viernes, 26 de noviembre de 2010

III cena anual de primos

Este año no lo organizo yo  y han  hemos cambiado el sitio. No sé cuantos vamos, ni quien falla, ni qué comeremos ni cuanto nos va a costar. De momento sólo me he preocupado por ver la predicción metereológica en el sitio más frío de toda la Comunidad de Madrid, por elegir el modelito (que no será el más apropiado para el sitio más frío de toda la Comunidad de Madrid, pero ...), de colarme en otro coche para no tener que conducir, de convencer a mi madre para que se quede con los niños y hoy y mañana me dedicaré a "embellecerme" y mis labores.

No es una cena de Navidad que hagamos ¿eh?, es sólo una forma de juntarnos todos ahora que ya estamos casi todos colocados y que no tenemos a la abuela que era la que más poder de convocatoria tenía en su cumple. Lo hacemos desde que ella murió. Pero la temporada de comidas y cenas queda oficialmente inaugurada y terminará ... ¿después de Reyes?

¿Tenéis muchos acontecimientos ya programados?

19 comentarios:

  1. Siempre es bueno juntarse con los amigos y familiares, así que a disfrutar.

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada programado , aunque en mente había pensado en hacer dos meriendas en casa , una con la familia política ( la de mi mujer ) y otra con la familia buena ( la mía ) pero tengo dudas lo que menos me gusta de la Navidad es la " panzá " a comer que nos pegamos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. De momento dos pre-navidad.
    La de mi trabajo con todos los compañeros y la del trabajo de mi marido que este año la empresa se estira y nos invitan a una megacena de gala en un megahotel (500 personas nada menos), ya hora mi preocupación es: ¿¿¿¿¿Qué me pongo??????
    Tendré que ir urgentemente de compras.
    Feliz finde a todos, el mio lo paaré corrigiendo más de 200 examenes, poniendo notas....

    ResponderEliminar
  4. Por ahora nada más que la cenita de Navidad del trabajo. Pero yo, encantada de estar en mi casita.

    ResponderEliminar
  5. Caminantes,

    De las mejores cosas que hay en esta vida. EStas reuniones si te apetecen, claro.

    Caarsa,

    Jajaaa. Mi reunión es con la familia buena, o sea, con la mía.

    Marsé,

    Ooooh!! Hay unos vestidos maravilloooosos para una fiesta así. Yo he visto algunos en H&M y Zara que me han encantado, pero no tengo eventos de ese tipo.

    Jo,

    Nosotros la del trabajo en los últimos años no sabemos nunca si la tenemos hasta última hora.

    Crisis, crisis ...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas reuniones, aunque me toque prigar ... lo paso pipa, y este año estamos en ello, de momento, mañana tb voy a comer pero yo, a segovia.(ver entrada) Feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Tengo un programa de cumpleaños familiares que abarca del 1 de noviembre al 31 de diciembre, añadir las fiestas de Navidad y tengo casi todos los fines de semana llenos. Esperemos dejar alguno para vernos con los amigos.

    ResponderEliminar
  8. Empezamos este fin de semana con la comida anual-navideña de todos los vecinos de la escalera, somos 4 pisos.
    En diciembre tenemos 6 cumples, cena amigo invisible con los amigas, concierto navideño ( otras amigas) , aniversario con mi chico, y navidades. QUe yo recuerde
    Que te lo pases muuuuy bien guapa
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la cena! el frío dentro no se siente mujer!

    De momento tengo invitados el domingo(me pongo frenética dos días antes por si las cosas no salen bien), después, no gran cosa.

    ResponderEliminar
  10. Pues lo de siempre...
    Cena con las amigas (ésta en Pontevedra y fecha por concretar, supongo que uno de los dos fines de semana que estaré allí antes de la navidad)

    Nochebuena y navidad, en casa de mi hermano, viene la familia valenciana de mi cuñada y nos reunimos siempre ahí. También vienen mis padres, hermanos, sobrinos...una locura.

    Comida con mis amig@s del colegio mayor (no hemos fallado desde que terminamos la carrera), fecha por concretar, pues depende de cuando vengan los que viven fuera.

