miércoles, 10 de mayo de 2006

Cocinando me doy una maña ...

¿Os habéis dado cuenta de que la gran mayoría de las recetas de cocina son sin gluten? Obviemos en este post postres y las tan difíciles salidas de casa.
Hay que cocinar, eso sí, y los socorridos sandwiches de la cena se tienen que convertir en algo menos improvisado pero, por eso mismo, seguramente, mucho más delicioso.
Hace un par de noches pensaba todo esto mientras me metía entre pecho y espalda una lubina al horno acompañada de una ensalada de tomate con aceite de oliva y orégano. Y ayer lo volvía a pensar mientras me apretaba mis guisantes con jamón y luego mis fresas con leche y azúcar. Estoy, además, segura de que sale más barato comerse una lubina (vaaaaaaaaale, de piscifactoria) que un plato de macarrones sin gluten decentes.
Por suerte para mí hay tres cosas de las que me costaría mucho prescindir y ninguna de las tres tiene gluten: el aceite de oliva, el vino y el tabaco.
¿Y las vuestras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...