lunes, 3 de febrero de 2014

Nuria para Gente sin gluten TV

¡¡Hola!!!

Hoy os traigo una nueva sorpresa: mi saludo de bienvenida a Gente Sin Gluten TV, un canal específico para nosotros y que empezará su andadura el próximo jueves día 6. Espero que pronto esté lleno de contenidos útiles para todos nosotros y les deseo toda la suerte del mundo en este proyecto.

Desde mi inexperiencia, pero con toda la ilusión del mundo, voy a aportar mi granito de arena con un espacio en formato de videoblog (que es, yo creo, lo único que me faltaba por hacer en las redes sociales) 

Espero que os guste.


 

Y como prueba evidente de que esto me va a costar sangre, sudos y lágrimas, una muestra de las "tomas falsas". 





¡Qué Dios me pille confesada!

14 comentarios:

  1. Estás fenomenal!!! Ya había visto los saludos de las otras blogeras, y me parece un proyecto interesante, Seguro que ganamos todos y aprenderemos cosas nuevas.
    Desde luego que envidia me das, de dónde sacas tanto tiempo y tanta energía?
    Besos, Lidia

    ResponderEliminar
  2. Jajaaaaa... ¿Ya empiezas presentando las tomas falsas?... ¡Y las que nos rondará morena!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo proyectó ya estoy ansiosa por ver el programa, seguro que será un éxito como todo lo que hacéis. Besos

    ResponderEliminar
  4. que bien!!! me alegro mucho, donde podremos ver este canal?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bravoooooo!!!
    Que ganas de ver tus video blog!

    Que pena que no se oigan las tomas falsas,… seguro que yo te gano en numero 

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho por tí, seguro que todo irá fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría verte en movimiento, yo sin gluten no, pero fan de tu blog mucho!

    ResponderEliminar
  9. Veré más este canal que los de la TV. Seguro.
    Mucha suerte guapa y verás que bien lo haces.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué valiente!!
    Mucha suerte con todo, se te ve fenomenal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Si es que me queréis un poquito, que lo noto yo!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. club de lectura: Todavía no hay próxima lectura del club decidida. Tienes alguna sugerencia?

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...