    27 ó 28 de diciembre, merendola en mi casa (la tarde del chocolate y toooooodo sin gluten) Vienen los amigos más allegados y sus hijos (otra locuraaa)

    Nochevieja y fin de año con la family de mi marido, más en plan tranquilito.

    El 4 de enero, cena con todos los amigos y costill@s de Aranjuez...nos juntamos más 50.

    6 de Enero, queda pendiente de fijar la comida, si en mi casa o en casa de mis padres, según como se encuentre mi padre, que últimamente anda muy chunguiño

    Y creo que si no hay novedades, aquí acaba el desenfreno.

    ResponderEliminar
  11. Que guay eso de cena de primos, y está muy bien que se siga celebrando aunque tu abuelita no esté.

    Por cierto te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste.

    Qué pases un feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  12. Justo hoy me ha escrito mi primo de Cáceres para fijar nuestra comida de primos el 8 de Enero.. lo demás está todo pillado ya.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo para diciembre tengo una cada fin de semana. Una con mis primos, otra con los de mi marido, y otra con sus compañeros del futbol, sin contar las tipicas de ese mes, vamos que estare entretenida jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues nada especial, lo típico de estas fechas.
    Y la del trabajo ni se sabe, como el año pasado dijo la empresa que cada uno se pagaba su cubierto y fue un fracaso, este año parece que no la están organizando. Pero yo encantada, que menudo rollo.

    Estoy segura de que te lo vas a pasar pipa.

    bss

    ResponderEliminar
  15. Marite,

    A mí también me gustan. Y aunque me toque pringar, también. Que lo pases bien en la tuya!!

    Isthar,

    Yo he pasado un mesecito cumpleañero que ni te cuento y, lo peor, en diciembre tengo otros cuantos con su regalito correspondiente.

    Emma,

    No te aburres tampoco ¿eh? A mí es que estas cosas me encantan, para que nos vamos a engañar.

    Martina,

    Yo ya no me pongo tan nerviosa, sera porque cada vez organizo menos saraos, lo qeu si hago es organizar menos cada vez, elaborar menos la comida .. vamos, facilitarme las cosas.

    Marisa

    ¡¡Pero si no vas a parar!! Jajaa. Chica, menuda agenda. Pues ya sabes que tienes que hacer un hueco para hacer el experimento.

    ¿O nos damos diciembre de vacaciones?

    ARtemisa,

    Con la abuela celebrábamos su cumple y era una forma de vernos un mayoría de primos (somos 25) pero desde que ella no está hacemos esto porque si no nos vemos.

    Pikerita,

    Puff, tu acabas después de Reyes. Bueno, no sé qué digo, nosotros también nos juntamos ocn los amigos después para dar los regalos a los niños.

    Ana,

    La pregunta del millón. ¿Y todas sin niños? Consigues colocarlos para tanto evento?

    Yolanda,

    En mi trabajo llevan unos años sin organizarla por la crisis, pero luego les da palo, en el último momento, y sin avisar ni nada te sueltan un ¿comemos? y nos llevan a los cuatro monos de la oficina. Eso sí, al menos se invitan.

    ResponderEliminar
  16. Pues creo que los deberes en diciembre, va a ser difícil que pueda hacerlos...me voy el 8 hasta el 23 a Pontevedra a currar y en cuanto llegue, va a ser un ir y venir...como no los haga antes del 8, creo que yo suspendo!!
    De todas maneras, si la mayoría os veis con tiempo, yo lo intento eh?

    Bicoss

    ResponderEliminar
  17. Ya quisiera yaaaaa!!! jeje para la cena de primos politicos si, se lo quedan mis padres y para la del futbol lo intentare y sino acarreo con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Disfrútalo mucho!! Ya nos contarás. Yo ya llevo la agenda cargadita de comidas... ay mis kilos!!jejej

    Alejandra tiene el haplotipo que determina la enfermedad celíaca, pero de momento no la está sufriendo, ya que todos los anticuerpos le dan negativos, así que a la espera estoy de lo me diga el pediatra.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Tengo la de la empresa, la del cliente, la de los amigos, la de nochebuena en mi casa con la familia de mi marido, celebración de cumpleaños de mi hijo el día de navidad,nochevieja y año nuevo. Creo que nada más.

    Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...