domingo, 7 de marzo de 2010


Hoy hemos comido en este restaurante en el que habíamos estado muchas veces antes de nuestro diagnóstico celiaco . Esas economías de estudiante no permitían mucho más allá de esto. Sin embargo no habíamos vuelto a pisar a pesar de saber hace meses que ofrecen ya en su carta dos opciones de pizza sin gluten (jamón y champiñón). Yo he pedido carpaccio, como siempre que piso un italiano (o similar) y una ensaladita, lo de la pizza es por la niña, que se empeña ... pero la he probado solamente para poder contaros (un bocadito eh? que no me han dado más).

Mis conclusiones:

- La pizza es, con diferencia, la mejor sin gluten que he probado. Una masa superfina . Muy rica.

- Pero ... el resto de la carta nos ofrece pocas opciones, la verdad, aunque ya veis que yo he comido. No hay pasta ni pan, como ocurre en Da´Nicola, donde además los camareros están muy bien informados.

- Tienen una tarta de chocolate de postre, pero ... (otro pero, jolines!), a mi pregunta al camarero sobre cómo era éste a puesto carita de puaag y ha dicho "bueno, la gente se la come". "Que no la pedimos, no?" . Y nuestro amable camarero, porque lo era, ha encogido los hombres dejando la decisión en nuestras manos.

- Es bastante más económico que Da´Nicola.

- Volveremos. La pizza lo merece. Aunque sólo sea para comerla.

4 comentarios:

  1. Cada vez hay más establecimientos que ofrecen menús sin gluten. Me alegro de que os haya resultado satisfactoria la visita.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... por un lado bien porque es verdad que las dos pizzas que tienen están bueníiisimas. Pero por otro.. te dan una carta enorme con multitud de cosas y al final tienes que decir...¡Oiga Vd... póngame el dedo donde pone sin gluten!.. Pues eso..

    ResponderEliminar
  3. Lisbeth,

    No hay tantos, sobre todo con cosas específicas o que, simplemente te ofrezcan pan, pero sí que es verdad es cuestión de un par de años han aumentado y que esperemos que siga así la tendencia.

    Pikerita,

    Creo que si se va a esta sitio es simplemente con la idea de comer pizza, el que vaya soñando con algo más, que se olvide. ¿Qué merecen la pena? Sí que lo merecen, pero nada más. Pero si lo miramos de otra forma ¿a qué se puede ir a Pizza Jardín si no? Tampoco es que sea para tirar cohetes como restaurante, pero es baratillo y en vez de ir a telepizza pues te plantas allí.

    ResponderEliminar
  4. Bueno poco a poco, la lástima a veces es el tema postres. Yo voy a una pizzeria algunas veces que tienen varios platos de pasta, las pizzas variadas (de base de Schär) pero bueno al menos comes fuera de casa. Eso sí, llegas al postre y no tienen nada de nada... es triste... ya se lo he dicho varias veces. Yo no como postre normalmente, pero ya que ofrecen otros platos creo que les falta el postre.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...