miércoles, 20 de octubre de 2010

La delgada línea que separa un día bueno de uno malo

No es lo mismo levantarte con tiempo e ir tranquila que levantarte con la hora pegada.

No es lo mismo escoger la ropa que te hará sentir cómoda y guapa todo el día que coger cualquier cosa del armario (y que luego tu madre te diga a mediodía que vaya medias más feas llevas, como ayer).

No es lo mismo cambiar de emisora justo a tiempo para no oir una noticia que te puede joder del día (y la vida) y escuchar una bonita canción, que quedarte escuchándola.

No es lo mismo llegar al trabajo en diez minutos (como hoy)  que pillar un atasco de impresión (como ayer).

No es el mismo que te pongan el café caliente y cargado, como a tí te gusta, a que te lo pongan frío o templado.

No es el mismo llegar a la oficina  pronto y que te dé tiempo a pintarte la uñas y que no haya nadie a que ya estén todos con el turbo puesto.

¿Cual es la línea que separa tus días buenos de los malos?

23 comentarios:

  1. Un día malo es cuando ocurren dos o tres (o incluso más) cosas de entre las que has nombrado.
    En todo caso, siempre tiene que haber un motivo para la alegría y pensar que mañana será mejor.

    ResponderEliminar
  2. Depende de las dos cosas ¿no? Algunas son subsanables, como tomar el café frío pero otras están ahí aunque tú intentes evitarlas (como las noticias).

    ResponderEliminar
  3. Mmm me encanta Frank Sinatra ¡ me has dao en el punto !

    Ayer para mi fué un dia horroroso, y encima de llegar tarde al trabajo, mi jefa vino pronto y me pilló en la entrada ¡ ainssss !

    Hay que tomarselo con humor, no queda otra.

    ResponderEliminar
  4. Marite,

    Ayer estaba Madrid intransitable. ¿Qué pasaría? Porque no era muy normal algún sitio donde se formaron atascos espectaculares.

    ResponderEliminar
  5. Jo como te pasen dos o tres cosas de las que cita , seguro que terminas el dia mal. De todas maneras mejor ser positivo y pensar en el dia siguiente que será mejor. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Para mi, levantarse ágil o levantarse con molestias o un amago de dolor de cabeza.

    Que los niños vengan espesos y tengan mucha tarea, o que vengan colaboradores y receptivos.

    El primer día de nieve y frío...a que sea el enésimo día de nieve y frío.

    Cositas banales, que según ande mi estado de ánimo o mi cuerpo, es un día bueno o regulón.

    Bicossss y a mirar la botella medio llena eh??

    ResponderEliminar
  7. Que venga el jefe ó que no venga... lo que cambia el día con este detalle.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que fué el partido del madrid-milan por que otra cosa...

    Ja,ja,ja pikerita.. muy bueno! si que afecta si, ni que lo digas! Por mi que se quede todo el dia en su casa!

    ResponderEliminar
  9. Buf...para mi fundamentalmente la disposición mental con la que me levante, a partir de ahí todo lo que tu has dicho y, sobre todo, que la gente del trabajo este "acelerada" y con mucha carga de trabajo...al final y aunque no quiera siempre acaba repercutiendo en mi.

    Hoy es un buen día, me ha dado tiempo a hacer muchas cositas en casa antes de salir para el cole con la enana, que aunque esta un poco malita iba contenta...de momento no pido más...

    ResponderEliminar
  10. Que se levanten los enanos cruzados o que se levanten genial y de buen animo.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con Mondraker, depende de como se despierte Chicho Terremoto así me va a mi.

    Aunque hoy, con o sin él es un día malo donde los haya, estoy en el sofá, dando tiritonas, con una manta hasta las orejas... y me muevo a hacer solo lo estrictamente necesario.

    Espero que tu día de hoy haya traspasado a la línea del lado bueno.

    ResponderEliminar
  12. Que el agua de la ducha salga en su punto de caliente y con un buen chorro o que salga fría/quemando y te pases todo el rato mareando el termostato.

    Que te levantes sabiendo que va a hacer solecito (aunque haga frío) o que ya te levantes lloviendo o con un día desangelado.

    Pero cada día es una caja de sorpresas.

    ResponderEliminar
  13. Luisa,

    A veces, depende del día, un sólo punto te destroza el día, y otras veces al contrario ¿no? POdemos con loq ue nos echen. Pero lo que bien empieza ...

    Marisa,

    ¡¡¡NO me recuerdes que luego vienen los deberes que ya sí que me rematas!!

    ¡¡Ni me hables de frio y nieve!! No estás en Madrid ahora ¿no? ¡¡Hace un frio por las mañanas casi de invierno!!

    Pero luce el sol, eso sí.

    Lourdes,

    Si no viene el gloria bendita y si viene depende de cómo lo haga. Dependemos de su estado de ánimo, de si han discutido con su mujer, de si son ellos los que han pillado el atasco o se han tropezado al subir la escalera ... grr!

