿Tienes hermanos? ¿Cuantos?

    Si, tengo cinco hermanos, dos chicas y tres chicos

    2. ¿En qué puesto estás? ¿Lo cambiarías si pudieras?

    Soy la quinta, no, la verdad es que no está mal ser la quinta..

    3. ¿Tienes algún recuerdo especial de cuando erais niños?

    Muchísimos, yo soy de pueblo, y los veranos los pasabamos en una casa en la sierra en la que hemos inventado cienmil cosas, lo pasabamos genial

    4. ¿Y una foto?

    En verano, teníamos un carrete de 36 fotos! ....y nos las haciamos durante todo el verano, el hacer la foto era algo especial, nos preparabamos, encima de un arbol...en una tinaja (metidos!) disfrazados con las toallas jajaja madre mía....

    5. ¿Hacéis cosas juntos ahora?

    Cuando voy a mi pueblo comemos juntos, salimos de compras, nos llamamos, en redes sociales...si, estamos muy conectados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, que no me he despedido, soy Mabel

      Besos!

      Eliminar
  9. 1. ¿Tienes hermanos? ¿Cuantos?
    Un chico

    2. ¿En qué puesto estás? ¿Lo cambiarías si pudieras?
    Soy la pequeña. No lo cambiaria

    3. ¿Tienes algún recuerdo especial de cuando erais niños?
    Uff, muchos. A montones

    4. ¿Y una foto?
    ¿Una? Por suerte mi padre era un fotógrafo patológico. Tenemos álbunes llenos, me encanta remirarlos.

    5. ¿Hacéis cosas juntos ahora?
    Si. no todo lo amenudo que me gustaría pero sí.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. 1. Tengo un hermano y una hermana
    2. Soy de la del medio, la hermana bocadillo como dicen. NO lo cambiaría
    3. Muchísimos, muchísimos
    4. Un montón, me gustan las de las vacaciones o las que nos hacíamos en la terraza de casa, donde jugábamos en verano
    5. Síiii muchas. Como ya no vivven mis padres eso nos ha unido aún más. Y con mi hermana me veo casi a diario y si no nos vemos, nos llamammos por teléfono. día sí y día también
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  11. 1. Tengo un hermano. Y como dato diré que casi muero de pena cuando mi madre me dijo que estaba embarazada.

    2. Soy la primera, la mayor. Y por un lado lo cambiaría y por otro no. Quizás a mis padres les faltaba la prueba de laboratorio que hicieron conmigo y ahora mi hermano ha vivido libre como el viento. Quiero decir que para yo poder salir siempre eran peticiones y peticiones, como era "la niña" costaba. Con él todo ha sido diferente, mucho. Y por otro lado no lo cambiaría, sé lo que fue vivir sola con mis padres, y además esa admiración y respeto cuando me viene a preguntar algo que a él le preocupa y me pide que le de una solución no la cambio por nada.

    3. Muchos, muchísimos. Recuerdo cuando le encantaba comer chupachups, y yo después le dejaba una rajita de limón, sus caras eran un poema, recuerdo tener que tirarme por el suelo de risa. Era tremendo. También recuerdo su olor.

    4. Si! Sobretodo una en la que yo me iba al colegio, así temprano, a las 8 y él siempre me despedía, le encantaba ponerse el casco de la moto de mi padre (imagínate un niño de 3 o 4 años) Esa foto me encanta!

    5. Vivimos en islas diferentes. Pero cuando nos encontramos lo hacemos todo juntos!

    PD: A pesar del susto inicial de que mi madre estuviera embarazada (que yo me cogí casi como una ofensa) es una de las personas más maravillosas que he conocido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dicho que adoro esta sección? Seguro que si...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...