Ahora viene el porqué de mi cuerpo jota de ayer y casi de hoy también. El sábado, por fin, para bien o para mal, se celebró la famosa cenita en este sitio.
Después una copitas en este otro, hasta altas horas de la madrugada.
Nada de dormir al día siguiente más de la cuenta porque nos habían invitado y asistimos por primera vez a un calçotada que organizó la sección catalana de la familia de unos amigos.
Mi amiga me preparó un tarrito especial, sin gluten, de la salsa típica para degustarlos y se me pudo ver de esta guisa. Torpe, torpe ... pero ya le he cogido el truquillo.
Como no tuve bastante con la comida, por la noche "me liaron", que yo no quería, y salimos otra vez a cenar las amigas dejando a los maridos con los niños, descansando y haciendo la digestión todavía de la copiosa comida de mediodía. Un detalle por nuestra parte, no digáis.
El lunes me despertó el sonido del móvil. Mi hermana. Que te subas a comer. Y yo, claro, no la iba a hacer el feo. Subo y como.
Y cuando ya me había jurado y perjurado a mí misma que el lunes por la noche no iba a hacer nada, entre otras cosas porque estaba sola ya con los niños y no podía salir, me sugieren, me insinúan, me dicen ... y me dan las tres de la mañana, en casa, entre más copitas, risas y nuestro compañero alguna de las largas y frías noches del invierno segoviano.
Y con este plan de vida, os podéis imaginar la pechaíta a trabajar en casa que me di el martes por la mañana para dejarlo todo como dios manda.
¿Es o no es para estar muerta?
P.D. Mañana os cuento, que me acabo de acordar, otro detallito.
Que digo, que para la próxima, me llames que yo te acompaño. Como para negarse.
ResponderEliminarUn besito,
Nieves
No veas lo bien que lo pasas!!! Te gustaron los calçots? Lo bueno es la salsa, y lo divertido que es comerlos.
ResponderEliminarNo me extraña que estes cansada, y satisfecha imagino, de tanto comer, pero sabes? que te quiten lo bailao, como dicen por mi tierra.
ResponderEliminarMuchos besos.
Oye, cojonudo me parece todo. Te entiendo que estás diciendo entre lineas, que ya no temeos edad para eso, pero una vez al año no hace daño.
ResponderEliminarTema calçots. Recomendable un babero. De hecho, en los restaurantes fashion que sirven claçots te suministran uno de papel.
Madre mía, pues si que has tenido un fin de semana de "descanso", si.... jajaja
ResponderEliminarV*
Nieves,
ResponderEliminarUnas pilas alcalinas ¡¡y a tirar millas!!
Emma,
Me gustaron mucho los calçots, me lo pase genial, y aunque veas esa foto la verdad es que he elegido la peor, jajaa, porque me apañé muy bien. La salsa que me hizo me amiga estaba de muerte y ya les he dicho que el año que viene me apunto.
Lina,
YO es que os como muy bien. ESto del puente es un exceso, pero en circunstacias normales siempre hay algo de esto o parecido.
Xavi,
El babero me lo quité para la foto, jajaaa, aunque lo tuvimos uqe improvisar con papel de cocina.
En cuanto a la edad, no perdona, pero conmigo no va a poder. Es lo que tiene ser madre joven, que luego vives una segunda juventud, y la mía está llegando, que lo veo yo.
V*,
Los fines de semana, mejor disfrutarlos que descansar ¿no?
No te quejes, que ya sabes que sarna con gusto no pica ;))
ResponderEliminarB*
Pues yo veo un descanso psicológico estupendo. Sobra la limpieza del martes.. tienes que buscar una solución a eso ¿eh?
ResponderEliminaruf! yo estaría agotada pero feliz de tanta companía, amigos y delicias! concuerdo con Pikerita... la limmpieza del martes sobraba! y a descansar que ya viene el otro finde!
ResponderEliminarLas pechaitas saben algo mejor cuando se hacen con buen sabor de boca. Qué bien sienta unas jornadas así de vez en cuando para compensar tanto trabajo! Me alegro guapísima.
ResponderEliminarMil besos sin gluten.
!esto es un fin de semana divertido y lo demas cuento!, me alegro por ti.
ResponderEliminarBesos
Pilar
Vaya finde mas bueno, doy fe de parte de él. La verdad esque los findes y los puentes están para disfrutarlos, que sino uno no desconecta. Por cierto, te felicito por la organizacón de la famosa cena, poruqe todo estuvo fenomenal!
ResponderEliminarUn besito,
Elena.
JJJ Lo has aprovechad pero que muy bien! y menudas comilonas!! Besos
ResponderEliminarB*
ResponderEliminarPicar no pica, pero deja marcas!!
Pikerita,
Calla, calla, eso del martes .. . puff, (es lo de todos los días ¿no?), sólo lo he contado para parecer más terrenal, jajaaa.
Pancha,
Te digo yo a tí que no sobraba, jajaa, para nada, después de no hacer el huevo en cuatro días, había que apechugar.
Maria Luisa,
No sientan mal, no, es más, qué leches, creo que lo dije antes de irme: lo necesitaba de verdad. Por mi cabeza, ya sabes.
Pilar,
Muchas gracias. Espero que me cuentes el tuyo cuando vengas.
Elena,
Ay gracias!! Que nadie respira de la cena, con las movidas que tiene una cuando organiza algo así.
Angie,
Yo es que os como, os bebo y os bailo muy pero que muy bien. No hay quien me tumbe.
Hola AMor!!!
ResponderEliminarTienes que pasar a retirar un premio por mi Blog.
No se si ya lo tienes!!!!
Un Besito
Mónica
¡¡Gracias Mónica!! Recogido.
ResponderEliminarQué estrés de leerte! jajaja. Pero seguro que después te lo pasaste genial.
ResponderEliminarA mi los calçots no me gustan demasiado, y eso que por aquí no paran de hacerce "calçotades" por estas fechas. Lo que si que me gusta y muchísimo es la salsa de calçots. A ver si un día me animo a hacerla y os pongo la receta que es buenísima!