jueves, 26 de marzo de 2009

Adjudicado

Pues nada chicas (porque chicos no hay ¿no?). Hecho.

- Pizza o pizza
- Rollitos de hojaldre con jamón y queso
- Patatas, palomitas, guarrerías varias ...
- Coca-cola
- Tarta bombón.

Si hace bueno:

- Patines

Que no:

- Sing-star

¡¡Y no he muerto en el intento!!

Ah, y que sepais que tengo una amiga que dice que soy la caña recogiendo cocinas, eso sí, no os hagais ilusiones porque tengo la feisima costumbre de recoger sólo la mía.

Y que sepáis también que el cumple no es hasta el martes, así que me tocará menú de mayores. ¿Sería abusar pedir más ideas?

12 comentarios:

  1. Nuría, se van a chupar los dedos!! Seguro que sale todo fenomenal! aunque vais a acabar con la cabeza aturdida de tanto sing star!jajaja! Ánimo! Yo te propongo para el de mayores un entrante: Las zanahorias aliñadas...deliciosas!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy hace buen tiempo en Madrid... toca patines.
    El martes habrá bajada de temperaturas.. quizás hay que volver a lo calentito...¿Qué tal una cremita de marisco y una ternera al oporto? Y, por supuesto, te encomiendo la misión de probar las torrijas con el pan de Mónica.

    ResponderEliminar
  3. Elena,

    Seguro que se lo pasan genial ellos, sí. La verdad es que luego los niños son menos críticos con lo que les pones, lo que les importa es estar juntos.

    Piketa,

    Como decían que iba a nevar (??). Me apunto la crema de marisco y a lo mejor me desmarco con un pollo relleno.

    TEngo una barrita de pan dura en la nevara para hacer el experimento, como salgan, no sé, tendría que hacer algo gordo para celebrarlo. ¿Comerme una barra entera de torrijas?

    ResponderEliminar
  4. Ves, chiquilla, si te ahogas en un vasito de agua.
    Por cierto Hannah, pasáme el menú que hagas para mayores. También necesito ideas. Yo tengo comida en cosa el día 5; La opción de Pikerita me gusta...somos mucho de crema de marisco.

    ResponderEliminar
  5. Isthar,

    A ver que apaño porque para una cena en martes va a ser más complicado, por las prisas, pero la crema me parece buena idea. La ensalada que puso Démo de cogollos templada, la hice para el del niño que fue el 9 y gustó muchos a todos. POr no repetir, lo mismo esta vez pongo la mía templada de espinacas, que también está muy buena.

    A ver que te parece entonces:

    - Crema de marisco.
    - Ensalada templada
    - Pollo relleno.

    Una buena botellita de vino, un postre, y a correr ..

    ResponderEliminar
  6. El martes es el cumple de tu hija? jeje Qué casualidad, también es el de mi madre. Mi hermano mañana y yo el lunes :)

    Ahora que tienes la receta de las empanadillas... puedes probarlas, seguro que a los niños les gustan :)

    glutoniana

    ResponderEliminar
  7. Jo, que apañadas sois!!!.
    A mi lo de hacer comida a mediodia me mata y me quita energias para el resto...He perdido la cuenta de los lavaplatos que llego a poner en un día.
    Lo del pollo relleno es buena idea, yo abuso mucho de él y a veces si te da pereza en segun que carnecerías te lo dejan a punto para hornear.

    ResponderEliminar
  8. Glutoniana,

    Cuantos Aries juntos ... y ¡¡que ruina de regalos!!!

    Marci,

    No te creas, yo entre semana no hago comida a mediodía y eso se nota mucho, es una liberación que no veas.

    Yo también abuso de los rellenos y de la carne mechada, pero es tan fácil y lo puedes preparar con antelación, que lo siento, suelo repetir. Si se lo comen ..

    ResponderEliminar
  9. Una carne mechada de esas de la tierra da mucho juego, porque la puedes hacer con antelación, la puedes servir fría tipo fiambre, la puedes calentar y la puedes acompañar de una salsita que también preparas con antelación y listo.
    Guarnición. Precalienta el horno a 220º. Si tienes mandolina (en El Corte Inglés están baratas y hacen mucho apaño) cortas las rodajas finas. Las pones en un bol, le pones un chorreoncito fino de aceite de oliva y sal en escamas. El aceite solo tiene que crear película, no charco, ok? y al horno 40 minutos arriba y abajo. Luego un golpe de grill para dorarlas y están de rechuperretearse los dedos.
    De postre cualquier cosa en vasitos de presentación gana mucho y comprar unos bomboncitos sin gluten para el café y chica, vamonos que nos vamos!
    Yo para entrantes no me complicaría demasiado la vida. Recurre a chacinas de buena calidad, un foie gras de oca (martiko no tiene gluten) con manzana caramelizada o mermelada de higos y quedas como una reina.
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Tengo mandolina!! Sí señora, del Venca, y bien que me hace el apaño. Lo malo es que será cena y después de venir de currar. Ya os contaré.

    Tu tarta bombón ha sido un éxito. Como son los niños agradecidos con la comida, y ¡¡como comen los de 12!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que la tarta haya gustado, pero el meritazo tuyo, que eres la pastelera ejecutora.
    Que sea cena no tiene nada que ver. Las patatas se pelan en un pis pas y con la mandolina ya me dirás lo que tardas en laminarlas. Lo demás lo hace todo el horno. Mientras que te pones tus potingues para estar fantástica. Tienes finalmente decididos los entrantes? La mermelada de higos la tienes hecha en el gourmet y el paté no es más que untarlo. Las chacinas ponerlas en el plato. No me digas que no te lo pongo fácil!
    Hoy he comprado lo tuyo. En cuanto tenga un ratito te lo mando, que mañana mi hijo tiene cumple y me toca hacer bizcochito por la mañana. Sabes que la madre del homenajeado me dijo en toda mi cara que hubiera preferido no invitar a Martín pero que su hijo se ha empeñado....Madre, lo que tenemos que oir!
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Maria Luisa,

    No había visto este comentario. Que madres, de verdad, si se estuvieran calladas al menos, ya sabes, somos una complicación. Yo para evitarme eso hacía lo qeu tú, le llevaba a la niña la merienda, hay madres que se portan genial y compran hasta pan sin gluten, otras que se aturullan y tienen miedo y otras que, directamente, pasan. Estas son las peores.

    Yo también tengo lo tuyo, lo sabes, hace más de una semana, pero se me demora la cosa porque encima he encontrado un sitio que hce envios por mensajería por 5 euros, de puerta a puerta, es mejor que correos ¿no?. Al menos en mi paquete que pesa más de 3 kilos. A ver si lo puedo organizar para mandarlo el lunes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...