miércoles, 29 de septiembre de 2010

Aquí, trabajando


Hasta este preciso momento (9:24 a.m.), para mí todo transcurre con normalidad, como cualquier otro día. He dejado a mis hijos en el colegio, no he pillado atasco, he podido tomar café en el bar de siempre y ningún piquete agresivo informativo me ha impedido la entrada a mi lugar de trabajo. Mi opción ha sido no secundar la huelga y de momento no ha habido nada que atente contra este derecho.

Espero que nada os perturbe, sea cual sea vuestra elección y, si queréis, que la compartáis con nosotros.

17 comentarios:

  1. Yo tambien estoy trabajando, aunque me ha pillado unos cuantos piquetes con media neurona quemando ruedas en la entrada de Sevilla. Se creeran, que con eso lo van a solucionar. Que a ellos le quiten el dia de sueldo, ya veriamos quienes iban de piquetes.

    Saluditos,

    ResponderEliminar
  2. hola nuria ¡¡¡

    ¿Qué tal estas?

    yo también he llegado a currar, no piquetes pero si atasco, ya ves que ironía.

    Un beso.

    Mabel

    ResponderEliminar
  3. ¡Presente en el curro!. Me he traído el coche viejo por si acaso me lo tocaban, he sorteado neumáticos ardiendo en la carretera al salir de Fuenla pero por lo demás.. aquí en Madrid, Po. Castellana, reina la tranquilidad y ha venido todo el mundo a currar. Nadie está dispuesto a dar un duro mas al gobierno.

    ResponderEliminar
  4. ¡Presente!
    Parte:
    - Niña en el cole (con muchos mocos otra vez mecachienlamarsalada!)
    - Yo no he pillao atasco, he tenido que venir a patas!! jajajaja...los buses haberlos hailos pero yo no los vi! jajajajaja
    - Ya me han traido mi cafelito.

    Diferencias: he visto muchos Guardias Jurados en bancos e instituciones varias, he visto muchos grupitos de cuatro tios saliendo de bares huummmm...al final les he oido organizar la "ruta"...eran piquetes informativos!!¿habran informado al del bar?? hummmm....

    Y por aqui poco mas que contar

    Corto y cierro!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he visto comercios cerrados a la fuerza, pero cuando ya no estaban los piquetes volvían a abrir. Dicen que son informativos y la de leches que van dando si no cierran. Menos mal que tenemos libertad, ja y un cuerno.

    ResponderEliminar
  6. A las ocho y cuarto ya estaba en el curro, pero a las seis y media han llamado a mi marido de la fábrica diciendo que ni se les ocurriera aparecer, estaban los piquetes un poco "cabreados" y sólo han dejado entrar a los servicios mínimos (aún gracias porque sinó aún explotaba todo y no lo digo en sentido figurado).

    ResponderEliminar
  7. ¡¡HOla a todas!!

    Yo me he pasado el día de huelga currando el doble que uno normal (¿huelga a la japonesa? ¿o era china?) porque mi jefe ha venido de un viaje de 10 días con el turbo puesto.

    NO he visto nada de nada, salvo un autobús llenito de pegatinas. Se ve que al final también han dejado salir a alguno de las cocheras.

    En mi barrio, ahora cuando he ido a comer, estaban todos los bares abiertos y por lo visto los comercios también han estado durante la mañana.

    A ver si el día acaba sin incidentes, que es de lo que se trata.

    ResponderEliminar
  8. Ah, y como anécdota os cuento que lo único que ha estado cerrado en la calle donde trabajo ha sido el chino (???¿¿¿??)

    ResponderEliminar
  9. Nuria, debe ser que han hecho huelga a la china,¡qué chiste más tonto!, pero es que me lo has puesta a huevo.

    Pues yo encantado, porque no había casi tráfico y cuando he llegado, me han dicho que no abríamos hoy, por cercanía al polígono industrial parece que corriamos riesgo. En fin yo encantada, aunque nos ha tocado archivar y qué aburrimiento...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Calla, calla, que en periódico El Mundo, en el digital, viene como fenónemo curioso y que nadie se explica.

    ResponderEliminar
  11. Los bares si que estaban abiertos, por que sinó donde iban a celebrar los piquetes us fechorías?

    ResponderEliminar
  12. Por aquí también estuvo prácticamente todo abierto y, curiosamente, el bazar chino que hay, estuvo cerrado. ¿Tratarían de mimetizarse con el entorne, pensando que sería seguida mayoritariamente?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Una pregunta : si no te quitaran el día de sueldo, ¿te hubieras sumado a la huelga? Es decir, ¿crees que había razones?

    Es una pregunta genuina. Me interesa conocer cómo la gente piensa sobre sus derechos laborales, sin más.

    ResponderEliminar
  14. ¿Contestaría tu pregunta si te dijese que el dinero me importa muy poco?

    Quizás habría que preguntarles a los sindicatos porque no llegan a algunos trabajadores, como yo, que ven amputados sus derechos y, a pesar de ello, no se suman a su huelga.

    O quizás habría que preguntarles porque sólo un día después de la huelga en la que muchos trabajadores han sacrificado ese dinero del que hablas y que lo necesitan, se están dando el pico con el Gobierno.

    Quizás también me explicaría más y mejor si supiera quien eres y qué piensas tú.

    ResponderEliminar
  15. Aqui hablan sobre que trata el test GlutenTox y las ventajas e inconvenientes: http://blogdefarmacia.com/test-casero-de-deteccion-de-gluten-glutentox/

    ResponderEliminar
  16. Aqui hablan sobre que trata el test GlutenTox y las ventajas e inconvenientes: http://blogdefarmacia.com/test-casero-de-deteccion-de-gluten-glutentox/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...