martes, 22 de junio de 2010

Illa, illa, illa ...


Para cuando la selección española juegue sus próximos partidos (porque yo voy a pensar que así será), por favor, que alguien me recuerde que no, no, no y mil veces no, me lie en la cocina. Que lo importante es el momento, la cenita en el salón, el tinto de verano, la camiseta roja, vibrar (¡¡como ayer!!), disfrutar (¡¡como ayer!!), pero no liarte (como ayer), ponerte a cocinar (como ayer) y luego tener que limpiar y recoger (¡¡como ayer!!).

Lourdes, tus aros de cebolla están de muerte y el calzone que me pidieron los niños también, pero mejor otro día, más tranquilos y sin horas.

¿Donde, cómo, cuando y con quien lo vistéis? ¿Qué preparáis en días así? ¿Os complicáis la vida?

Que conste en acta que yo lo pasé genial.

18 comentarios:

  1. Yo también me lo pasé de maravilla: tapitas y tinto de verano... buena compañía y las "amigas" en FB con los comentarios.

    El próximo lo veré igual, con el portátil cerca. Como me reí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Serrano, quesitos y vino; helado y un par de dulces para los ninhos, así vimos el de Chile y Suiza, pero para el de la tarde no me lacanzó, me quedé dormida antes del himno nacional! besitos!!!! y ya veremos el viernes! que gane el mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tiré de unas croquetas congeladas (de las mías sin gluten claro..).. en el salón y muchos sobresaltos cada vez que tiraban a puerta... ¡qué tensión!.. Y el pobre Piqué...¡¡nos lo van a matar!!

    ResponderEliminar
  4. Chicaaaa!! cómo te metiste en esos emboláos??? Cuando hay que disfrutar, toca disfrutar a todos, eh???. El próximo partido, unas patatillas, aceitunas, embutidos varios, quesos varios, boquerones, latas cualquiera (berberechos, mejillones...) y unos crostini regados del tintito de verano y que nadie te meta en la cocina.
    Ésta mañana he flipado viendo mi cocina reluciente, ayer nos fuimos con camisetas colorás y caras pintadas a la "hípica" (lugar de encuentro, dónde los niños están al aire con las bicis, patines, piscina etc...) y unos cuantos amigos (ésta vez no muchos, ya que unos fueron a un sitios y otros para allá), unas tapitas de todo tipo, las bebidas al gusto del consumidor y a disfrutarrrr...eso si, el partido, me resultó un tanto aburrido, anda que no tenían ocasiones para marcar y hacer ameno el rato!!! pero bueno, ganamosssss y seguro que nos vamos a clasificar (sufriendo, cómo siempre), pero nos clasificaremos!!

    Bicossss y ya sabes, la próxima, le dices al costi que se encargue de las latillas y demás!!

    ResponderEliminar
  5. Para nada, ayer el menú fueron; patatas fritas, butifarra catalana, pimientos asados (por mi) y una botella de buen vino que no cayó por poco jejeje, vamos que operación bikini ...

    El partido fué de lo peor pero GANAMOS 2-0 que es lo mejor, y es lo que importa de verdad, además el futbol es asín no?

    Besos

    Mabel

    ResponderEliminar
  6. Lina,

    Jajaaaaaaaaaaa, yo el primer tiempo no quité la vista de la tele y de la comida, pero el segundo ya sabes que sí, y estuvo bien.

    Pancha,

    Vosotros lo que tenéis que hacer es relajaros mucho, todos los chilenos del mundo mundial que ya habéis cubierto el expediente, salir a jugar el viernes sin defender mucho y a ver si nos vemos las caras en otra fase.

    Pikerita,

    ¡¡Es verdad!! Llevó por todos los lados, jajaa, pero bueno gajes del oficio. ¿Coquetas? A lo mejor, pero me voy a inclinar más por no hacer ni eso, jajaa.

    Marisa,

    ESa es la mejor opción, verlo fuera de casa y con amigos. ¿A que hora es el viernes? Porque si es a las mismas horas creo que no lo voy a ver en casa, una tapita y un par de vinos y de ahí a la cama más contentos que unas castañuelas.

    ResponderEliminar
  7. Siempre cenamos en la cocina pero mi hijo se ha aficionado recientemente al fútbol en plan intenso, 6 años sin mirar una pelota y en unos meses es el más forofo, así que anoche cenamos en el salón, con tinto de verano y festejando los goles. El padre y el hijo son del R. Madrid y la niña para llevar la contraria es del Atleti. Tal lío tienen, que cada vez que marcaban gol, la niña gritaba: atleeeeeeeti, atleeeeeeeti. A su vez el niño le preguntaba al padre: Papá cuando la Selección Española juegue contra el Atleti ¿quién va a ganar? Y a mí, que el fútbol me es indiferente, por ahí andaba de espectadora, la verdad es que disfruté viéndolos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Mabel,

    No os creais que no ¿eh? Me estoy apuntando en el disco duro todo lo que habéis cenado y para la próxima no hay quien me meta en la cocina.

