martes, 10 de noviembre de 2009

Patito feo

Pon un culebrón infantil en la vida de tus hijos, y ¡¡oye!! hipnotizados una horita de reloj.

Vivir para ver.


17 comentarios:

  1. Pues si lo llego a saber antes... porque los mios han dado una tarde histórica!
    Besitos sin gluten.

    ResponderEliminar
  2. Ay hija, ¡¡esto es para las noches!! Y no hay quien los acueste, pero por la tarde tiene que haber algo. ¿La casa de Mickey Mouse?

    ResponderEliminar
  3. Mis hijos todavía no lo han visto, pero la que si se ha enganchado es mi hermana

    ResponderEliminar
  4. Emma,

    Resulta que yo la "oigo" como de lejos, mientras aprovecho para terminar otras cosas o para andar por aquí, pero ya la he cogido el aire y al final acabo como ellos, verás.

    ResponderEliminar
  5. Ni idea de lo que es, pero oye, si nosotros veíamos Falcon Crest, Sta Bárbara o Dallas... mejor eso que al menos es para su edad, no? ;))

    ResponderEliminar
  6. Esta no sé cuál es pero no estaría mal para variar de la casa de Mickey o los magos de WP...

    ResponderEliminar
  7. Yo he determinado que a partir de las 22:00 la televisión y el mando es de los mayores (que por cierto anoche me lo escondieron). Las tardes las domina la enana y el Bob Esponja y Lazy Town son sus seriales... ufff

    ResponderEliminar
  8. Saha,

    Es verdad, jajaaa. Las escenitas que hemos visto nosotros. Aquí, desde luego, un beso es lo más que se ve. Las camas con el pijamita de franela y de uno en uno.

    Démo,

    Yo acabé saturadita de la Casa de MIckey, despues nos dio con Raven, que ya no lo ponen, luego Hannah y los Magos (que todavía siguen) y ahora esto.

    Pikerita,

    En mi casa el toque era a las 21:30, así que Patito ha venido a perturbar la paz de mi hogar porque empieza justo a esa hora, pero se quedan tan hipnotizados que estamos colando, además, es inofensivo y no pelean por el mando.

    ResponderEliminar
  9. Me queda muy lejos, los ratones a las 21.00 estan durmiendo, y antes de eso dominan Bob esponja y Calamaro, Lazzy Town y Sportacus, y por supuesto sin olvidarnos de Spiderman.
    Todo lo demas es segundo plano.

    ResponderEliminar
  10. Clan se pasa toda la tarde repitiendo los mismos dibujos... yo tengo al mío entretenido con Bob Sponja... supongo que es algo pequeño todavía para culebrones (6 años).

    ResponderEliminar
  11. Storch,

    A mí me parece que me empieza a quedar lejos lo de que los míos se acuesten a las 21. ¡¡Que tiempos aquellos!!

    Lina,

    Disney es lo mismo, la repetición de la repetición de la repetición, y cuando ponen algún capítulo nuevo de lo que sea, lo están anunciando 15 días anes.

    ResponderEliminar
  12. Hay amigas yo a las 20:30 el peque frito o lo frio con Baby einstein (santo que lo haria yo) que mira mis pinitos en ingles voy haciendo y el mayor como Pi el sr Bob esponja y a las 21:00 no hay pulga que respire ni tele que hable ,es mi momento de cena tranquilita.....mientras tengo la th en marcha para la comida de mañana lavadora y/o secadora por recoger mochillas para preparar con su ropa correspondiente piscina u/o deporte o flauta que se tercie la perra pidiendo su cena y/o amiga madre vecina despistadas que llaman para no se que ,marido que llega hambriento que ha tenido un dia de cojones y reclama el mando por no se que deporte reportaje que le interesa ...Yo quiero que se enganchen todos al Patito feo y crezcan pero muy despacito porfavor,no se como tengo blog
    UF mañana más

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj...Si hubiera leído tu entrada ayer, no hubiera sabido de qué iba...
    pero justo ayer por la tarde,mi hijo vino del cole todo quemado, contra las chicas de la clase, porque sólo quieren jugar a patito feo!
    y, me explicó de qué iba e incluso el reparto de personajes.

    ResponderEliminar
  14. jajaja....
    pos yo estoy tan hartita de la tele que a veces me pongo dibujos en la tele de fondo...
    y más de una vez me tronché con Patito... es muy cómica...
    cuando la madre "mala" sueña despierta y se ve a si misma como la Uma en Kill Bill... me parto de lo absurdo...

    si que es verdad... un besito pequeñito pero muy de vez en cuando...

    ojalá todas las series para los peques fueran tan modositas...

    bikiños^^

    ResponderEliminar
  15. Pués por aquí enganche a Lazzy Town, pequeña princesa, baby loones tunes y película de aristogatos. También sirve el Magic english, pero es más corto.

    ResponderEliminar
  16. Pulguis,

    Quien pillara esas edades donde los niños se duermen a las 20:30, me parece que se me empieza a alejar por momentos, ahora es Patito, que termina a las 22:20, pero en breve me veo tragándome con ellos el CSI y similares

    ¡¡Se hacen mayores!!

    Marci

    Ahora que yo también estoy puesta, te doy mi consejo, jajaa. Dile que él se pida Matías, que es monísimo y además juega fenomenal al futbol, ¡¡en Boca Junior!!

    Brujilla,

    Siiii, Blanquita es tremenda. Si en el fondo está bien el novelón, y mira, te evitas hacer zapping todo el rato, que no es poco.

    Isthar,

    Cuando les da modorra por alguna cosa la puedes terminar aborreciendo tú, al menos a mí me ha pasado. Creo que la única peli que se salva de la quema es el Libro de la SElva.

    ResponderEliminar
  17. Que pena que la neurona trabaje tan despacio.
    Me estoy dando cuenta que la entrada de Barrio Sesamo de mi blog también es sobre TV.
    Será la edad?
    O la neurona en crisis?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...