viernes, 24 de septiembre de 2010

First of all

Es evidente que esta pantallita y este teclado forman parte de mi vida, de mis rituales diarios y, por lo que parece, de los de muchos de los que pasáis por aquí, hasta el punto de que se convierte, aparte de una forma de escape y de entretenimiento, de búsqueda de información o incluso como herramienta para hacer gestiones o compras, en una una forma de comunicación de uso a diario y, si falla me rompe los esquemas (lo cual no quiere decir que me suba por las paredes ¿eh?), como anoche, que se cayó Facebook, lo que me privó de mi momento risas pero que me permitió, sin embargo, mantener una conversación que si me hubiera enredado con FB no habría mantenido.


El ritual cambia dependiendo del momento:

- Cuando llego a la oficina, lo primero que abro es el correo y, estos días, esta página que me trae por la calle de la amargura.
- Cuando enciendo el ordenador de casa es más variado, ayer, por ejemplo, lo encendí porque necesitaba una receta y para enseñar a mi madre una foto de una amiga con su hija.
- Cuando desayuno el fin de semana: el periódico.

Y entre col y col, todo lo demás.

¿Vosotros tenéis un ritual al enceder el ordenador? ¿Por donde empezáis?


Editado: ¡¡¡Si me he equivocado de vídeo!!! Este es el bueno:


11 comentarios:

  1. Pues sí, cuando estoy en el trabajo si que tengo rituales, primero el correo del trabajo, el correo personal y por supuesto luego un vistado rapido a los blog. Pero cuando estoy en casa o de vacaciones el ritual pasa por no encender el ordenador para nada.

    ResponderEliminar
  2. Claro que soy chica de rituales. Cada mañana me tomo mi primer cafecito con el portátil, primero el correo, luego las ofertas de empleo y finalmente una miradita por los blogs.

    Antes dedicaba más tiempo, pero ahora, no me lo permito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Llego temprano al trabajo, por lo que tengo un tiempo para estar sola, abro el correo, me paseo por los blog, echo un vistazo a mis cuentas bancarias y cuando empiezan a llegar mis compañeros esto se acaba.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tú también vas a comenzar a titular en inglés? ¡Ooooohhhhhh!
    :-P

    ResponderEliminar
  5. Mi ritual es primero mi café con leche sola en la cocina y paso siguiente miro el ordenador, que por cierto lo tengo encendido las 24 horas los 365 días del año
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Yo primero, ya sabes, colocar mi mesa.(...) Después miro el correo, un piscolabis y a empezar la jornada! el fin de semana, nadie me priva de mi desayuno providencial! Después lo que me depare la jornada, a veces tiendas, otras zafarrancho en casa ...
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  7. por cierto... no he podido ver el video pero decirte que ¡ me chifla esta serie ! Son buenísimos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nuria!

    Nosotros no tenemos ningún ritual, y mucho menos ahora después de un mes totalmente desconectados.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  9. Correo y blogs, no soy nada original.
    Feliz fin de semana a todo@s

    ResponderEliminar
  10. En el trabajo nunca interneteo, no puedo. En cuanto llego a casa, después de comer: correo, Facebook, blogs. El periódico, en papel. Buen finde.

    Ana Colo.

    ResponderEliminar
  11. Mondraker,

    Yo algunos fines de semana, si me voy, no me lo llevo, porque si me lo llevo, lo enciendo, aunque sea un ratito pequeño a ver qué se cuece.

    Lina,

    Verás como tu sacrificio tiene su recompensa. ¡¡Estas siendo muy buenaaaaaaaaaa y lo estás haciendo muy bien!

    Nieves,

    Yo también suelo llegar antes y eso, es verdad, te da licencia para hacer otras cosas, pero lo mio se acaba cuando llega el jefe ¡¡que se me sienta detrás!!

    Alegría,

    Noooo!! Es uqe tuve una profe de inglés que siempre cuando entraba en casa decía esto, me acordé y lo puse, pero tranquila, mi inglés no da para mucho más.

    Emma,

    Yo ahora lo apago, pero ha pasado muchas noches encendido también, y creo que lo voy a tener que poner a trabajar en breve, para amortizar la adsl.

    Marite,

    Yo la mesa la coloco después, cuando salgo a tomar café y me la asaltan para limpiarla, pero si estoy haciendo algo importante, directamente, pido que ni la toquen.

    Caminantes,

    ¡¡Pero bueno!! Bienvenidos al cibermundo. Espero que hayáis repuesto fuerzas y que vengais nuevos.

    Marsé,

    Pues ya ves que no eres la única. Me parece que todas hacemos más o menos lo mismo.

    Ana,

    El periódico en papel no se puede comparar con la edición digital. A mí también me gusta más. En la ofi lo leo en papel, pero en casa no me levanto y me voy a por él, aunque algunos domingos lo leo después de comer.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...