    Marite,

    Bueno, algo es algo, pero te llegó un poco tardía la línea para lo bueno ¿no?. Hay que hacer lo posible para que sea como tarde a mediodía!

    Maite,

    Claro!! Tú llegas tan contenta al trabajo y dependes de humor de los demás también, pero bueno, fuerza mental para torearnoslos a todos y fuera.

    Mondraker,

    Mira, en eso no he caído, pero es muy, muy importante. Mi hijo se levanta "rayao" un montón de veces, yla sola elección de la tacita del desayuno ya puede ser mortal. Siempre salgo acalorada de casa (creo que te contener los nervios).

    Lina,

    ¿Estás siendo buena y sigas sentadita en el sofá con la mantita? Espero que sí, que las mamás somos muy tontitas para esto de ponernos malas.

    Jo,

    El año pasado me regalaron una ducha en la que pones la temperatura exacta que quieres con el agua. Gran invento (que sí, que ya sé que tiene más años que la tos), pero no me falla y me evito darle a la rosca roja y a la azul.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi lo de la ropa, me marca la diferencia, a esto le añado, el como se me haya quedado el pelo ese día, será que soy una presumida.

    y los atascos, odio llegar tarde, aunque no siempre consigo evitarlo.

    Mabel

    ResponderEliminar
  15. Si te levantas con la hora justa, no encuentras la ropa que buscas, te vas con toda la casa hecha un asco y todo por medio y encima llegas tarde..... yo con eso ya tengo el día echado a perder, porque encima cuando llego a casa por la tarde me lo encuentro todo patas arriba y eso me pone de los nervios!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. A partir de ahora, cuando veas un anónimo sin firmar soy yo,Marse, no hay manera!!! mira que ahora justo lo he hecho despacito, pero envia sólo,no sé que pasa.

    ResponderEliminar
  17. Hola Nuría,

    Me gusta mucho tu blog, y paso a menudo.

    Tengo una amiga celiaca, y vamos a darle una fiesta sorpresa el viernes...tu sabes dónde podemos comprar una tarta sin gluten? alguna pasteleria donde las vendan?

    Gracias!!

    María.

    ResponderEliminar
  18. Pues me he leído todos los comentarios buscando inspiración porque no sé exactamente que hace que mi día sea bueno o malo. Pero creo que de lunes a viernes son malos y el fin de semana son estupendos,ja,ja,ja.


    bss

    ResponderEliminar
  19. Para mí se tuerce el día, si por ejemplo no suena el despertador y da la casualidad que ese día no me desperté antes ( como casi siempre). Entonces me levanto con la sensación de saber que es será un mal día. Me autocongestiono, quizás

    ResponderEliminar
  20. Las pataletas justo en un día de lluvia como a sido toda esta semana; con las dos en brazos llorando descuadradas mientras se cae el cielo... así no se puede!

    ResponderEliminar
  21. Mabel,

    Será presumida o será todo lo que tú quieras pero a mí tambíen me marca, por lo que he dicho, porque si no no voy cómoda en todo el día. ¡¡Y el día es tan largooooo!!

    Yo de pelos no hablo, coleta al canto y punto.


    Marsé,

    Jajaa, eso te marca y además pone la guinda. Te pasas el día acordándote de cómo lo has dejado todo y cuando consigues medio olvidarlo ..¡¡zas!! llegas a casa y te enfrentan con la dura realidad.

    Ya me he dado cuenta de tus anónimos, jajaa.

    María,

    Necesitaría saber de donde sois, claro, para poder orientaros un poco, aunque ya te adelanto que yo jamás he comprado una tarta hecha y no sé qué tal salen. A lo mejor otra compi nos lo puede decir.

    En Madrid en Arte-Diet tenéis tartas. Me han hablado bien de ellos: http://plaza.telefonica.net/tienda/artediet?go=jN7uAYLx/oIJaWVQD74LD8jzj8lQLeJHCZzjLO7nmV7jWYp7kP98f8p8Nqs1vHl1Unq+nHsbotVYFNjh1afoK0gYtg==

    Yolanda,

    Jajaaa, es verdad, de lunes a viernes un sinvivir y los finde ¡¡viva la vida!! Para qué nos vamos a engañar.

    Emma,

    Bah!! Cuando te duermes ya has echado el día, porque para empezar te levantas peor de humor ¿no?

    Si no sois de Madrid, lanzamos un SOS a ver si nos pueden ayudar.

    ResponderEliminar
  22. Pancha,

    ¿Ya llueve por allí? Por aquí nada de nada, ni una gotita. ¡¡Y que dure!!

    Contra las pataletas hay difícil remedio, la verdad.

    ResponderEliminar
  23. Yo llegar tarde llego cada día, ponerme la ropa con más o menos acierto me pasa menos, porque cuando voy tarde tejanosny camiseta (mi oficina es muy informal)
    Pero eso si el café con leche de la mañana frío o aunque sea templado, baby ahí me has matado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...