jueves, 12 de enero de 2012

Las mujeres que no sabían estar quietas y los hombres que no amaban a las mujeres

Me la pasé ayer todo el día de la cama al sofá, del sofá al baño y del baño al sofá. Mando en mano, me preguntaba cómo se podía uno pasar la mañana entera viendo anarosas y marilós, así que al final tuve que rendirme a la evidencia de que no soy mujer de reposo y me puse a hacer el mejor roscón de todos los que he hecho hasta ahora. No hay nada como dedicarle el tiempo que necesita y una buenísima receta. Gracias Lourdes. Gracias, gracias, gracias. He tenido que posponer la dieta porque el roscón es enorme pero es un mal menor (ejem!).

Entre col y col, entre levado y horneado, vuelta al sofá y al mando. ¡Qué coñazo! y entre lo mucho que picoteé y las cosas que vi estaba el trailer de la versión americana de "Millenium" que se estrenará el próximo sábado. Devoré los tres libros, me tragué la peli sueca y se suponía que no debía de sentir apenas curiosidad por esta peli, pero sí, la siento. La versión sueca no me gustó nada. La actriz que interpretaba a Lisbeth sí creo que reflejaba el personaje que yo había imaginado, pero el protagonista ... como que no, no era en absoluto lo que yo esperaba. En esta nueva versión me ocurre lo contrario, la chica no me acaba de seducir pero Daniel Craig es el hombre. 

Sé que muchos estáis en mi mismo caso de haber leído el libro y visto la película y supongo que otros no habréis hecho ni lo uno ni lo otro. En cualquiera de los casos ¿os apetece ver esta nueva versión?

15 comentarios:

  1. Yo creo que tampoco soy "mujer-mujer" porque esos programas me aburren como a una mona. Donde esté un buen CSI...
    Yo me devoré los tres libros de Millenium, pero como llevo dos añitos sin ir al cine (y lo que me queda) creo que al final la alquilaré o la bajaré o algo... porque sí, Daniel Craig me pega mogollón.
    Por cierto, el roscón de Pike, ¡qué roscón!

    ResponderEliminar
  2. Ya verás que prontito te pones wena, que esos mimos, a veces solo no los sabemos dar nosotras... Cualquiera no apalaza la dieta!

    Q t mejores.

    ResponderEliminar
  3. A mí no me llama en especial, coincido contigo que la versión sueca no me convenció nada, nada. Debo ser de las pocas personas a las que no gustó demasiado la saga de Larsson. Ni en libro, ni en peli
    Sabías que la protagonista de la v. sueca tiene raíces españolas ?
    Ya estás bien?
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  4. También he leído los libros, pero no he visto la peli sueca. Esta si que me llama la atención.

    Que te mejores.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese roscón!!!!
    Nos pondrás alguna fotito, no? Eres muy perseverante y consigues lo que te propones.
    Ley los libros y ví las pelis y me pasa como a tí, el protagonista no me cuadra mucho. Voy a ver esta y ya te diré.
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  6. Perdón por ese Ley.
    Que horror!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡genial tu post! me siento identificada con lo de no poder estar quieta. ¿Es un mal de la mujer del siglo XXI? empiezo a pensar que sí porque lo comento con amigas y a todas nos pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Teresa,

    Yo apenas voy al cine. Las pelis infantiles no me gustan y las de mayores, en rara ocasión puedo entrar a alguna.

    El roscón una delicia. No es el sabor, es el tacto al paladar. Come una cada cosa que algo que se haga bolitas es una delicia.

    Marite,

    Muchas gracias. Mimos de todas partes!! (Menos de algún compañero) Jajaaa!

    Emma,

    Sí, sí que lo sabía.

    A mí los libros me engancharon. Supongo que no son grandes obras de la literatura que queden para la posteridad, pero un fenómeno así, con tantos millones de lectores es por algo.

    Lina,

    Pues no me gusta dar consejos, pero yo en ver la sueca no me molestaba.

    Alejandra,

    Muchas gracias. El mérito es de la autora de la receta, pero se agradece mucho que salgan bien, la verdad. Algo habré aportado, jajaa!

    ResponderEliminar
  9. Mariana,

    Muchas gracias. Es cierto, en mi entorno hay muchas mujeres así de culo inquieto, pero no todas ¿eh?.

    ResponderEliminar
  10. Esa foto de roscón!!!
    Pues yo no he visto la versión sueca pero se que me apetece ver esta... Los libros el primero me gusto pero los otros dos un poco menos.

    Ponte buena pronto

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  11. Ains!!! Que acabo de ver que me he equivocado esta mañana con los comentario.

    A veces me lío con Alejandra y Coquelicot porque sois mis "no registradas" más fieles!

    Perdón, perdón ...

    Alejandra,

    Creo que a mí me gustó más el segundo ¿o fue el tercero?. Para que veáis que no dejaron huella en mí a pesar de haberlos devorado.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! He encontrado tu blog bicheando por aqui y tras un buen repaso por el y tus recetas, te sigo!! Espero q te mejores pronto. Salu2

    ResponderEliminar
  13. Ves??? Me ratificas en la idea de que los años pesan!! Como tú, devoré los libros y me decpcionó la peli. Últimamente no paraba de ver los anuncios de la película de nuevo y no sabía cómo interpretarlo (¿la continuación con el mismo título? qué raro!!!) Ya ves, creo que vivo en un mundo paralelo!! Si no fuera por vosotras!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ups!! Cuídate. En casa también han atacado los virus. Sólo falto yo por caer!!

    ResponderEliminar
  15. Chica, cuidate y reposa lo que necesites. No vi la version sueca, pero me lei el primer libro en 4 dias de vacaciones, quede hambrienta para el segundo y cuando me lo regalaron en mi cumple me parecio tan aburrido y pesado que aun no lo he terminado y va para dos años. A si es que no cuento con leerme el tercero. Ire a ver la pelicula conforme vayan sacandolas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...