lunes, 3 de junio de 2013

Mujeres valientes


 

Tengo que decirlo: me parece que Angelina Jolie tiene un par de ovarios
Aparte, claro está, del marido más guapo del mundo. 

¿O no?

13 comentarios:

  1. Desde luego que requiere mucho valor la decisión que ha tomado. En cuanto al marido, yo prefiero a otro...
    http://imagenes.4ever.eu/tag/3590/hugh-jackman
    Besotes
    Coquelicot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este también, jajaa. Menos cuando se pone en plan lobo.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Lo mismo que cada cual es libre de hacerse o no un retoque estético y meterse en un quirófano sin necesidad, también lo es y me parece muy legítima la razón por la que lo ha hecho. Creo que es una valiente.

    A mi el marido no me hace tilín, yo prefiero otro http://2.bp.blogspot.com/-TMkhAaZn1lo/TVOS3k6nYQI/AAAAAAAAAAQ/qW51ySV5pOA/s1600/pearlharbor_benaffleck_lg.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡También me gusta Ben Affleck! Por soñar ...

      Eliminar
  3. La verdad es que sí que necesita mucho valor para hacer lo que ha hecho.
    En cuanto al marido.... para gustos, colores. Je,je,je,je

    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Cada cual es libre de hacer lo que crea oportuno. Si ella es valiente las que estamos en similar situación y optamos por no hacer lo mismo significa que somos cobardes ?
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo!! Cualquier decisión sobre salud y sobre tu propio cuerpo me parece valiente. Mucho.

      Eliminar
    2. Ya lo sé. Lo digo porque desde los medios se le ha dado una difusión que quizás se debería dar pero con mayor información

      Eliminar
  5. Me parece valiente. Mi prima hizo exactamente lo mismo hace cuatro años, cuando vio que tenía el gen para desarrollarlo, mientras ayuda a su hemana pequeña desde hace siete a superar un cancer. Ademas es enfermera y cuidó a sus padres, mis tios, ambos enfermos de cancer hasta ultima hora. Me parece Angelina muy valiente, yo no sé si sería capaz, pero prefiero a mi prima, que ademas solo se han enterado los mas allegados... Su marido no es Brad Pitt , pero me quedo tambien con él
    Me pone mas Ben Affleck ;-)

    ResponderEliminar
  6. pues si que es valiente!! porque no debe ser facil tomar esa decision

    ResponderEliminar
  7. Me parece valiente y acertada su decisión, porque según nos han contado su riesgo es altísimo, y también habrá influido el que a su madre le supuso la muerte. Su divulgación pública no me parece oportunista, sino que puede ayudar a otras personas, en cualquier lugar del mundo "desarrollado", a valorar una decisión de tal envergadura. Hace unos días entrevistaban a cirujanos españoles y reconocían que también aquí es el tratamiento de primera elección. O eso o esperar de forma angustiosa a que aparezca un bulto. Casi un 90 de probabilidades es mucho.
    Y sí que tiene un par de ovarios, pues probablemente también tenga que extirparlos, más adelante.

    Ya sé que Angelina es un bombón, pero no, no me hace tilín, me parece artificial, y seguramente no lo será. En fin, el Sr. Pitt sabrá. Sí me resulta atractiva a rabiar, Jessica Chastain, la de "La zona oscura", y "El arbol de la vida". Bellísima... y sí me creo lo que me cuenta en pantalla.

    http://www.guardian.co.uk/film/2013/feb/23/oscars-2013-winner-politics

    ResponderEliminar
  8. Aiins! Que yo comenté ayer al final de todos y no sale mi comentario.

    Decía que estoy de acuerdon con Babel. Venga de quien venga y la tome quien la tome, una decisión así me parece muy difícil. Aunque sea Angelina Jolie y aunque sea hiperfamosa y que su decisión de contarlo no me parece para nada darse publicidad sino otro acto de valentía que puede ayudar a muchas mujeres en su situación.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...