miércoles, 24 de octubre de 2007

Tarta de chuches

Aunque he confesado públicamente mi apatía en la cocina, que me ha durado meses, lo cierto es que en todo este tiempo en el que ando tan desconectada he hecho alguna cosita de que quería dejar yo constancia en este blog y compartirlo con vosotros, en casa, por algún motivo que no alcanzo a comprender, no puedo publicar nada con blogger (por favor, si alguien sabe lo que me he cargado le agradecería me echase un capote) y en el trabajo .. pues bueno, que estoy trabajando y ultimamente tampoco me queda mucho tiempo.

Es curioso, pero una de la que más quebraderos de cabeza me ha dado ha sido precisamente esta tarta de chuches que preparé como sorpresa para la comunión de mi hija. Esto no es cocina, aunque se coma, son manualidades y ¡¡madre mía!! casi se me había olvidado lo torpe que he sido siempre con este tipo de trabajos y que en vez de manos tengo pies para estas cosas. A eso hay que sumarle los modelos que había visto que dejan a mi tartita a la altura del betún, pero bueno, os puedo asegurar que a la niña le hizo muchísima ilusión, que entre todos devoraron la tarta, que los niños compartieron postre sin diferencias y los mayores teníamos los dientes largos, largoooos ...

Ingredientes:

- Corcho blanco
- Palillos de plástico de colores (en Mercadona)
- Chuches

Mi resultado:




Y vestida de Primera Comunión y regalo ...


(El paso a paso que estaba en el foro de Mundorecetas, con fotos, ha desaparecido, en cuanto lo encuentre os lo pongo)


7 comentarios:

  1. Hola Hannah...
    Yo no sé si te puedo ayudar o no...
    pero tiene toda la pinta de que tienes las coockies deshabilitadas en tu pc. (Herramientas, opciones de internet, privacidad... poner media, y también en herramientas, opciones de internet, seguridad... poner medio-alto)
    También puede ser que hace poco pusiérais un cortafuegos..., entonces habría que entrar en el programa del cortafuegos y dar paso a alguna regla que tengas puesta... También es posible que tengas ONO y con ONO todo, pero todo es posible... (en este caso, el problema tiene difícil solución)
    Un abrazo
    P.D. Pues la tartita tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto somos Jesús y Loli. Prueba, y depende como te vaya... buscamos otra solución

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi se me ocurre que pruebes con otro navegador. Por ejemplo, yo sólo uso el firefox para subir temas a nuestro blog o para responderte en el tuyo.

    De todos modos, Jesús sabe un montonazo y lo que yo te cuente es de andar por casa (y seguramente, no es, jajajaja).

    Por cierto, no se me había ocurrido prepararme un homenaje en forma de chuches, con lo que a mi me gustan. Tu tarta me ha abierto la imaginación, jeje.

    Un beso,

    Ángela

    ResponderEliminar
  4. HOla chicos, muchas gracias por el interés, a ver si es verdad que puedo solucionar este tema que me tiene un poco aburrida, pero no, no es, creo (salvo que lo esté haciendo mal) nada de lo que me habéis dicho. Tengo habilitadas cookies, tengo la seguridad media y media alta como decís e incluso probé ayer a desahabilitar el cortafuegos (firewall de windows) durante un rato a ver, pero nada, no puedo publicar, ni tampoco dejar comentarios en ningún blog.

    Lo que sí que creo es que puede tener relación con otros programas que tengo instalados (bitcomet)que abren puertos y configuran el sistema para permitir descargas.

    ResponderEliminar
  5. Último intento...
    Herramientas/opciones de internet/opciones avanzadas , mira que tienes marcado habilitar java scripts... cuando se escribe se utiliza ese "idioma"
    La otra opción es que quites bitorrent y utilices Ares regular, es el mejor programa que existe para descargar de todo y superápido, no da problemas de puertos ni nada de eso...
    P.D. "Tarta de java scripts" o "tarta de coockies" debería titularse este post, o no??

    Besos
    Jesús y Loli

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de tarta!!!!
    Ya quisiera yo animarme algún día a hacerla y me saliera la mitad de bonita que la tuya...
    Desde luego, salgan como salgan, son de lo más lucido y a los niños les encanta...

    Respecto a tus problemillas informáticos... también me gustaría poder echarte una manita...pero mis conocimientos sobre el tema, son de lo más básicos!!
    Bicos y esperamos ansiosos los resulevas para disfrutar de tu excelente blog

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos. Otra vez gracias por todos vuestros consejos ... nada de nada ... ¡¡una solución quiero!! Estoy a puntito de tirar la toalla.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...