miércoles, 13 de mayo de 2009

Gratis total.

Bien sabéis todos que en este mundillo nuestro sin gluten es difícil encontrar o que te den nada de gratis, bueno, en realidad como en casi todos, pero como además nosotros estamos acostumbrados a tirar de cartera para los alimentos más indispensables, que alguien se presente en tu casa con este arsenal no deja de ser un sorpresón y nada corriente.

Elena asistió hace unos días a un Seminario en el Colegio de Médicos de Madrid, impartido por la Dra. Polanco y dirigido a médicos de atención primaria (a ver si se han aprendido bien la lección dejamos de ir dando tumbos de médico en médico). Promocionando sus productos estaba la firma Gerblé con todas estas cositas que hoy me ha traído. Cuando la he visto aparecer con ese bolsón no me lo podía creer.

Esto es para mi pitufona y para mí solitas, pero hay para todos.

Cristina, de Pronagar, distribuidor de Agar-Agar, nos invita a conocer su página y su blog, donde, precisamente esta semana los celiacos somos protagonistas. En ella nos confirman toda la información que yo recopilé en este post y tienen recetas para utilizarlo.Además, y esto es más interesante, nos invitan a participar en sus cursos de cocina.

Los cursos los imparte Cooking Club. Son completamente gratuítos y los tienen online y también presenciales . Las próximas fechas son 29 de Mayo, 26 de Junio y 25 de Julio. Espero que os animéis y si lo hacéis compartáis con nosotros vuestra experiencia.

11 comentarios:

  1. He visitado la página y me ha abierto infinidad de posibilidades con el agar-agar. No sé si podré ser alumna asistente pero, desde luego, no me pienso perder ningún curso online.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. De las fechas que he puesto hay una que es en sábado, creo que el 25 de Julio. Yo en estas fechas primavera-verano, no perdono un fin de semana en el pueblo por nada del mundo, pero espero que para el otoño o, mejor aun, el invierno, haya alguno y pueda ir.

    ResponderEliminar
  3. El otro día echaron un documental en La 2 a mayor honra y gloria de Ferrán Adriá y el Bulli, y hablaron mucho del agar-agar y del "supuesto" descubrimiento que él hizo de este producto, a través de los restaurantes chinos, que ya lo utilizaban, pero que él perfeccionó y mejoró y bla bla bla. No sé si será verdad todo eso pero en cualquier caso y a lo que voy... ¡¡¡¡ESTÁS HACIENDO ALTA CUISINE ???!!!!! Diossssssssss... ¿humo de pan?

    ResponderEliminar
  4. ¿Alta cocina yo? Pero Mari, por Dios, si tú sabes que yo soy de puchero hijamía.

    Sí, sí, claro, Ferrán ADriá es el inventor de todo. Creo que es digno de admiración, por algo su restaurante será considerado el mejor del mundo, no hay que quitarle mérito ninguno, pero está muy pagado de sí mismo y, tú lo sabes, la soberbia es el defecto que menos tolero en las personas y este va sobrado.

    Lo del humo de pan, me lo explique porque no lo pillo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien galletas gratis!

    Y en cuanto a los cursos on-line pienso mirarlos a ver si me sale mejor que el último experimento jajaja.


    glutoniana

    ResponderEliminar
  6. Donde yo vivo sólo encuentro las galletas de Gerblé, y para comprar los tallarines que a mi hija le encantan tengo que ir a otra ciudad que tengo a 30km y el precio.... 3 euros la caja de 250g.
    A parte de las galletas veo en la foto que hay spaguettis pero no aprecio las otras cajas, ¿puedes decirme qué más hay?
    ¿Vosotras encontrais los productos de la casa Gerblé (los sin gluten) con facilidad?

    ResponderEliminar
  7. Glutoniana,

    Ya nos contarás si haces algún experimento ¿eh?

    Marsé,

    En la foto hay tallarines, spaguitti,baguette y tres tipos de galletas, unas como cookies con chocolate, otras de té con chocolate y otras sin nada. Yo no he probado nada ni sé todavía donde lo venden porque todo esto, ya te digo, me lo han regalado, pero supongo que se podrá encargar en el herbolario, en el mío, al menos, me tienen dicho que si alguna cosa necesito y no tienen me la pueden traer.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que las venden ya en casi todos los sitios grandes. Alcampo, eroski, carrefour...al menos eso dijeron! Espero que esta nueva marca os guste! A mi las galletas de chocolate no me disgustaron!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Nos alegramos de que te hayan enviado estos productos... ¡te los mereces! y estamos seguros que harás buenas recetas y nos las contaras ¿o no?

    Nosotros hemos probado algunos de estos productos y estan muy ricos.

    Respecto al agar-agar, aún no hemos hecho nada con el, y hace tiempo nos pusimos en contacto con ellos para poder organizar un curso sin gluten, pero no cuajo. Además conocemos donde imparten los cursos ¡una buena esquina! y sí, nos gustaría asistir a alguno presencial para celíacos.

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  10. Los macarrones de Gerblé están fabulosos. Yo los compré cuando salieron y la verdad es que no solo están buenos, sino que además aguantan un buen rehogado una vez hervidos y eso todas las pastas sin gluten no lo hacen. Son caros, eso si, pero creo que merece la pena cuando de calidad se habla.
    Que buen regalo guapa!.
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  11. Elena,

    Muchas gracias otra vez. A ver si es verdad que lo distribuyen en muchos sitios, que otra hartura que tenemos es la de estar siempre de la Ceca a la Meca.

    Caminantes,

    Me tenéis frita, jajaaa. Pero conocéis todo el barrio??? ¿¿Trabajáis aquí o algo?? Ya es suficiente con no saber si escribe Ana o escribe Victor, que misteriosos sois, leñe.

    Vamos, que yo también conozco la esquina, pero conste que es casualidad.

    Maria Luisa,

    ¿Están bueno? Ay que bien, pues los probaremos este fin de semana, que hoy a la niña se le ha olvidado pero ayer lo primero que me dijo "mañana cenamos pasta"

    ¿Estás ya ronca de la feria?

    Soy muy pesada, pero me quedon con las ganas, porque encima tenían entradas para invitarnos a los toros el sábado, cagoentoloquesemenea. ¡¡Y José Tomás!!! GRRRRRRRRRRRR

    Alguien tiene un avión privado?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...