viernes, 6 de marzo de 2009

Caos

¿Que puede haber peor que no tener ordenador o ADSL en el siglo XXI?


He perdido el móvil. Y ahora sí que sí ... ¡¡mi agenda entera!!
Que pedazo de pu****

5 comentarios:

  1. jejejejeje
    Pues si hoy en día si no tienes esas cosas parece que no estás completo... y sin móvil adonde podemos ir!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿has mirado bajo los asientos del coche?... ahí lo encuentro yo todo... Y la última vez que perdió el móvil mi marido estaba en el cochecito de bebé del muñeco de mi niña.
    Has hecho un ofrecimiento estupendo con lo de Manuel Riesgo... ¡¡¡chapeau!!! Por cierto... yo voy a ir el lunes a una tienda especializada en productos de Brasil que está en Sainz de Baranda y tienen la harina de mandioca de la marca Yoki.. ¿conseguiré por fín poner en práctica las recetas de Mónica?

    ResponderEliminar
  3. Desnuda Débora, desnuda, así me he sentido sin mi móvil, pero lo de la agenda es una movida. Y no aprendo, la mayoría de los teléfonos no los tengo anotados en papel.

    Pikerita. Lo he encontrado, justo, justito donde tú dices, bajo un asiento del coche, jajaa, lo que pasa es que de noche ya sabes, todos los gatos son pardos y no lo vi.

    Harina de mandioca? Gluten-free? Pues justo había pensado yo que la tienen que tener en las tiendas estas que ya hay un montón de productos específicos sudamericanos ¿no? Pero ofrece garantías? Sabes alguna marca específica?

    Cuentanos, please.

    ResponderEliminar
  4. Creo que en las páginas web de los teléfonos, al menos en nokia, tienen unos programas para descargarte la agenda del teléfono, el Nokia Pc Suite, así te puedes crear una copia en el pc por si acaso...

    Precioso modelo, te cundió la tarde...

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que lo has encontrado, porque es un rollo perder el móvil. Aunque a veces va bien para hacer limpieza de contactos ;)

    glutoniana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...