lunes, 21 de junio de 2010

Boda



Me lo tragué enterito, en vivo y en sueco, gracias a un enlace que puso Démo en su blog. Lo he visto en los periódicos, en las revistas online y en algunos blogs y, además, esta semana me pienso comprar el "Hola". Me gustaron algunos modelitos, me horripilaron otros, la novia iba preciosa, el novio nervioso, la reina Silvia se me pareció a la Duquesa de Alba (un poco), la ceremonia fue muy romántica, Estocolmo me enamoró y se convirtió en un destino que apetece conocer hoy más que ayer, pero al final acabé medio mosqueada por esta costumbre que tenemos los españoles de echar por tierra lo nuestro, por las comparaciones, por los comentarios y por las críticas. Cómo somos de verdad. A veces damos auténtica pena.

16 comentarios:

  1. Estoy pez en el tema... con mi viaje me olvidé de la boda, y eso que soy fan de las bodas reales y me gusta verlas en directo.

    Bueno, ya me pondré al día. Veré el Hola...

    No entendí lo último... ¿a que te refieres?

    ResponderEliminar
  2. Lina me refiero a cosas que leí (ya te digo que lo vi en directo y se podía comentar mientras) en redes sociales y foros y a los comentarios de la gente sobre esta boda comparada con las que ha habido aquí. Algunas era auténticas barbaridades. En fin, cada uno puede opinar lo que quiera, pero sigo pensando que aquí mucha gente tiene tendencia a echar por suelo todo lo de casa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo tambien vi un tiempo en directo! Busqué el enlace en google y disfruté el rato que pude. Estocolmo lo conocía y he de volver.. es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto en internet parte de la boda. La verdad, es que he ido a lo fácil, en los programas del corazón de Telecinco, y como no podía ser de otra manera, han puesto a parir a la monarquia española...yo tampoco es que sea muy monarquica pero...creo que se ceban gratuitamente. Me ha parcido una boda bonita, y con pocas pegas.

    ResponderEliminar
  5. Pikerita,

    ¡¡Es verdad!! Tú lo conoces y te comiste allí una hamburguesa sin gluten ¿no? Para que veas que me acuerdo!!

    Elena,

    No vi nada en Telecinco porque suponía que si estaba leyendo esas cosas en periódicos allí sería peor, pero sí, a mí ´también me pareció muy bonita la boda.

    ResponderEliminar
  6. Si no hay de lo que hablar, se lo inventan. No sé de qué va la cosa, porque hace tiempo que desconecté de la mayoría de los programas, pero si está todo "bien", se acaba antes el chollo de la confrontación, así que, a sacarle punta a todo (imagino) para que haya de lo que hablar, el mayor tiempo posible...
    Como si lo viera, el "Peñafiel" tiene que estar metido en alguna, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. jejej es verdad que "el cotilleo" es una de las pocas cosas que no me faltan de España. Ya habíamos hablado una vez de estas cosas cuando Pe estaba nominada para los Oscar. En vez de simplemente alégranos que una Española llegue hasta allí, nosotros a criticar.
    Supongo que no os digo nada nuevo si os digo que la imagen de la familia Real española (sin consideraciones políticas que valgan) es súper buena en todas partes así que por algo será, aunque no siempre estén a la "ultima en moda" igual no es eso lo que cuenta no?

    Uf perdóname Nuria que comentario seudo/político/reivindicativo de tres al cuartos me ah salido.

    Besos chihiro

    ResponderEliminar
  8. No ví nada y no he visto nada.
    A mí Estocolmo hace muchos años que me tira. Está en la lista de nuestros futuros viajes. Además allí vive un a amiga mía.

    ResponderEliminar
  9. Debo de ser la única a la que se la soplan las bodas reales!

    ResponderEliminar
  10. Pues no Anita, a mi me pasa igual, estoy aquí leyendo lo que dicen las chicas pero aún no me han dado ganas de comprar el HOLA.

    feliz lunes y que gane ESPAÑA hoy con Honduras.

    Mabel

    ResponderEliminar
  11. todo un deltallazo el que tuvo nuestra bloguera de cabecera. :)

    ResponderEliminar
  12. Pues si te digo la verdad, no vi la boda, he visto imagenes sueltas.
    Me encantó el vestido y la cara de felicidad de la novia.

    ResponderEliminar
  13. Alegría,

    Al Peñafiel me lo acabo de tragar en el Salváme ¡¡porque no trabajo esta tarde!! Pero lo he pillado empezado y lo único que he visto ha sido a otra periodista criticando a la Leti porque, atención: se le cayó la servilleta al suelo y la recogió ella misma. Plebeya.

    Chihiro,

    Nada, nada de perdones, yo porque me contengo, jajaaa. Es verdad, es como Penélope ¿eh? Que no la puede nadie ni ver, y es tan malísima actriz, y mírala ella donde está.

    Emma,

    Nos tiene que tocar la lotería para hacer todos los viajes pendientes, o empezar a priorizar cual queremos hacer primero.

    Anita,

    Porque no te veo yo a tí muy de trajes de fiesta largos, si fuera el sarao con vestidos vintage o con un toquecito retro, le prestarías más atención. ¿O tampoco? Pregunto.

    Mabel,

    Siiiii, ¡¡que gane ESpaña!! Que es de lo que se trata hoy.

    Xavi,

    Pues sí, y gracias a eso que pudimos verlo porque no sé si estoy equivocada pero otras veces nos han puesto estas cosas en directo y el sábado no.

    Storch,

    Casi que para no ver nada hay que estar en una isla desierta. Yo he visto hoy más en media hora que el sábado en todo el día. Nos freirán toda la semana.

    ResponderEliminar
  14. A mí también me gustan las bodas reales aunque esta no la he podido ver. Tendré que comprar el Hola.

    He recibido un correo ahora mismo de la asociación catalana de celíacos en la que se nos informa que SUGUS y SOLANO ya són aptos!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué dices Marse!! ¡¡¡Los sugus!! Me has dado una alegría.

    ULtimamente eres nuestra informadora number one!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Nuria,
    me habeis ayudado tanto a mí que cuando puedo ser yo útil a los demás me alegra mucho.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...