La niña, que maja, que me llega ayer a las ocho de la tarde y me dice que mañana (hoy) hacen la primera de las actividades de la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas. ¡¡Y que tiene que llevar sandwiches !! Pero sandwiches de qué chiquilla. Si tengo la nevera que parece un solar . ¿No ves que con el rollo del pueblo no hemos hecho la compra como Dios manda y estamos tirando de congelador? Pues nada, que dispendio, que exceso, un sobrecito de embutido al por mayor, y después de preparar una tanda con lo que da de sí, que lo que se dice mucho no es (qué pobres, Dios), que me cuenta que puede ser un dulce. ¡¡Ay maja!! ¡¡Acabáramos!! ¿No sabes que tu madre hace un bizcocho que tiene apariencia y todo?
Pero, y ahora hablando más en serio, cuando ya me voy a la cama decido que me falta algo, ¿no hay Campaña? Pues la mía también, y la preparo un distintivo que vamos, como para pasar desapercibido. Tamaño din-a4. Tan chulo.
Por lo menos hoy no se habrán quedado los niños celiacos del cole (mínimo cuatro que yo conozca) viendo como los demás se comen en bocata.
Eso tiene algo más que apariencia, chica, eso tiene una pintaza!!!!
ResponderEliminarVamos que no se diga, que los celiacos pasen hambre en el día de la campaña contra el hambre sería demasiao.
Besitos
¡¡muy bueno!!.. Yo también he hecho alguna así.. luego me he decepcionado un poco porque no ha provocado el interés que yo deseaba pero.. digo yo que algo queda.
ResponderEliminarMª Luisa.
ResponderEliminarMuchas gracias por el piropo del bizcocho, viniendo de ti se agradece el doble.
Me vas a matar, porque está debe de ser enésima vez que te lo pido, pero cuando tengas un rato me mandas un mensajito al móvil, o un correo con el número. Sí hija sí, he cambiado de móvil y "se me ha vuelto" a desaparecer.
Pikerita.
Pues a mí me pasa lo mismo, no suelo hacer estas cosas porque a nadie le interesan ni ven el gesto, ni consigues apenas nada. Fíjate que si consiguiera que un día me llamaran del cole para pedirme que preparara algo para alguna fecha especial me daría por satisfecha, pero bueno, en realidad lo que hay que perseguir es que el niño celiaco en el cole tenga lo mismo que los demás, y eso si se consigue con estas cosas, aun viendo que son los adultos precisamente los que ni dan importancia ni hacen nada por enmendarse. Pero bueno, ahí queda, y la niña, dicho sea de paso, más féliz que una lombriz.
Si soy yo, por fin lo he conseguido arreglar. Ya te había estado otro día por aquí soy tan torpe para esto...
ResponderEliminarTiene una pinta que te da ganas de meterle un bocadito, y lo que tú dices, la niña tan orgullosa y encima no se sentirá fuera de lugar cuando sus compañeros coman, y ella, hoy también podrá hacerlo con ellos porque tiene una madre súper detallista.
Mari Ro ... qué torpe ni qué torpe, si dejas mensajes y todo. Esto ya lo tienes tú más que controlado. Ya que no nos vemos las caras, por lo menos nos vemos por aquí ¿no?
ResponderEliminarUn besito,
Qué contenta se habrá puesto tu niña, presumiendo de mami repostera.
ResponderEliminarYo mañana tengo un bingo benéfico que es con merienda y mi madre ya estaba pensando hoy qué nos preparaba a mi hermana y a mi. La verdad es que yo no paso desconsuelo de nada. También es verdad que me diagnosticaron hace dos años y me he adaptado perfectamente, con ayuda de la Thermomix!!
Besitos
Hola GEma.
ResponderEliminar¿Sólo dos años y te has adaptado tan bien? Yo al principio lo pasé fatal, pero bueno, ahora lo llevo. Aquí somos las dos, la niña y la mamá. Menuda ruina.
¿Tu hermana lo sabía antes?
jajaja eres la bomba!
ResponderEliminarglutoniana
Hola glutoniana!! El humor ¿no? Que hay que mantenerlo a costa de todo y a pesar de todos. Es que si no ... puff.
ResponderEliminar