    Que ricos los pimientos asados, la próxima vez metes dos o tres más y me los pasas? Es que creo que viene el calor y no sé yo si me atreveré más (Los últimos los hice hace un par de semanas)

    ResponderEliminar
  9. Nieves,

    Jajaa. Mi hijo pasa de futbol bastante, aunque ultimamente por lo menos conseguimos que nos deje verlo, que no es poco. Y está indeciso entre si ser del Madrid, como el abuelo, o del Atleti como padre y hermana. No se acaba de decidir.

    Veo que hay mayoría de cenas en el salón. ¿Qué pasa? ¿Nadie tiene tele en la cocina?

    ResponderEliminar
  10. Hay que ver como os lo montáis eh.. porque el enano en casa no me dejo ver ni el primero, ni el segundo tiempo... dijo que tenía ganas de marcha y decidió esperarse justo hasta las diez y veinte... que "majo" el niño ehhh

    Habrá que esperar al viernes.

    ResponderEliminar
  11. Nosotros lo vimos en casa de mis tios( en su salón también...no se si acabo de ver eso de verlo en la cocina por muy grande que sea! Es casi un acto oficial!jajaja)

    Se apuntaron unos cuantos primos y ale! Con decoración y todo eh? Banderas españolas y trompetas molestisimas! Hasta en la tortilla pusimos unos pimientos rojos para hacer la bandera de España! Unas pizzas, unas croqutas, nuggets, filetitos ¿Villaroy? pequeñitos, patatitas...heladitos y por supuesto COPAZO, a su salud, oye. Y que siga así, que si gana el viernes yo lo celebro pot todo lo alto en Touluse!

    ResponderEliminar
  12. De liarme, nada, cervecitas y algo ligerito para picar.

    Y después si alguien quiere algo más se prepara, pero cuando termina el partido.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Eso mismo digo, sin defender mucho y salir a marcar, que así llegamos a la otra... besos!

    ResponderEliminar
  14. Me pilló la primera parte en el autocar volviendo de Valencia con "todo el instituto". Las radios puestas y una locura total.
    Al llegar a casa una ducha rápida y mi marido me tenía preparada una ensalada que echa de espaldas.
    Sólo puede ver sentada 15 minutos pero me da igual.
    OEOEOEOEEEEEEEEEEEEOEOEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyyyyy!Como disfrute ayer del partido!vine corriendo de la playa cual raton de barco y me enchufe a la tv sin pestañear!!
    Prepare la cena en el descanso y hasta me dio tiempo a ducha rapida,claro que un revuelto de gulas se hace en un tris!
    Nuria,q me dices del producto asturiano?El guaje ayer deslumbro!
    Ahora a esperar a Chile...que ganas!
    Ahhhh,VIVAN FABREGAS Y SU BARBA!
    OE OE OE OE

    ResponderEliminar
  16. No sé que me pasa con blogger, escribo comentarios pero no aparecen.
    Repito: cenita de tapeo y a divertirse.
    Villa maravilla ( como dice mi hijo) y encima del Barça, toma ya
    Ya han empezado las rebajas x Madrid?

    ResponderEliminar
  17. Que nervios, yo me negue a preparar nada, picoteo, y a sufrir.
    Pobre Piqué, mi ratón decia que no debía jugar más, el pobre, se va a desangrar.

    ResponderEliminar
  18. Marite,

    Ya sabes, quien se acuesta con niños ... pero nosotras ya hemos pasado eso y ahora pasamos otras cosas. No te creas que el mio no nos pegó el partidito!! Lo mismo para el próximo se duerme a las ocho. Soñas es gratis.

    Elena,

    ¿En Touluse? ¿Otro viajorro? Que bien vives, y como te cuidan las tías maja, no te quejarás.

    De tiendas,

    Creo que he aprendido la lección. El cocinar en partido se va a acabar.

    Pancha,

    Lo tenemos difícil para clasificarnos los dos, así que, no te digo yo quien quiere que gane, o sí mira: España a Chile y Honduras a Suiza. Creo que eso vale.

    Marse,

    Jajaaa, esas excursiones de fin de curso, venían todas las profes agotadas hoy que la han tenido los niños de primaria, y ayer los de secundaria. Ya llega el descanso ...

    Canela,

    ¡¡Claro que sí!! EStuvo genial el futbol, y yo no he cambiado de idea a pesar de que llevan todo el día diciendo que no, que no convenció, que no jugó bien. ¡¡Anda ya!! Lo importante es el resultado, Villa estuvo que se salió y yo me quedo con Piqué, el Fábregas pa'tí.

    No dirás que no repartimos como buenas hermanas.

    Emma,

    Ni idea de las rebajas. Mañana tengo que ir a comprar unas cosas y me enteraré, pero yo no he comprado nada nadita. Lo mismo me desquito con algo económico, jajaa.

    Storch,

    Que venga Piqué que yo le curo los morros, más mono es ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...