miércoles, 14 de octubre de 2009

Gula otra vez

Que no se enteren mis hijos, pero ... he estado esperando a que se durmieran para meterme una sobredosis de azucar, via oral, de agarrate y no te menees. Eso si, todo sin gluten.

Es por no dar mal ejemplo.

¿Haceis estas cosillas?

23 comentarios:

  1. Totalmente, sobre todo cuando me voy a poner con la regla. Entonces me doy atracones. Lo malo es que mi conciencia es malíiiiiiiiiiiiisima y luego me cuesta dormir pensando en lo mucho voy a engordar.
    En fin... que lo disfrutes guapísima, que a veces estos pequeños placeres no hacen felices.
    Besitos sin gluten.

    ResponderEliminar
  2. Tu di que sí! Un peqeuño atracon nunca viene mal! Sobretodo lus Gunnys...estan tan ricos...verdad? Yo de vez en cuando también lo hago, oye que el cuerpo lo pide...!!
    Besito!

    ResponderEliminar
  3. ainnnsss que hoy me soplado un sandwich de nutela, que no se lo saltaba ni un recortador de toros, pero que rico chocolateeeeee.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, especialmente cuando hay hospitalizaciones de por medio, me da por comer puras leseras... besos!

    ResponderEliminar
  5. Sí, tengo que reconocerlo. Hago estas cosillas. Cuando estoy en un súper, si paso por la sección caramelos... Mejor que no pase.
    Que buenos están los lacasitos por cierto!!!

    ResponderEliminar
  6. Siiiiii!, pero con patatas fritas y una Coca-Cola jajaja

    Dos preguntas (de una ignorante en proceso de aprendizaje):

    qué harina puedo usar para que te puedas comer un bizcocho?

    Y segunda, y más importante: por qué puedo sustituir los sobaos en una tarta para que te la puedas comer?

    Please, respóndeme aquí que ya me pasaré yo a ver la respuesta, ok?

    Gracias
    V*

    ResponderEliminar
  7. Mujeeeeerrrr... no te sientas culpable.. que mejor forma de matar la ansiedad por el marrón que te dejaron ayerrrr
    Y respecto al ejemplo... leches que de toda la vida es conocido lo de: "haz lo que yo digo y no lo que yo hago" ó "cuando seas padre comerás huevos"
    Y sí... yo peco.

    ResponderEliminar
  8. Con las chuches no, porque no soy chuchera para nada pero con otras cosas... A veces necesito una sobredosis de "crujíos" y me atiborro a patatas fritas. Acabo hasta con heridas en la boca pero me quedo más agusto... Para colmo descubrí el otro día en ECI (el corte inglés) unas bolsas de cosas parecidas a patatas fritas pero en vez de patatas fríen remolachas, zanahorias, chirivías... Con las remolachas se te pone la lengua roja, las manos rojas... PEro están que te mueres.

    ResponderEliminar
  9. La única diferencia entre lo que haces tú y lo que hago yo es que no tengo hijos de los que esconderme... pero vamos, me escondo de quien haga falta. Mmmmm....

    ResponderEliminar
  10. Prometo contestar todos los comentarios y contar lo del edding en cuanto vuelva, pero ... la sombra de mi ex-compi es alargada y tengo que marchar por esas tierras de Dios de la Comunidad de Madrid.

    ResponderEliminar
  11. Joe, que alivio, me alegro de no ser la única. Pensaba yo que estos pecados los cometía yo solita.

    Yo tengo verdadero vicio con las gominolas Trolli que me compra mi maridito en Mercadona. Y me las como por las noches a escondidas de mis hijos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Ainss... si es que siempre fui una glotona de chuches... y ahora me conformo con lacasitos y las gominolas singlu que venden en mercadona...
    No obstante... antes de mi diagnóstico con mis antiguos compis de curro me marqué un "estáis seguros de que quereis traer chuches para todos y ponerlas cerca de mí?!"... y es que en lo que a chucherías se refiere... tengo un saque impresionante!!
    Además... ya que la anemia me hace estar por los suelos... muchas veces para "despertar" uso el azúcar... por aquello de no parecer un zombie por la vida ¬¬

    bikiños^^

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy muy chuchera, pero lo que me pierden son los bombones y chocolates.
    Que te vaya bien viajando

    ResponderEliminar
  14. Hannah... que digo que si te has perdido por tierras del sur del la CAM salgo a buscarte... Hay madre... ésta se nos pega otro atracón esta noche.

    ResponderEliminar
  15. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Yo todavía no me escondo de la peque, pero ya llegará, jeje. Soy capaz de darle su comida y yo ir zampándome a la vez una bolsa de patatas fritas a su lado. Si veo que me mira mucho, le doy la bolsa y no veas lo que le gusta jugar con ella, el ruidito que hace le vuelve loca. Ya verás cuando descubra el sabor de lo que hay dentro, jajajaja

    Un beso,

    Ángela

    PD: Tengo unos gummys por ahí cerca, voy a ver si me como uno...

