martes, 30 de abril de 2013

Cinco lobitos tiene la loba

Los madrileños empalmamos esta semana el Día del Trabajo (??), con el día de nuestra Comunidad, con el viernes, el sábado y el domingo. Tenemos nuestro macropuente que, por cierto, hace ya años que no era de cinco días. Los niños no tienen cole y los padres nos las apañamos como podemos. Qué sacrificio.

Regalos de mi cumple: pantalones.


En mi ya larguísima vida, he disfrutado de este puente (gracias, convenio de la construcción por haberme dado tan buenos momentos) infinidad de veces. Unos años me he cocido en el sitio de mi recreo o en la playa y otros hemos hecho muñequitos de nieve y todos, sin excepción, aguanté a mis jefes decir que con puentes así no podía funcionar una empresa ni un país. Va a ser que es por eso, seguro.

Regalos de mi cumple: camisetas.

Hoy preparo maletas con forros polares, plumas y botas y evito como puedo la tentación de dejar entrar en ella a la primavera y mis nuevas adquisiciones. Este año no toca.


 
 Autoregalo.


Nos tendremos que montar un puente casero y entretener a niños y adultos como buenamente podamos. Yo, por si acaso, ya me he comprometido para  para salir a orearme un poco esta noche y la de mañana para cenar (¡¡sin niños!!) en casa de unos amigos. El resto, lo dejo a la improvisación.

Ya se ya ... que todos no tenéis un pedazo de puente así, pero mañana sigue siendo fiesta en toda España ¿no?. ¿Qué vais a hacer vosotr@s?
 

4 comentarios:

  1. A saber.... Mi chico ha quedado por la tarde para no sé qué cosa así que algo pensaré....

    Disfruta del macro puente!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ Dios, que mala es la envidia!!!!
    Mañana poca cosa la verdad, si el tiempo nos da un respiro saldremos por la mañana con las bicis o a correr y luego toda la tarde tirados en el sofá.
    Disfruta mucho por todos nosotros...je,je,je

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Anuncian buen tiempo, así que queremos organizar un picnic :)
    Me he autoregalado un esmalte de kiko azul.
    A disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Yo de puente, y en casa, que para el caso, las que no disfrutamos de jornada laboral, la única diferencia, si no salimos fuera, es que los peques (el mayor) está en casa así que... pues eso a apañarnolas como podamos para matar el tiempo.
    Que lo disfrutes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...