miércoles, 20 de marzo de 2013

Pienso en verde

La primavera llega hoy. Es mi estación del año favorita y aunque sé que quedan por pasar días de frío, lluvia e incluso nieve, yo ya pienso en verde, en empezar a comprar esas flores y plantas para el sitio de mi recreo que, si no tengo cuidado todavía pueden helarse. Quizás, con alguna de estas ideas que he encontrado por la red consiga protegerlas a ellas y vestir mi casa de primavera como yo quiero. De momento, me quedo con las ideas de la foto primera foto y de la última.


 
 Visto en trucoideas

Visto en Styloydeco

 Visto en icasaecologicas

 Visto en ddecoracion

Visto en demanualidades


¿Vosotros vestís vuestra casa de primavera?

¿Con qué idea os quedáis?

7 comentarios:

  1. También es una de mis estaciones favoritas, todo ese color y el ambiente que hay. Es como un soplo de aire fresco. Me quedo con la foto ddecoración, me parece que lo voy a probar en una pared de mi pequeño balcón
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la cuarta foto de ddecoración, ese sistema de riego me vendría de perlas para plantas aromáticas de todo tipo!!! Lo que me falta es espacio para ponerlo!!! Me encanta la idea!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha gustado mucho la primera opción!
    Por si te sirve, mi niña me ha hecho buscar unas bolas diminutas de colores porque dice que le gustan las bolas de agua.. se hidratan y crecen.
    Las hemos encontrado en los chinos, no sé cuántos jarrones transparentes me ha llenado la dichosa niña con bolas de colores y ahora estamos poniendo plantitas... ¡¡mas monasss!!

    ResponderEliminar
  4. Una cosa parecida a esto tenemos montado...

    http://1.bp.blogspot.com/_g6ZAJxh8muU/TCN-x4hAn4I/AAAAAAAAAG0/Xugbxk9-WVk/s1600/hidrogeles+plantas.jpg

    ResponderEliminar
  5. Yo soy más de esperar hasta que haga más calor. Lo planto todo en el jardín y si sobrevive bien y si no ya plantare otra cosa. Suelo pasear por la urba con tijeras y recorto esquejes. Y ley de la supervivencia.
    Los lilos están abriéndose, me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy más de esperar hasta que haga más calor. Lo planto todo en el jardín y si sobrevive bien y si no ya plantare otra cosa. Suelo pasear por la urba con tijeras y recorto esquejes. Y ley de la supervivencia.
    Los lilos están abriéndose, me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tú blog y me encanta que por fin se vaya acabando este invierno que se me ha hecho eterno, parece que cuando se alargan los dias todo es más llevadero. Esta pascua voy a intentar hacer tú tarta saher ya te dire que tal me sale.

    Un abrazo!
    Noe.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...