martes, 27 de enero de 2009

Tengo una pregunta para usted.

¿Que opina usted de que los enfermos celiacos y sus familias que se están viendo afectados por esta crisis económica tengan que eliminar de su dieta, en primer lugar, los alimentos considerados de primera necesidad como el pan y los cereales por su alto coste?


7 comentarios:

  1. Ten fe, amiga. España, que es muy sabia, ha decidido que sea ZP quien gestione esta crisis que tenemos encima, seguro que sabrá cómo hacerlo. Es más, no es el rey de las subvenciones? Seguro que os cae alguna, mujer de poca fe.

    ResponderEliminar
  2. De verdad tengo que contestar a la pregunta? Puedo decir como el tele pasapalabra?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Marimar:

    Fe, fe ... Se me ha perdido. Quien sabe donde.

    Maria Luisa querida, pasa palabra, sí, porque no hay respuesta para mi pregunta, aunque sí más preguntas, yo no dejo de pensar en la gente que no se podrá permitir comprar pan, ¡¡pan!! ni harina!! ¡¡ni pasta!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego es vergonzoso que productos tan básicos para la vida tengan que costar tanto dinero. No se compran a modo de capricho, es una necesidad, y como tal deberia estar al alcance de todos...incluso en crisis...pero en fin, de momento a "aguantar" con que poco a poco saquen mas y mejores productos...eso si, sin mirar la factura de la compra!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No os quejéis tanto, vosotros al menos tenéis donde comprar el pan, aunque sea caro. Aquí en Ibiza como no te lo hagas tu... res de res!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena:

    Pues sí, la calidad es otro punto que tienen que mejorar, aunque sí se van consiguiendo cosas (como sigas leyendo estas cosas al final vas a saber de la vida del celiaco más que una que yo me sé)

    Ibizasingluten:

    ¿En toda Ibiza no se puede comprar nada? Pues vaya pedazo de p****, aunque no sois los únicos ¿eh? Hay muchísimos pueblos en España donde no hay productos sin gluten y se tienen que desplazar muchos kilómetros para comprarlos. Es cierto que los que vivimos en capitales de provincia o en pueblos grandes sí que tenemos acceso a ellos e incluso opción a elegir, pero eso no significa que todos puedan acceder a ellos económicamente. En mi casa somos dos celiacos, una niña que está creciendo y una madre, que soy yo, que tengo muy buen saque, cuatro panecitos de los que nos gustan cuestan como 3 euros cuatro unidades, son enanos y podríamos comer, mínimo un par de ellos cada una al día, o sea, un paquete. ¿Cuantas economías pueden resistir ese gasto diario? Yo, desde luego, no lo como todos los días y, más que nada porque me parece un dispendio.

    Gracias por tu visita y por opinar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...