jueves, 3 de diciembre de 2009

Arrebato



Lo juro.

He entrado en el baño de la oficina con unas tijeras, me he quitado el vestido, lo he dado la vuelta y he cortado el forro por donde he podido.

Creo que ya me llega la sangre al cerebro.

Buenos días.

16 comentarios:

  1. Por Dios!!! Qué te ha echo el pobre vestido!!!
    Aunque me ria te comprendo perfectamente el otro día con mi hermana ibamos al cine y aprovechando que está en el centro comercial nos pasamos por h&m, llevaba todo el día con los pantis que se me caian, entré en el probador, me los quité y si hubiera tenido un mechero a mano, te juro que les planto fuego, jejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con el título. Eso me parece lo más normal del mundo mundial.

    ResponderEliminar
  3. Hay hija... de vez en cuando necesitamos un arrebato de esos.. suerte que tenías algo para cortar.

    ResponderEliminar
  4. B*

    Yo también te entiendo, yo, los pantys, directamente, he llegado a tirarlos a la basura, por rotos, por incómodos o por lo que sea. Entro al bar de turno, me los quito y los tiro!!

    Xavi,

    Se admiten sugerencias, jajaa. Pero yo creo que muy normal no es ¿eh? ¡¡Que lo estrenaba hoy!!

    ResponderEliminar
  5. Pikerita,

    Es uqe no he medido las consecuencias. Verás mi madre cuadno me vea y empiece la cantinela: "ese vestido necesita un forrito".

    ResponderEliminar
  6. Esque hay veces que el forro mas que un alemento para que el vestido no se pegue es un elemento coñazo!!!! Se arruga, se sube, se gira...aggg!! Te entiendo, pero déjame que te imagine con las tijeras y a lo loco cortando trasquilón arriba, trasquilón abajo!jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. No sé si preguntar esto... ¿es que se te ha quedado pequeño? Ups!

    ResponderEliminar
  8. afortunada tú , que solo cortaste el forro yo deberia cortqr el forro , el vestido y todo.....eso que no han empezado las navidades y soy celiaca , que supuestamente no deberia ser "gordita"
    salu2 nieves

    ResponderEliminar
  9. a esto mi compañera de piso te contestaría que el agua de melilla encoge la ropa... pero no estás en melilla... así que creo que el agua de madrid también encoge la ropa! :P

    ResponderEliminar
  10. Elena,

    Ha sido fácil, no creas, he cortado por los laterales y ¿sabes qué he conseguido? ¡¡que se me suba y se mueva por donde quiera!!

    Lina,

    Jajaaa, no se me ha quedado, es que muy grande no era, pero, ya sabes: esto luego con las medias y bien apretadita y el tacón se hace de mi talla fijo.

    Nieves,

    Tu hartate de bollitos y de panes por muy sin gluten que sean y verás como engordas como todo hijo de vecino, ah no, perdona, que como no comemos rebozados ni fritangas ...

    Anita;

    ¡¡EStá sin lavar!! Nuevecito que le he cortado las etiquetas esta mañana, ya ni al mercadillo puede ir con el estropicio que le he hecho por debajo. Creo que voy a tener que aceptar que me queda pequeño, jajaa.

    ResponderEliminar
  11. Por eso no uso vestidos!!! detesto los forros; todos los forros, de las fakldas también, de algunos pantalones también, así es que siemre, pero siempre elijo lo que NO tenga forro, ni medias ni pantys uso! besitos Hanna

    ResponderEliminar
  12. Yo hoy me he puesto a super dieta a ver si pierdo 3 kilitos antes de las fiestas, que me estoy poniendo como una vaca.
    Ya sé que lo tuyo no tiene que ver con gordura, pero es que se me vino a la cabeza.
    Besitos sin gluten.

    ResponderEliminar
  13. JJJ Lo bien que te habrás quedado.Recuerdo una falda con la que apenas podía caminar, daba unos pasitos que no había manera de avanzar, de tanto en tanto me la arremangaba, hasta que me harté y le pegué un buen corte!!Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Menos mal que has servido cortar! Pero cuidado con esos "arrebatos" en la oficina...

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  15. Eso se llama ser práctica. Me recuerdas a mi hijo con las dichosas etiquetas de los jerseis, mira podría escibir un post sobre eso.

    ResponderEliminar
  16. Pancha,

    Jajaaa, ¡¡pero qué te pones entonces? Bueno sí, pantalones sin forro, entiendo ¿no?. Vamos digo yo.

    Maria Luisa,

    Querida mía, lo mismo te crees que yo no cojo ni un gramo nunca y que me mantengo siempre en el mismo peso. Pero la culpa la tienen los fabricantes de ahora, que no dejan pa'sacar.

    Angie,

    No te creas, al principio he sentido alivio, sí, por lo menos podía respirar (que me tiraba del cuello, lo juro), pero cuanod he visto que se me subía todo el rato el forro ... un coñazo, vamos.

    Caminantes,

    No me déis ideas, que no está el horno laboral para bollos.

    Emma,

    Jajaaaaa, le pican ¿no? ¿todas? Pues mira, a mí me las suele cortar un compañero de trabajo, jajaa. Antes me iba al baño con la tijeras y lo había yo, pero chica, que muchas veces te tienes que desnudar entera y no merece la pena.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...