jueves, 31 de marzo de 2011

Leche frita, brownie, un cumple y sigue la cuenta atrás

Lo malo de ser celiaca y madre de celiaca es que cuando hay un acontecimiento especial que requiere postre especial te lo tienes que currar tú. Lo bueno de esto, es que te lo curras tú y está bueno. Lo bueno de trabajar fuera es que tienes trabajo (que frase mas manida y cuanto cansa) y lo malo es que todo lo tienes que hacer después. El maravilloso postre para el evento del día siguiente también. Lo bueno es que la niña cumple 14 y lo malo es que la niña cumple 14. Lo malo es que apenas le gustan los dulces y las tartas pero lo bueno es que le encanta el chocolate. Lo malo de no guardar las recetas en papel es que tienes que tirar de ordenador para ponerte a hacer cosas que has hecho mil veces, pero lo bueno es que las que tú tienes publicadas sabes que no las han borrado. Lo malo de tener un Ipad es que estás completamente segura de que no le estás sacando el provecho suficiente, pero lo bueno es que a veces moneas con él y encuentras una aplicación que te lleva a una receta que tenías ganas de probar.

Y he aquí la solución a todos tus males. Colocas el aparetejo al lado de los botes de la harina y:

Primero te marcas la Leche Frita que has aprendido a hacer con videoreceta, que enlazas directamente evitando escribirla (aunque deberías hacerlo Nuria, que luego desaparece de la red).

Y después el brownie, aquella receta que pasó por este blog sin pena ni gloria pero que es digna de ser rescatada porque nunca te falla y cumple con los requisitos de fácil y con chocolate.



********************

15. Fea. Tonta. Mala. Mosca muerta. Me lo has quitado por la cara.

18 comentarios:

  1. que razon tienes siempre nos toca a nosotros hacer el postre, pero tiene su lado bueno, hacemos el que nos gusta :) y salimos ganando...!!

    ResponderEliminar
  2. Mira el lado bueno, los tuyos están hechos con amor y dedicación y los otros son fruto de una cadena por la que pasan si pena ni gloria. El tuyo es un postre especial, mientras que el otro al ser comprado no es nada del otro jueves.
    Creo que por las pistas se acerca un cumpleaños muy especial, quizá por la cifra..
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  3. Olvidé decirte que empieza a pasar a papel, internet a veces es efímero...
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  4. No me lleva al vídeo:-(
    Tiene una pnta el brownie estupenda. A nosotros nos encanta.

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha encantado la receta también, de la leche frita. Nunca la había probado, ni siquiera la había visto, ya hecha. Tiene una pinta estupenda. Y encima, es fácil, aunque tiene sus pasos.

    ResponderEliminar
  6. Celiaquitos,

    Casi nunca nos libramos no, ni cuando celebramos en casa ni cuando vamos por ahí tampoco, que muchas veces somos los uqe llevamo el postre.

    Coquelicot,

    Claro que tiene su lado bueno. Desde luego más sanos no pueden ser y si tienes el día inspirado, más ricos tampoco.

    Alegría,

    Mi leche frita de toda la vida, la que hacemos en casa, no es así, lleva huevo y es más como una crema pastera. Está muy, muy buena. Pero anoche probé esta (un trocito solo que es para esta noche) y me gustó mucho también. Además es más fácil.

    En el brownie puedes sustituir la harina de arroz por harina de trigo sí.

    ResponderEliminar
  7. pues si, siempre currando, es lo que ha tocado, para comer rico hay que hacer doble trabajo que el resto.

    ResponderEliminar
  8. Totalmenteeee identificada.. y aguanta pavo uffff.. yo al mío no sé que hacerle para que despierte a la realidad. Felicidades a esa niña-mujer.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, tu hja cumple 14 añazos... ¿Cómo lo llevas? El brownie pinta bien.

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Mondraker,

    Para mí que no es doble, es más. NO te olvides de la compra y los experimentos que hacemos antes de dar con algo decente, que a veces sale a la primera, pero otras ...

    Lourdes,

    Yo que te iba a pedir a tí consejos, jajaa. Lo llevamos claro! Pero creo que para despertar al mundo real todavía no hay nada ¿no?.

    Ana,

    ¿Que como lo llevo? Lo voy a resumir en dos palabras: es difícil, o en tres: es muy difícil.

    ResponderEliminar
  11. No me acordaba de este brownie, tiene que caer seguro: fácil y rico.

    14 añazos tu hija, madre mía, lo bueno es que has pasado la preadolescencia.
    Mi hija va a hacer 4 y lo estoy temiendo, con esta edad y chocamos mucho, no lo quiero ni pensar...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja tengo que darte toda la razon, hay que ser positiva, y pensar que haciendo nuestra tarta siempre será anuestro gusto.
    14 años y yo diciendo que hacia la comunión......jajajaja sin comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, pero¿por qué nos quieres tan mal? Que tiene que empezar la operación biquini, que no la podemos retrasar más!!!! Encima, estoy repasando english pq tengo examen y me entra un hambre....
    ¿Mosca muerta es un insulto?

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que has rescatado el postre, ese bizcochiño de chocolate, sin apenas harina... no lo conocía y quiero probarlo, si o si.
    La receta de la leche frita, no la consigo ver...pero no me importa, porque en casa sólo hacemos la receta de mi suegra, que es realmente, fabulosa y de esas que no cambio por otra, je,je,

    Bicoss
    AH!! felicidades a el/la cumpleañero/a

    ResponderEliminar
  15. AH!!! que acabo de darme cuenta que el cumple es el de la aborrescente, je,je,... ya queda un año menos para aguantar esas tonterías típicas de la edad.
    Bicoss

    ResponderEliminar
  16. Seguro que el postre es mucho más sano y rico. Cómo que pasó sin pena ni gloria. Si el brownie es uno de mis preferidos!!
    Te robó el novio? Y se consideraba amiga? :)

    ResponderEliminar
  17. Seguro que muchas veces el postre celiquil done by Nuria es mejor que el comprado hecho, vamos estoy segura,

    Feliz finde

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...