martes, 10 de enero de 2012

¡Son míos!

Mi regalo estrella de Reyes es este bolso de Gloria Ortiz:

 
Que también se puede llevar así (a mí me gusta más)


Y como tengo terminantemente prohíbido que me regalen nada relacionado con el hogar, nadie se ha atrevido a hacerme feliz con esto y me he tenido que hacer también un autoregalo de Reyes-Rebajas. Todavía no está en mi poder, pero que los que seáis cafeteros como yo entenderéis que esté deseando recibirlo.



¿Me contáis que os traído los Reyes a vosotros?

15 comentarios:

  1. Precioso tu bolso a mi también me gusta mas la segunda manera de llevarlo...No soy nada cafetera así que de tu auto-regalo solo puedo decir que es bonita ;)

    Yo una bufanda, un libro sobre restaurantes actividades tiendas en Paris pero relacionadas con diferentes culturas (Asiáticas, latinas etc..). Y unas entradas para ver a Bruce Springsteen en concierto que me encanta!!!

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que al lado de mi curro hay una casa nexpresso?... Que pasas y el personal está seleccionado al estilo de George Clooney... Vas a comprar las cápsulas y siempre hay algún guapete que te invita a un café para que pruebes otra variedad... Tenías que haber venido a comprarla aquí mujerrrr!!!

    Se me olvidaba: Un conjunto aerobic, el boli de ipad, el scrabble y un vale para dos para un balneario (no sé si llevarme a mi hijo, que ha sido el Rey, ó al maromo que, como siempre, ha sido el descastado)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Fiuuuuu!!!! No no sé exactamente cómo se transcribe un silbido, pero esa ha sido la intenición. Es precioso.
    Este año me han traído una chaqueta sport para llevar con ropa deportiva, y lo más importante:
    Muuucho dinerito para ir de rebajas ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ah, por cierto! la Nespresso es una bendición, nosotros la hemos comprado incluso en el trabajo (a escote entre todos) y luego cada uno sus cápsulas. Ya estábamos hasta el moño del café de la máquina, al final, nos sale a cuenta!!

    ResponderEliminar
  5. Nuria, por cierto, me acorde de ti durante las vacas (lo que es esto ….. pensar que a fin de cuentas no nos conocemos) Bueno a lo que vamos, que mi madre me hizo un postre muy rico y yo creo que es "free". Un especie de flan, con leche nata y 2 sobres de cuajada, bueno estos la verdad es que no se si tienen gluten igual si :( y todo mi gozo en un pozo.
    Dime si quieres que la pida las cantidades.

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  6. Precioso el bolso, a mí también me han traído uno. Y un minimicroscopio que hace fotos. Y una torre de libros. Y con el papi, una cámara de fotos con un zoom que voy a verle los higadillos a todo bicho viviente que me pase por delante. Y una colcha. y... creo que este año mi familia se ha pasado un poco, pero ¿quién soy yo para quejarme?
    El año pasado le regalé yo la cafetera a mis papis. Qué lujazo. A mí lo que no me convence es tener que ir a la tiendita pija a por las cápsulas... que yo vivo en medio de la ná, y aquí no venden de eso.

    ResponderEliminar
  7. A mi principalmente dinero, para que me abastezca de ropa en las rebajas y deje de dar por culo con que no tengo nada que ponerme xD

    Mi padre se compró la Nesspresso hace un añito y la quiere más que a sus hijos, vaya -.- Mira que a mi me gusta el café, pero tampoco encuentro que sea tan increíble... será que soy más de té xDD Un beso!

    ResponderEliminar
  8. EL bolso es precioso!!! Ya nos contarás de la Nespresso si es tan maravillosa como lo parece

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  9. También me gsuta más la segunda forma de llevar el bolso y el autoregalo es lo más!!!
    A mí me han traído un trípode pequeño para llevarme de viaje y un perfume.
    Tengo pendiente un autoregalo. Quiero hacer galletas y magdalenas (ya sé que no debería) y se me ha muero la batidora!!

    ResponderEliminar
  10. El bolso es precioso, me gusta de las dos formas para llevarlo. Lo bueno es que no te cansas de llevarlo siempre igual.
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gusta la primera... vamos el marrón... A mi me han traído un pulsómetro. Me he propuesto hacer una carrera de 10 kilómetros (eso no sé si es una media maratón o una carrerita) y tengo que ponerme las pilas ya!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu bolso, mola!!! A mi la cafetera Nesspreso hace siglos que nos regalamos la primera un año para Navidad, una vez pruebas ese café ya no quieres otro!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu bolso en la segunda manera.
    A mí me han traído un libro y una tablet. Yo me quiero autoregalar un par de cosas en rebajas.
    Besotes.
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  14. Pues yo del bolso paso , jeje , pero la Nesspreso es mi perdición , verás que vicio , ya me pasaré a tomar un café contigo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Beautiful post, I like it so much and I like your blog!I follow you ever like pleasure, and I hope that you follow me too.. and pass to visit my latest post!
    A Hug ♥
    Valentina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...