    ResponderEliminar
  16. Maria Luisa,

    ¿Qué remordimientos ni qué remordimientos? Todo el día para arriba y para abajo, cole, casa, mama agua, mamá pis .. Te puedes comer un caballo que no engordas!!

    Elena,

    Pues al final de Gummys ... ni uno, es que me engaché al teléfono y no es plan de hablar con la boca llena.

    Storch,

    Eso del recortador ... ¡¡me ha gustado!! Jajaaa. Mira, eso nunca fue lo mio, yo la Nocilla ¡¡a cucharadas!! nada de sandwich.

    Xavi,

    Por Dios, nunca lo hubiera esperado de tí. ¡¡¿Eres el que rompe las bolsas de caramelos y bombones y luego me hace a mí buscar la entera?!!

    Franka,

    ¿Otra vez hospitalizados? VAya, pues lo siento. Pero llevas razón, allí ¿qué haces para matar el tiempo?

    V*,

    Luego te mando un mail ¿vale? Desde casita, esta noche.

    Pikerita,

    ¿Culpables? Jajaja. Sólo un poquito por lo de las escondidillas, pero no por el atracón (que al final no fue para tanto).

    Otra frase tuya que no conocía y que me apunto, "haz lo que yo te digo y no lo que hago". Me gusta!!

    Morgana,

    Esa guarrería la he comido, antes las vendían en el Vips, están un poquito como entre dulce y salado .. riquísimo, es verdad. Yo también soy más de patata frita ¿eh? Pero a partir de las 10 y pico ya sólo me entra dulce.

    Anita,

    Tú te lo has ganado hija, como si te quieres comer un buey con habas, que estás estudiando y me desgastas mucho.

    Nieves,

    Pues la única diferencia entonces es que a tí te las compra tu marido y yo me las compro sola, jajaa. Y las tengo escondidas, claro, porque si dan con el nido, se acabó!!

    Brujilla,

    Mi cuerpo también pide azúcar muchas veces. Es más, esta mañana, que tenía la sobredosis, me sentía mejor, fíjate, menos hambrienta y con más energía, que para eso sirve el azúcar leñe, no lo vamos a demonizar, que también hace su función.

    Emma,

    Normalmente yo me lio con el choco, que siempre tengo, y chuches no suelo tener, pero la verdad es que veo que no me va bien comerlo a diario, así que ... me quito el mono con esto.

    Pikerita,

    He vuelto. Zona noroeste, creo, y, mi gozo en un pozo, fue llegar y ¡¡tachan!! ¡¡vivan las fiestas de mi pueblo!! Y el ayuntamiento cerrado.

    ResponderEliminar
  17. Hola Angela!!!

    Las patatas fritas y la salecita que queda en la bolsa, verás, verás cuando lo cate la peque.

    Por cierto, le das un besito de felicidades atrasadas.

    ResponderEliminar
  18. Hay veces que durante el día me entra el mono, y mientras ellos se escapan 15 segundos a hacer un pipi o ha buscar un juguete, abro el armario y me como unos lacasitos, o una nube, o moras.. o dos cachitos de chocolate. Lo malo es que ya empiezan a conocer mi debilidad y el pequeñajo parece que tiene la nariz de un perro policía: Mamá qué as comido?? Es.... y lo acierta el puñetero!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ai que ganas de comer! Hace unos cuantos meses que no como que estoy cuidándome mucho. De pequeña casi no comía... y ahora parezco una cría jajaja.

    Come come que por la noche no engorda ;)

    glutoniana

    ResponderEliminar
  20. Bueeno, confesaré mis pecados!! Lo mío es el chocolate, preferentemente negro, aunque también me gusta con naranja amarga, avellana, almendras,... y de chuches... me pirran las cocacolas de goma, con ese gustito ácido mmmmm

    ResponderEliminar
  21. Marsé,

    Siiiiiiiiii, "¿a que hueles mamá" "¿qué estás comiendo?", jajaa, son tremendos.Se les va a escapar a ellos una chuche o lo que sea que les guste.

    Glutoniana,

    ¿Que por la noche no engorda? Jaja, algo parecido le he dicho yo a Maria Luisa, pero no sé si colará con ella, conmigo no cuela.

    Angie,

    Negro y con naranja!! Me apunto. Aunque, confesaré yo también, que me salen granos. Lo tengo comprobaíto.

    ResponderEliminar
  22. uff, desde luego, después de decirle que no se puede comer helado todos los días, lo mismo me lo zampo yo cuando se ha dormido, ja ja ja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...