martes, 4 de noviembre de 2008

Un año?

Vaya, parece que esto funciona. Por algún motivo que no alcanzo a comprender (mis conocimientos tecnológicos son bastante limitados) o quizás porque he instalado una nueva versión del explorer, escribo un post de prueba y esto vuelve a funcionar.



Y resulta que me doy cuenta de que llevo un año desaparecida de este blog, y que este año, lejos de todo este mundillo blogero celiaco, ha sido una terapia para mí. Supongo que para muchos podría ser criticable el hecho de que el no sentirme tan implicada en todo este mundo haya sido beneficioso para mí, pero así lo ha sido. Ya no soy celiaca por encima de todas las cosas. Vuelvo a ser una mujer, madre, trabajadora, que sale, que alterna y que no limita su vida en absoluto. Puede que me harte de lechuga y filetes a la plancha cuando salgo un fin de semana entero de mi casa, pero ya no me importa, ya no lloro cuando veo a los demás comerse un bocadillo o una tostada, me gustaría comerlo, pero no puedo. Punto.



Puede que todavía algún despistado se pase por aquí y me lea, pero este post es más la constatación de un hecho que otra cosa: mi vida ya no gira entorno a la celiaquía.



Si tuviera que dar un consejo a todas las personas que han pasado, están pasando, y van a pasar por un diagnostico de Enfermedad Celiaca sólo les diría una cosa: hay vida más allá de la celiaquía.



No sé, quizás este blog se convierta en lo que yo soy ahora, algo nuevo o quizás ha terminado una etapa. No lo sé.


6 comentarios:

  1. ¡Hola Hannah!, nos alegra volver a saber de ti, y que hayas llegado a la conclusión de "que hay vida más halla de la celiaquía", por supuesto de eso se trata de vivir, y de saborear otros sabores distintos a los que estabamos acostumbrados, máxime ahora que gracias a mucha gente que lucha en favor de los celíacos, la vida es algo más llevadera... ¡pero aún falta mucho!.

    Bienvenida,

    Saludos,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  2. "No me lo puedo decreé"!!! Estás de vuelta!!!
    Absolutamente de acuerdo contigo en que hay vida más allá de la celiaquía y que a veces una temporada off line es fantástica para tomarle el pulso a muchas cosas.
    Hazme una llamadita, vale? Millones de besos "reaparecida"

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que hay muchas más vida más allá de ser celiaco o no. La celiaquía no define ni delimita a ninguna persona, es como tener los ojos de un color o de otro, ser diabético o cualquier cosa.

    Se puede vivir y hacer de todo, faltaría más.

    Si para hacerlo es necesario tomar distancia y alejarse del mundo sín.. pues hay que hacerlo. Cada uno sigue el camino que le viene mejor.

    Me alegra saber que estás bien

    ResponderEliminar
  4. Un saludo Hannah!!!
    Te doy la razón, por supuesto que hay vida más hallá de la celiaquía... y me alegro que estes de vuelta?

    ResponderEliminar
  5. Sí, ya ha pasado un año... Qué deprisa ocurre todo y cuánto puede cambiarnos la vida en tan solo unos meses. Me alegra que sigas bien pero, por favor, no perdamos contacto. Habernos conocido ha sido lo mejor de todo. En eso sí que hemos salido ganando.

    Un beso y otro para Nieves, si os veis algún día estas navidades. Este año no pasaré el fin de año en Madrid. Tengo una excusa muy especial.

    Ángela

    ResponderEliminar
  6. Ana y Victor.

    Veo que seguís al pie del cañón e incansables en vuestro "caminar", con, sin gluten, o como haga falta.

    Maria Luisa :

    A tí que te voy a decir que no te haya dicho ya? Entono en mea culpa.

    Saharawy:

    Sí que sienta bien quitarse de enmedio, lo recomiendo a cualquiera que se obsesione con cualquier tema.

    Débora:

    No sé si estoy de vuelta o no, pero lo intentaré. Muchas gracia por leerme

    Angela:

    ¡¡Ay madre!! Esa excusa especial ... ¿no será lo que yo estoy pensando? No has dicho especial, ¿has dicho muy especial?

    A Todos:

    Siento ser tan malqueda y haber estado tan desaparecida.

    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...