jueves, 2 de junio de 2011

El día que cenamos en McDonald's como todo hijo de vecino y más cosas.

Cuando someto a mi hijo pequeño a una sesión de arrase total en centro comercial y empieza a emitir sus quejas tipo: "cuándo nos vamos", "vámonos ya", "estoy harto", siempre le digo la misma frase :"aguanta un poquito que luego te voy a hacer feliz". Si la sesión es doble, y además de las probaturas de mamá hay que someterse a las indecisiones de una adolescente, la solución pasa por extender el momento felicidad a los tres porque no olvidemos que también somos dos mujeres probandonos ropa y un niño quejándose continuamente.

Así que el viernes, después de unos vaqueros blancos (otros), unos zapatos, una camiseta, un par de cinturones, otro par de pañuelos para mí y una falda y un conjunto de camisetas casi iguales para ella (??), tres horas para arriba y para abajo, unos pies destrozados y un hambre atroz el niño pregunta: "¿Cuando me haces féliz?". Y allá que nos fuimos.

Pedimos la famosa hamburguesa con el nuevo pan sin gluten de McDonald's. Decidieron ir ellos y yo me senté a esperar mientras la señora de al lado me daba palique (era ella, lo juro). Pensé que una de las cargas que tendríamos que soportar es que tardarían un poco más de lo habitual en servirnos porque nuestro pan está congelado, pero no, vinieron rápido.

De primeras todo aparentaba ser perfecto pero al coger mi hamburguesa por la parte de abajo el pan estaba frío. "Lo sabía", pensé. Pero nada, allá que me fui a decirlo. Apenas tardaron otros cinco minutillos en traérmela, esta vez en un recipiente más pequeño del que le corresponde por tamaño a un Big Mac, toda "espachurrada" y no demasiado caliente tampoco.

Pero bueno, que me la comí y estas son mis impresiones:

- No tienen controlados los tiempos aunque supongo que esto cambiará. Todos sabemos que con el toque de calor el pan sin gluten gana bastante. Espero que lo aprendan pronto.

- El pan no tiene mal sabor, pero, como dijo David en los comentarios, desmiga. Noté mucha diferencia entre la tapa de arriba, que sí estaba templada y la de abajo que era la fría. La textura ... ¡qué difícil es conseguirla!.
 
A pesar de lo dicho en los dos puntos anteriores, esto no es una queja ni mucho menos. Tienen las herramientas para mejorarlo sólo controlando un poco la forma de hacerlo.
 
Y sí, fuimos felices. 

9 comentarios:

  1. Ya sabía yo que tu no ibas a tardar mucho en probar las hamburguesas sin gluten.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente yo tambien he publicado hoy algo sobre el McDonal's....solo una foto.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leer la opinión de un adulto porque mi enana sólo sabe decir bueníiisima.. pero no repara en detalles como la temperatura del pan.

    ResponderEliminar
  4. Estos dias, de vez en cuando son encantadores! compras+burger... sobre todo si es de estreno como tu big mac.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo mejor es hacerles llegar estas apreciaciones ¿no? Estaría bien reconocerles el esfuerzo y comentarles estos detalles que pueden hacer que este proyecto sea un aunténtico éxito o estrepitoso fracaso y sería una pena.
    Mi hijo, lo primero que me dijo cuando le comuniqué esta noticia es que a él no le gustan las hamburguesas así que aún no hemos probado, gracias por estas impresiones.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Como dices, seguro que le van pillando el puntillo, de momento han empezado!!
    El viernes pasado, hubo una fiestsa en el cole a la que los padres estaban invitados. Toda una sección era alimentos sin gluten. Sentí una gran satisfacción al verlo, aunque nosostros no seamos alérgicos.

    ResponderEliminar
  7. te contare ...yo probe una pequeñita el sabado, me la compre para llevar a casa, lo primero que me sorprendio fue el precio " 1 euro" ya no me acordaba lo que era pagar 1 euro por algo singluten y a mi me gusto , me parecio un pan dentro de lo que cabe aceptable, el pan que yo compraba para las hamburguesas en casa , se deshacia mucho más, asi que yo les apruebo , aunque muchas no comere estoy en superplena operacion bikini.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un montón, mi hija no quiere ir a McDonalds para nada, digamos que sus recuerdos dejan mucho que desear :(
    Y estoy con Nieves, lo mejor es comunicarles lo que pensamos, pero dejando bien claro que no es una queja, sinó unos consejos para llegar a la excelencia.
    Yo lo hice hace dos años cuando en Cataluña una cadena de restaurantes empezaron a ofrecer un pan sin gluten incomestible. Les escribí un mail dando las gracias y alabando su iniciativa, pero les comenté que había muchos otros panes en el mercado mejores que ese. En 5 minutos me respndieron el mail pidiéndome nombres y marcas. Al cabo de un mes, ya teníamos pan nuevo, y no hace falta decir que 100 veces mejor. La verdad es que me quedé muy satisfecha.

    ResponderEliminar
  9. Yo he ido hoy, estaba tan feliz que hasta mi marido me dijo: está rica eh???

    No sé si serían las ganas que tenía de hamburguesa o la ilusión de ser como los "demás" que me supo a gloria. Y el pan estaba calentito, mmmmm

    Yo seguro que repetiré y deje´además en el buzón de sugerencias las gracias por la iniciativa y que se animaran a seguir poniendo más productos S/G

    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...